#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Ernie
appetite
stormrider
Lovedrive
Znuff
Jack Daniels
caido en little big horn
Albytor
Natxo
PeterGriffin
Adolfo
Uriah
lamotta
Trueindio
Ritchie
19 participantes

    ROCK INDUSTRIAL.

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Ritchie Miér 22 Abr 2009, 18:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Os gusta?

    ¿Cuáles son vuestros grupos preferidos?

    A mi me van bastante Front Line Assembly, Gary Numan, Sulpher, NIN, Skinny Puppy, Filter...

    Sobre todo, grupos que metan guitarrazos en mitad de las atmósferas creadas con sintetizadores.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Abr 2009, 23:28

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:Van a quedar más que el 90% de los grupos de los que hablamos aquí.

    en eso si estoy ok contigo...pero esa música no va conmigo.

    Conmigo tampoco, ojo. Tampoco es que me moleste, de hecho me lo pasé pipa con un dvd de Rammstein en un bareto de Zaragoza la noche en que cancelaron el Metalway. Menudo espectáculo montan estos tíos y musicalmente te pueden gustar más o menos pero son buenos.

    desde luego, pero me rallan sus canciones amigo.

    Lo entiendo perfectamente Wink
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Uriah Miér 22 Abr 2009, 23:45

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:Van a quedar más que el 90% de los grupos de los que hablamos aquí.

    en eso si estoy ok contigo...pero esa música no va conmigo.

    Conmigo tampoco, ojo. Tampoco es que me moleste, de hecho me lo pasé pipa con un dvd de Rammstein en un bareto de Zaragoza la noche en que cancelaron el Metalway. Menudo espectáculo montan estos tíos y musicalmente te pueden gustar más o menos pero son buenos.

    desde luego, pero me rallan sus canciones amigo.

    Yo te entiendo más...son un peñazo grande. Laughing
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Znuff Jue 23 Abr 2009, 00:11

    Pese a ser fan de NIN hasta el tuétano nunca me había considerado un
    seguidor del género pero viendo los grupos que poneis quizás me guste
    más de lo que me pensaba. Para mi en el rock industrial están NIN y
    luego los demás pero vayamos poco a poco:

    NIN



    Recuerdo ver este video en la MTV en un hotel y dejarme completamente noqueado, hasta el punto que salí pitando de aquella habitación en busca del disco. Trent Reznor y sus NIN son en mi opinión LA BANDA DE LOS '90 y punto. Pocos peros se le pueden poner a discos como "Broken", "The Downward Spiral", "The Fragile" e incluso a su lejano y ochentero "Pretty Hate Machine". Os pueden gustar más, menos o incluso detestarlos pero hasta ese momento nadie sonó de ese modo, ni siquiera Ministry llegaron a ese nivel. Una de las cosas que más me llaman la atención son las toneladas de detalles que contienen sus obras, en cada escucha siempre hay matices por descubrir. Actualmente han perdido bastante el norte pero en directo todavía son imbatibles y quien sabe, a lo mejor Reznor recupera la inspiración. Joder, es que fueron una banda increible:




    (Todo un homenaje a Scorpions)

    Ministry:

    Gran banda pero con una discografía muy irregular. De hecho su única gran obra es "Psalm 69" el resto tiene buen material pero no brillan ni de lejos a la altura del anteriormente mencionado. Muchísimo más machacones y extremo que NIN, quizás ese sea su punto débil, pueden llegar a cansar.

    Filter:

    El grupo de Richard Patrick empezó realmente bien. El debut del ex-NIN, "Short Bus" fue toda una sorpresa, y su siguiente trabajo, "Title Of The Record" tampoco estaba nada mal pero poco a poco fue perdiendo fuelle y personalidad y actualmente suenan como a los U2 de sus últimas entregas. Una pena.

    Marilyn Manson:

    Ponedle a caer de un burro, se lo merece, pero sus tres primeros discos son la leche, en especial el famosísimo "Antichrist Superstar", quizás el único redondo que puede mirar a los ojos a NIN. Pero claro, teniendo en cuenta que el propio Reznor fue coproductor y compositor de algunos de sus temas pues es como hacerse la competencia a si mismo. Claro, en cuanto Trent y el estrellón Manson se distanciaron quedó patente quien era el que movía los hilos.

    Prong:

    Los "losers" por excelencia del movimiento. No comenzaron siendo una banda industrial pero su evolución les metió de pleno en el movimiento. Tommy Victor tenía (y tiene) mucho talento pero no alcanzó el exito merecido. Hace poco se han reeditado algunos de sus cd's, comprad "Cleasing", no os defraudará.

