#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

Soto en Hospitalet

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Soto en Hospitalet Empty Soto en Hospitalet

Mensaje por Robert Lun 20 Abr 2009, 15:25

Muy Buenas!!

Bueno, pues la verdad es q poco puedo contar...

una misera entrada, calculo como muxo 200 personas

Un Set List q no me gusto.

un Jeff dandolo todo pero q se notaba q estaba bastante caskado..

esta claro q aki "pagamos el pato" de ser la ultima fexa d la fira...

Muy Muy Flojo!!

Este es uno d esos conciertos q nunca jamas recordare...

Aver si los demas foreros q vi por ayi (Bonjavi, Kingsailo...) dicen q les parecio a eyos...

Soto en Hospitalet 054t.th
    Ernie
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Soto en Hospitalet Empty Re: Soto en Hospitalet

Mensaje por Ernie Lun 20 Abr 2009, 15:35

jjeje robert, un poco mas pequeña la foto y no cabe, gracias por el comentario, no se si tuvo mucho que ver que fuera la ultima gala de la gira española,ya que lo q se comenta en otros show es similar a lo que tu dices . un saludo

edito:porque parece que ya se ve en un tamaño pequeño Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Lun 20 Abr 2009, 15:39

Ernie escribió:jjeje robert, un poco mas pequeña la foto y no cabe, gracias por el comentario, no se si tuvo mucho que ver que fuera la ultima gala de la gira española,ya que lo q se comenta en otros show es similar a lo que tu dices . un saludo

Q tal Ernie Querido Amigo!!

Ya sabes q siempre digo lo q pienso, incluso cuando la mayoria piensa lo contrario (como me ocurrio con "Esos" Journey en Madrid)

Lo d ayer no voy a decir q sea vergonzoso, aunq si muy muy Flojo...

2º vez consecutiva q voy a esta sala d Hospitalet (Salamandra) y 2º pedazo d decepcion...

Ya cuento los dias para el 30 d Mayo en la presentacion del 2º disco d BADWAY!!
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Bonjavi Lun 20 Abr 2009, 16:34

Pues lo mio con Soto debe ser debilidad ya que para mi fue un muy buen concierto. Hay tantos factores que pueden influir, tanto personales(expectativas, estado de ánimo) como generales(sala, sonido,etc) que pueden dar como consecuencia 200 opiniones diferentes al respecto. Como bien dices en numerosas ocasiones, Robert, sobre gustos...

En mi caso el único pero sería el trato, por otra parte ya conocido por todos, que le da a "I´ll be waiting", y por destacar alguna cosa, el final de fiesta a lo "Rock Star" con "Stand up" y "Livin´the life".

Un abrazo Robert y Marta.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por prettymaid Lun 20 Abr 2009, 16:37

Pues yo opino lo contario...Jorge Salan es un virtuoso..me gusto pero al final me aburria un poco. respecto a Soto segunda vez que le veia y en esta estuvo mejor..El set pues presentando canciones de su ultimo disco, como es normal y repasando canciones y haciendo lo que le gusta....el sonido al principio no se escuchava muy bien pero al final se fue arreglando. Segundo concierto que veo en esta sala y veo que casi suenan mejor los teloneros que el grupo principal. Con kamelot paso lo mismo. Jorge Salan dijo y pude comprovar que ya no podia mas,supongo k 8 conciertos seguidos son muchos.....en cambio Soto aguanto y muy muy bien..ya me gusataria yo con 40 y pico estar como el. La banda me gusto mucho, cumplieron muy bien, sobre todo Bj, teclado, guitarra,coros, cantando....los coros muy bien,pocos grupos con mucha mas carrera los hacen tan bien...Claro k me faltaron canciones de su larga trayectoria..pero bueno, disfrute,cante, baile...en fin k me lo pase muy bien.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por ProgHardRocker Lun 20 Abr 2009, 18:33

Bueeeeno, yo, como ya dije, tambien estube por alli, lo siento robert que al final no te fui a saludar, y eso que te tenia a dos cabezas de distancia XD me espere a que finalizara el concierto de Soto y cuando me di cuenta no te vi xD El resto de foreros ni siquiera se como son (los que fueron) Yo iba con una camiseta de Thunder con un demonio con gafas de sol xD (por si "sus" acordais de mi)

Y ahora hablando del concierto, El "teloonero" Jorge Salan, me pareció bien en lo musical (sin llegar a ser un genio como algunos creeis), sin embargo a la hora de moverse me pareció muy soso, intentaba hacer movimientos bruscos a fin de llegar a la gente pero, no transmite absolutamente nada, mas que buena musica, que no es poco, pero no suficiente para acabar siendo un crack en solitario...al menos en lo que a los escenarios se refiere. Aunque para sosos, el Mainer, parece buen tipo, pero se movia menos que Salan (durante la actuacion en solitario de éste) despues un poco mas, incluso intentó hacer algun juego interactuando con Salan, pero no salió demasiado bien.

En cuanto a JSS me supuso un bajon que estubiera ya en el escenario cuando abrieron la novedosa (para mi) "persiana salamandrina" XD Mola mas cuando ves como salen y se situan, es mas impactante, pero supongo que es un detalle poco importante dentro de lo que cabe. Creo que Scott Soto, fue de menos a mas, hasta acabar siendo mas o menos el Soto que he visto en otras ocasiones, no se como lo hacia antes de la despedida de Talisman (la primera vez que lo vi) pero a pesar de que empezó con cara mustia, como cansado, y con poca energia para lo que él suele mostrar, fue calentandose hasta ser el tipo dinamico, showman, cachondo y picaron que siempre es en escena, y de la voz ni hablemos, porque es de los que nunca cantan mal, ni una sola nota. El set list no estubo mal, pero no me parecio lo mejor como bien dice Robert, podia haber sido muuuucho mejor de lo que fue, pero me pareció correcto. Lo peor de todo, sin duda, las mas o menos 200 personas como decia Robert que fuimos en la Salamandra...una pena! porque el ambiente estaba ien frio a causa de eso, y supongo que es perjudicial para apoyar el Hard rock/AOR en nuestra ciudad...en fin.

En conclusion, buen concierto, con un Soto algo cansado, de menos a más, y de acuerdo con lo que decia Bonjavi, un fin de fiesta a lo Rock Star esplendido, y destacando en la banda sobretodo los brasileños un timido bateria y un genial BJ, que parecia especialmente motivado, a pesar de la ida de oya de una de las canciones en la que JSS le "regañó" xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado