por ProgHardRocker Lun 20 Abr 2009, 18:33
Bueeeeno, yo, como ya dije, tambien estube por alli, lo siento robert que al final no te fui a saludar, y eso que te tenia a dos cabezas de distancia XD me espere a que finalizara el concierto de Soto y cuando me di cuenta no te vi xD El resto de foreros ni siquiera se como son (los que fueron) Yo iba con una camiseta de Thunder con un demonio con gafas de sol xD (por si "sus" acordais de mi)
Y ahora hablando del concierto, El "teloonero" Jorge Salan, me pareció bien en lo musical (sin llegar a ser un genio como algunos creeis), sin embargo a la hora de moverse me pareció muy soso, intentaba hacer movimientos bruscos a fin de llegar a la gente pero, no transmite absolutamente nada, mas que buena musica, que no es poco, pero no suficiente para acabar siendo un crack en solitario...al menos en lo que a los escenarios se refiere. Aunque para sosos, el Mainer, parece buen tipo, pero se movia menos que Salan (durante la actuacion en solitario de éste) despues un poco mas, incluso intentó hacer algun juego interactuando con Salan, pero no salió demasiado bien.
En cuanto a JSS me supuso un bajon que estubiera ya en el escenario cuando abrieron la novedosa (para mi) "persiana salamandrina" XD Mola mas cuando ves como salen y se situan, es mas impactante, pero supongo que es un detalle poco importante dentro de lo que cabe. Creo que Scott Soto, fue de menos a mas, hasta acabar siendo mas o menos el Soto que he visto en otras ocasiones, no se como lo hacia antes de la despedida de Talisman (la primera vez que lo vi) pero a pesar de que empezó con cara mustia, como cansado, y con poca energia para lo que él suele mostrar, fue calentandose hasta ser el tipo dinamico, showman, cachondo y picaron que siempre es en escena, y de la voz ni hablemos, porque es de los que nunca cantan mal, ni una sola nota. El set list no estubo mal, pero no me parecio lo mejor como bien dice Robert, podia haber sido muuuucho mejor de lo que fue, pero me pareció correcto. Lo peor de todo, sin duda, las mas o menos 200 personas como decia Robert que fuimos en la Salamandra...una pena! porque el ambiente estaba ien frio a causa de eso, y supongo que es perjudicial para apoyar el Hard rock/AOR en nuestra ciudad...en fin.
En conclusion, buen concierto, con un Soto algo cansado, de menos a más, y de acuerdo con lo que decia Bonjavi, un fin de fiesta a lo Rock Star esplendido, y destacando en la banda sobretodo los brasileños un timido bateria y un genial BJ, que parecia especialmente motivado, a pesar de la ida de oya de una de las canciones en la que JSS le "regañó" xD
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r