¿Os gusta?
¿Cuáles son vuestros grupos preferidos?
A mi me van bastante Front Line Assembly, Gary Numan, Sulpher, NIN, Skinny Puppy, Filter...
Sobre todo, grupos que metan guitarrazos en mitad de las atmósferas creadas con sintetizadores.
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Van a quedar más que el 90% de los grupos de los que hablamos aquí.
en eso si estoy ok contigo...pero esa música no va conmigo.
Conmigo tampoco, ojo. Tampoco es que me moleste, de hecho me lo pasé pipa con un dvd de Rammstein en un bareto de Zaragoza la noche en que cancelaron el Metalway. Menudo espectáculo montan estos tíos y musicalmente te pueden gustar más o menos pero son buenos.
desde luego, pero me rallan sus canciones amigo.
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Van a quedar más que el 90% de los grupos de los que hablamos aquí.
en eso si estoy ok contigo...pero esa música no va conmigo.
Conmigo tampoco, ojo. Tampoco es que me moleste, de hecho me lo pasé pipa con un dvd de Rammstein en un bareto de Zaragoza la noche en que cancelaron el Metalway. Menudo espectáculo montan estos tíos y musicalmente te pueden gustar más o menos pero son buenos.
desde luego, pero me rallan sus canciones amigo.
Znuff escribió:Pese a ser fan de NIN hasta el tuétano nunca me había considerado un
seguidor del género pero viendo los grupos que poneis quizás me guste
más de lo que me pensaba. Para mi en el rock industrial están NIN y
luego los demás pero vayamos poco a poco:
NIN
Recuerdo ver este video en la MTV en un hotel y dejarme completamente noqueado, hasta el punto que salí pitando de aquella habitación en busca del disco. Trent Reznor y sus NIN son en mi opinión LA BANDA DE LOS '90 y punto. Pocos peros se le pueden poner a discos como "Broken", "The Downward Spiral", "The Fragile" e incluso a su lejano y ochentero "Pretty Hate Machine". Os pueden gustar más, menos o incluso detestarlos pero hasta ese momento nadie sonó de ese modo, ni siquiera Ministry llegaron a ese nivel. Una de las cosas que más me llaman la atención son las toneladas de detalles que contienen sus obras, en cada escucha siempre hay matices por descubrir. Actualmente han perdido bastante el norte pero en directo todavía son imbatibles y quien sabe, a lo mejor Reznor recupera la inspiración. Joder, es que fueron una banda increible:
(Todo un homenaje a Scorpions)
Ministry:
Gran banda pero con una discografía muy irregular. De hecho su única gran obra es "Psalm 69" el resto tiene buen material pero no brillan ni de lejos a la altura del anteriormente mencionado. Muchísimo más machacones y extremo que NIN, quizás ese sea su punto débil, pueden llegar a cansar.
Filter:
El grupo de Richard Patrick empezó realmente bien. El debut del ex-NIN, "Short Bus" fue toda una sorpresa, y su siguiente trabajo, "Title Of The Record" tampoco estaba nada mal pero poco a poco fue perdiendo fuelle y personalidad y actualmente suenan como a los U2 de sus últimas entregas. Una pena.
Marilyn Manson:
Ponedle a caer de un burro, se lo merece, pero sus tres primeros discos son la leche, en especial el famosísimo "Antichrist Superstar", quizás el único redondo que puede mirar a los ojos a NIN. Pero claro, teniendo en cuenta que el propio Reznor fue coproductor y compositor de algunos de sus temas pues es como hacerse la competencia a si mismo. Claro, en cuanto Trent y el estrellón Manson se distanciaron quedó patente quien era el que movía los hilos.
Prong:
Los "losers" por excelencia del movimiento. No comenzaron siendo una banda industrial pero su evolución les metió de pleno en el movimiento. Tommy Victor tenía (y tiene) mucho talento pero no alcanzó el exito merecido. Hace poco se han reeditado algunos de sus cd's, comprad "Cleasing", no os defraudará.
Rammstein:
No me vuelven loco pero hay que reconocer que tienen muchísimas canciones buenas y son un espectaculo en directo aunque me temo que no les veo mucho futuro.
Luego hay bandas que sin ser rock industrial si que adaptaron muchas sonoridades a su música. Fear Factory, White Zombie, Orgy.......todos ellos con grandes discos, en especial los dos primeros. Ah, y Deathstars no están mal pero les vendría mal cuidar menos su imagen y más su música. Y Gravity Kills, Godflesh y algunos de los que menciona Peter no me llaman demasiado la atención.
Saludos
Uriah escribió:Adolfo escribió:Al final a nadie nos gustan mucho, pero una banda a cada uno si.
A mi no...
appetite escribió:el genero no me gusta pero RAMMSTEIN , liebespiel RAMMSTEIN¡¡
Natxo escribió:PeterGriffin escribió:Natxo escribió:Rammstein son basura.. Lo unico que me gusta de industrial son Deathstars.. no me va mucho este estilo..
¿Y por qué son basura Rammstein, porque lo digas tú?
Pues yo te digo que son bastante mejores que Deathstars.
Para mi son basura, no discuto quien son mejores. No me molan nada Rammstein..
Znuff escribió:
udo-32 escribió:Znuff escribió:
No me gusta nada este estilo musical y suelo huir como de la peste de estos sonidos, pero me ha llamado la atención este comentario tuyo... ¿Donde están Scorpions en este tema compi?
Adolfo escribió:appetite escribió:el genero no me gusta pero RAMMSTEIN , liebespiel RAMMSTEIN¡¡
¿que quieres decir con liebespiel?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r