#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

"The burning plain (Lejos de la tierra quemada)".

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

"The burning plain (Lejos de la tierra quemada)". Empty "The burning plain (Lejos de la tierra quemada)".

Mensaje por Albytor Dom 19 Abr 2009, 21:18

"The burning plain (Lejos de la tierra quemada)". Burningplain

Bueno, pues tenía ganas de ver la primera película como director de Guillermo Arriaga, quien fuera, hasta ahora, inseparable guionista de Alejandro Iñarritu y del debut en la dirección de Tommy Lee Jones, "Los tres entierros de Melquiades Estrada".

Puede que las expectativas fueran demasiado altas, pero el caso es que la película, aún habiéndome gustado y demostrado Arriaga que también puede ser un director competente, me ha dado cierta sensación de deja-vu. La historia entrelaza de nuevo más de una trama de fuerte contenido dramático para ir juntándolas poco a poco y no me ha convencido la intención de jugar a ocultar algo que es más que evidente desde casi el principio de la película ni me ha provocado la respuesta emocional con los personajes que si me provocaba en otras obras.
    De todos modos insisto en que la película merece la pena verla (a ser posible en v.o.s) y Charlize Theron hace un gran papel demostrando nuevamente sus dotes dramáticas (además ejerce de productora ejecutiva).
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

"The burning plain (Lejos de la tierra quemada)". Empty Re: "The burning plain (Lejos de la tierra quemada)".

Mensaje por Harpo Dom 19 Abr 2009, 22:13

Chico, la verdad es que he visto las del Iñarritu y a mí me resultan un poco "cansinas", la verdad. La del Melquíades la ví éstos días, por, precisamente un comentario tuyo, y, hombre, ésa me gustó.
    Hala, que te estoy dando la tarde, majo Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF

"The burning plain (Lejos de la tierra quemada)". Empty Re: "The burning plain (Lejos de la tierra quemada)".

Mensaje por Joserra Lun 20 Abr 2009, 00:17

La tengo para verla en v.o.s. También le tengo ganas y, aunque no espero que me sorprenda por los comentarios que he leído sobre ella, me gustan bastante sus guiones. En cuanto la vea comento.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Mar 21 Abr 2009, 18:06

Eso te pasa por hacerte expectativas Twisted Evil . Iñárritu me parece un poco farsante, la verdad. Amores perros me gustó, 21 gramos un poco menos, y ya Babel es una puta tomadura de pelo. Aunque las razones son varias y ahora no me apetece explicarme Wink.
    Aun así, ésta la veré, que también me la recomendó mi hermano...
    Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado