¿Cuáles son vuestros grupos preferidos?
A mi me van bastante Front Line Assembly, Gary Numan, Sulpher, NIN, Skinny Puppy, Filter...
Sobre todo, grupos que metan guitarrazos en mitad de las atmósferas creadas con sintetizadores.
Natxo escribió:Rammstein son basura.. Lo unico que me gusta de industrial son Deathstars.. no me va mucho este estilo..
PeterGriffin escribió:Natxo escribió:Rammstein son basura.. Lo unico que me gusta de industrial son Deathstars.. no me va mucho este estilo..
¿Y por qué son basura Rammstein, porque lo digas tú?
Pues yo te digo que son bastante mejores que Deathstars.
Natxo escribió:PeterGriffin escribió:Natxo escribió:Rammstein son basura.. Lo unico que me gusta de industrial son Deathstars.. no me va mucho este estilo..
Para mi son basura, no discuto quien son mejores. No me molan nada Rammstein..
PeterGriffin escribió:Natxo escribió:PeterGriffin escribió:Natxo escribió:Rammstein son basura.. Lo unico que me gusta de industrial son Deathstars.. no me va mucho este estilo..
Para mi son basura, no discuto quien son mejores. No me molan nada Rammstein..
Perdona Natxo si te he hablado mal, pero me has sonado muy radical, aunque quizás yo a veces pienso como tú.
Natxo escribió:Rammstein son basura.. Lo unico que me gusta de industrial son Deathstars.. no me va mucho este estilo..
Adolfo escribió:Al final a nadie nos gustan mucho, pero una banda a cada uno si.
caido en little big horn escribió:...tengo amigos que flipan con RAMSTEIN, yo no los soporto.
Uriah escribió:caido en little big horn escribió:...tengo amigos que flipan con RAMSTEIN, yo no los soporto.
Yo también flipo ahora, pero con el "II" de Axxis, ke me los pone de punta...oír a los Rammstein me produce urticaria, no lo considero ni música, más bien ruido. No entiendo como esos o Marilyn loco Manson gustan tanto, la verdad.
caido en little big horn escribió:Uriah escribió:caido en little big horn escribió:...tengo amigos que flipan con RAMSTEIN, yo no los soporto.
Yo también flipo ahora, pero con el "II" de Axxis, ke me los pone de punta...oír a los Rammstein me produce urticaria, no lo considero ni música, más bien ruido. No entiendo como esos o Marilyn loco Manson gustan tanto, la verdad.
a mi el Manson de los cojones tampoco me gusta y los discos del tio Alice en ese plan tampoco. De los Ramstein entre la música y que cantan en Alemán...y eso que tengo alguna banda de rock progresiva setentera alemana que canta en su idioma...
Jack Daniels escribió:Van a quedar más que el 90% de los grupos de los que hablamos aquí.
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Van a quedar más que el 90% de los grupos de los que hablamos aquí.
en eso si estoy ok contigo...pero esa música no va conmigo.
Jack Daniels escribió:caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Van a quedar más que el 90% de los grupos de los que hablamos aquí.
en eso si estoy ok contigo...pero esa música no va conmigo.
Conmigo tampoco, ojo. Tampoco es que me moleste, de hecho me lo pasé pipa con un dvd de Rammstein en un bareto de Zaragoza la noche en que cancelaron el Metalway. Menudo espectáculo montan estos tíos y musicalmente te pueden gustar más o menos pero son buenos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r