La banda Bilbaína de Hard Rock Melódico AIRLESS, tienen ya las primeras fechas confirmadas, de lo que será su gira de presentación, del nuevo álbum de estudio FIGHT. Aquí las tenéis:
14 Febrero Bilborock (presentación oficial de "Fight")
20 Febrero Madrid (sala Ritmo Y Compás)
28 Febrero Burgos (Pub The Boss)
7 Marzo Zamora (Sala Mode)
14 Marzo Valencia (Sala Durango)
Los fineses BURNING POINT editarán su nuevo trabajo de estudio bajo el título de “Empyre” el próximo mes de Febrero vía Metal Heaven y ya sabemos que formarán equipo con los suecos CRYONIC TEMPLE y los alemanes TRAGEDIAN para realizar una gira conjunta por Europa a principios del 2009 . Además la banda editará su primer dvd coincidiendo con el 10º aniversario de BURNING POINT . Próximamente se anunciaran las fechas completas de susodicha gira
En relación a esta trágica pérdida, Dave Mustaine ha comentado lo siguiente:
"Siempre le recordare, cuando me dijeron que Bud había fallecido, no me creía. Estaba en mi casa preparándome para ir al estudio a grabar mi nuevo disco”.
" Recordaré siempre nuestros tiempos juntos, Bud ha gestionado Megadeth perfectamente con algunos de nuestros mejores éxitos.”
"Hago extensivas mis condolencias a su fabulosa esposa Gloria, y su hijo Evan. El mundo acaba de perder a uno de los héroes de la industria de la música.”
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r