    Rammstein:

    No me vuelven loco pero hay que reconocer que tienen muchísimas canciones buenas y son un espectaculo en directo aunque me temo que no les veo mucho futuro.

    Luego hay bandas que sin ser rock industrial si que adaptaron muchas sonoridades a su música. Fear Factory, White Zombie, Orgy.......todos ellos con grandes discos, en especial los dos primeros. Ah, y Deathstars no están mal pero les vendría mal cuidar menos su imagen y más su música. Y Gravity Kills, Godflesh y algunos de los que menciona Peter no me llaman demasiado la atención.

    Saludos
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Lovedrive Jue 23 Abr 2009, 11:38

    Fear Factory con diferencia son los que más me gustan, luego está el Broken y canciones sueltas de NIN, como "We're in this together now" o "The beginning of the End", algunas de Rammstein también son molonas, y la verdad es que poco más...
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por stormrider Jue 23 Abr 2009, 12:32

    bueno para mi tambien NIN son y quedan los numero 1 !

    nadie cito a DIE KRUPPS y OOMPHH que tambien tienen sus puntos fuertes.

    y para los nacionales, descubri hace poco a KILLUS.
    Cantan en castellano, lo cual es un reto para este tipo de musica, y tienen un directo IMPRESIONANTE !!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Ritchie Jue 23 Abr 2009, 16:05

    Znuff escribió:Pese a ser fan de NIN hasta el tuétano nunca me había considerado un
    seguidor del género pero viendo los grupos que poneis quizás me guste
    más de lo que me pensaba. Para mi en el rock industrial están NIN y
    luego los demás pero vayamos poco a poco:

    NIN



    Recuerdo ver este video en la MTV en un hotel y dejarme completamente noqueado, hasta el punto que salí pitando de aquella habitación en busca del disco. Trent Reznor y sus NIN son en mi opinión LA BANDA DE LOS '90 y punto. Pocos peros se le pueden poner a discos como "Broken", "The Downward Spiral", "The Fragile" e incluso a su lejano y ochentero "Pretty Hate Machine". Os pueden gustar más, menos o incluso detestarlos pero hasta ese momento nadie sonó de ese modo, ni siquiera Ministry llegaron a ese nivel. Una de las cosas que más me llaman la atención son las toneladas de detalles que contienen sus obras, en cada escucha siempre hay matices por descubrir. Actualmente han perdido bastante el norte pero en directo todavía son imbatibles y quien sabe, a lo mejor Reznor recupera la inspiración. Joder, es que fueron una banda increible:




    (Todo un homenaje a Scorpions)

    Ministry:

    Gran banda pero con una discografía muy irregular. De hecho su única gran obra es "Psalm 69" el resto tiene buen material pero no brillan ni de lejos a la altura del anteriormente mencionado. Muchísimo más machacones y extremo que NIN, quizás ese sea su punto débil, pueden llegar a cansar.

    Filter:

    El grupo de Richard Patrick empezó realmente bien. El debut del ex-NIN, "Short Bus" fue toda una sorpresa, y su siguiente trabajo, "Title Of The Record" tampoco estaba nada mal pero poco a poco fue perdiendo fuelle y personalidad y actualmente suenan como a los U2 de sus últimas entregas. Una pena.

    Marilyn Manson:

    Ponedle a caer de un burro, se lo merece, pero sus tres primeros discos son la leche, en especial el famosísimo "Antichrist Superstar", quizás el único redondo que puede mirar a los ojos a NIN. Pero claro, teniendo en cuenta que el propio Reznor fue coproductor y compositor de algunos de sus temas pues es como hacerse la competencia a si mismo. Claro, en cuanto Trent y el estrellón Manson se distanciaron quedó patente quien era el que movía los hilos.

    Prong:

    Los "losers" por excelencia del movimiento. No comenzaron siendo una banda industrial pero su evolución les metió de pleno en el movimiento. Tommy Victor tenía (y tiene) mucho talento pero no alcanzó el exito merecido. Hace poco se han reeditado algunos de sus cd's, comprad "Cleasing", no os defraudará.

    Rammstein:

    No me vuelven loco pero hay que reconocer que tienen muchísimas canciones buenas y son un espectaculo en directo aunque me temo que no les veo mucho futuro.

    Luego hay bandas que sin ser rock industrial si que adaptaron muchas sonoridades a su música. Fear Factory, White Zombie, Orgy.......todos ellos con grandes discos, en especial los dos primeros. Ah, y Deathstars no están mal pero les vendría mal cuidar menos su imagen y más su música. Y Gravity Kills, Godflesh y algunos de los que menciona Peter no me llaman demasiado la atención.

    Saludos

    Si señor, a eso le llamo yo un buen resumen de los principales grupos del movimiento.

    NIN son de largo los mejores del género: lo que dices es muy cierto, habré oído sus discos cientos de veces, y aún descubro matices cada vez que lo hago. Mis favoritos: "The Fragile" y la fiereza de "Broken". Coincido contigo en que últimamente han perdido gancho, pero dale tiempo a Mr. Reznor para rearmarse.

    Rammstein son rock, pero con matices industriales. Quizá sean uno de los más comerciales. El hecho de cantar además en alemán les da un toque aún más industrial.

    Ministry: Joder, lo de Jourgensen si que es de locos. Igual se marcan un disco coñazo, que paren una obra maestra. "Psalm 69" es de estas últimas, y he de reconocer que los últimos discos tampoco estaban nada mal. Parece que se separan, aunque conociendo a Jourgensen y lo culo inquieto que es, seguro que nos tiene preparada alguna otra sorpresa.

    Prong: Me alegro de que los hayas mencionado, una muy buena banda con mala suerte. Tommy Victor estuvo tocando una temporada en Danzig, y "Evil Elvis" lo notó bastante. Indispensables "Cleansing" y "Rude Awakening".

    Manson: actuamente un payaso, más "mainstream" que David Bisbal. Pero amigos, "Antichrist Superstar" pateaba y patea culos. Una pena que se envaneciera y olvidara a su principal mentor, Reznor.

    Hay además otros grupos, como Front Line Assembly, bastante interesantes. Rhys Fulber, miembro del grupo, es productor-teclista-arreglista en varios discos de Fear Factory (se llegó a comentar que era el quinto miembro en la sombra.

    Y Godflesh, un poco extremos y raritos, pero a los que al final les pillé el punto.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por appetite Jue 23 Abr 2009, 17:53

    el genero no me gusta pero RAMMSTEIN , liebespiel RAMMSTEIN¡¡ Very Happy
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Ernie Jue 23 Abr 2009, 19:09

    Uriah escribió:
    Adolfo escribió:Al final a nadie nos gustan mucho, pero una banda a cada uno si.

    A mi no... Evil or Very Mad

    Pues no se pero a mi me gustan algun tema suelto y poquitos, bandas enteras o albumes como que no...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Adolfo Jue 23 Abr 2009, 20:21

    appetite escribió:el genero no me gusta pero RAMMSTEIN , liebespiel RAMMSTEIN¡¡ Very Happy

    ¿que quieres decir con liebespiel? What a Face
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por David Royal Jue 23 Abr 2009, 20:28

    Natxo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Natxo escribió:Rammstein son basura.. Lo unico que me gusta de industrial son Deathstars.. no me va mucho este estilo..

    ¿Y por qué son basura Rammstein, porque lo digas tú?
    Pues yo te digo que son bastante mejores que Deathstars.

    Para mi son basura, no discuto quien son mejores. No me molan nada Rammstein..

    +1 y suma tb a los deathstars
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por udo-32 Jue 23 Abr 2009, 22:45

    Znuff escribió:


    (Todo un homenaje a Scorpions)


    No me gusta nada este estilo musical y suelo huir como de la peste de estos sonidos, pero me ha llamado la atención este comentario tuyo... ¿Donde están Scorpions en este tema compi?
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por FabioLiska Jue 23 Abr 2009, 22:49

    Imagino que se referira al parecido del video a Rock You like a Hurricane. Y la verdad que si parece un homenaje o guiño a Scorpions.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Znuff Jue 23 Abr 2009, 23:02

    udo-32 escribió:
    Znuff escribió:


    (Todo un homenaje a Scorpions)


    No me gusta nada este estilo musical y suelo huir como de la peste de estos sonidos, pero me ha llamado la atención este comentario tuyo... ¿Donde están Scorpions en este tema compi?

    Fabio ha dado en el clavo amigo Udo, pongo el video de Scorpions aquí debajo

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por appetite Jue 23 Abr 2009, 23:40

    Adolfo escribió:
    appetite escribió:el genero no me gusta pero RAMMSTEIN , liebespiel RAMMSTEIN¡¡ Very Happy

    ¿que quieres decir con liebespiel? What a Face


    Algo asi como '' me requete mola '' RAMMSTEIN Very Happy
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por TYLA Jue 23 Abr 2009, 23:50

    No me gusta casi nada este genero.-Ramstein los vi como soporte de Kiss en la gira de P.Circus y me aburrieron cantidad.-

    "Brave new violent" de Shotgun Messiath o el Endeless de Wildhearts es lo mas cercano a esto que puedo tolerar.-

    Contenido patrocinado


    ROCK INDUSTRIAL. - Página 2 Empty Re: ROCK INDUSTRIAL.

    Mensaje por Contenido patrocinado