Bueno, he de deir que ami Lujuria me encantan su Hard Rock-Hevy Metal y el Power que hacen Warcry me enctanta tambien..
+30
mercenary
LilJackHorny
fabiolione
subi
mayoralrock
Txapito
Pedro
sangreazul
kiquerocks
PeterGriffin
appetite
FrodCatley
David Royal
joakim
krokus
jordiaor
luis ignacio
Joserra
jarryguo
hellpatrol
Trueindio
pc69
AlbertoLP
lmsixx
Dawn1984
SunlessStar
ProgHardRocker
Philo
Adolfo
Natxo
34 participantes
¿Os gustan Lujuria o Warcry?
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
¿Os gustan Lujuria o Warcry?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, he de deir que ami Lujuria me encantan su Hard Rock-Hevy Metal y el Power que hacen Warcry me enctanta tambien..
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?
Warcry no son lo mío, pero algunos temas no me suenan mal. Lujuria me parecen muy malos.
sangreazul- Fallen Angel
- Mensaje n°27
yo no puedo con ninguno de los dos...
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°28
Lujuria son malotes malotes. En directo hacen gracia por las chorradas de Óscar y tal, pero por lo demás...
Warcry no me gustan. Lo confieso. El bajista es amigo mío y cuando me pregunta sobre cada disco que sacan le contesto lo mismo : "Sois muy pesaos...no puedo con vosotros, escucho 2 temas y ya me canso" . El "Donde está la luz?" no estaba del todo mal....y me juran que el último es el mejor, pero lo dicho...no puedo con ellos.
Warcry no me gustan. Lo confieso. El bajista es amigo mío y cuando me pregunta sobre cada disco que sacan le contesto lo mismo : "Sois muy pesaos...no puedo con vosotros, escucho 2 temas y ya me canso" . El "Donde está la luz?" no estaba del todo mal....y me juran que el último es el mejor, pero lo dicho...no puedo con ellos.
Última edición por Pedro el Mar 21 Abr 2009, 21:16, editado 1 vez
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°29
Warcry me gustan si restamos "Alea Jacta Es" de su discografia. Lujuria no, aunque Oscar es un tio muy majete.
Un Saludo
Un Saludo
mayoralrock- Fallen Angel
- Mensaje n°30
Los WARCRY los he escuchado poco y lo poco que lo he escuchado me parecen muy cansinos.
y mis paisanos los LUJURIA no me desagradan y estoy de acuerdo con vosotros que Oscar como cantante es pésimo , pero LUJURIA están donde están gracias a Oscar por su buenas amistades que tiene en el mundo del rock. LUJURIA sin Oscar no hubieran salido nunca de Segovia.
y mis paisanos los LUJURIA no me desagradan y estoy de acuerdo con vosotros que Oscar como cantante es pésimo , pero LUJURIA están donde están gracias a Oscar por su buenas amistades que tiene en el mundo del rock. LUJURIA sin Oscar no hubieran salido nunca de Segovia.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
A mi son Warcry son los que cada vez me gustan menos, pero Lujuria me encantan.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
A mi me gustan Warcry, aunque cada vez menos. Pero tienen temas muy buenos. Su principal problema es, como el de muchas bandas, su escasa evolución ya no entre discos, sino entre las propias canciones de un mismo disco.
Lujuria, directamente, no es lo mío.
Lujuria, directamente, no es lo mío.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°33
Warcry, tostón del 15, edelvives metal, aburridísimos, no me gustan nada. He montado algún Lagarto cuando han venido de artistas invitados y directamente me he ido a descansar.
Eso sí respetando su trabajo y el mérito que tiene seguir en la brecha en los tiempos que corren.
Eso sí respetando su trabajo y el mérito que tiene seguir en la brecha en los tiempos que corren.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Warcry para echarte unos mega litriguos son divertidos...sus discos siempre tienen 4-5 temazones, menos el ultimon que es directamente para ponerlo en medio de una autovia...siempre a la sombra de los nuevos Avalanch aunque los primeros llenen mas saliguas....
Lujuria que??!!
Lujuria que??!!
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
WarCry deberian volver al ¿Donde Esta La Luz? sino iran de mal en peor.
Por lo menos para mi...
Por lo menos para mi...
- Mensaje n°36
Yo puedo comprender que haya gente (en el foro) que no le guste Lujuria, puedo comprender que haya gente que diga que la voz de Oscar no es una buena voz (no comprendo que lo diga gente que le gusten otras voces parecidas, pero lo respeto), puedo entender que haya personas que directamente hagan bromas sobre ellos (Todo esto aun siendo fan como soy de ellos). Pero en primer lugar para defenderlos a Lujuria (ya que me imagino que no hay ningún representante de ellos en este foro) debo decir que ellos luchan por el rock y siempre lo han hecho. Debo decir que pocos grupos han tenido los santos huevos de decir las cosas como son (parece que eso jode en este país), ellos creo (esto es opinión personal) uno de los motivos que les impulsa a hacer música es la afición a la misma, puesto que otros "super" grupos jamás lo harán. Lujuria, no se aprovechan de los fans de hecho después de los conciertos suelen estar con los aficionados ya sea viendo otros grupos como viendo a los que les van a telonear. Dan cosas por los demás, véase el ejemplo de donar algunas de sus donaciones a causas que yo personalmente considero bastante más importantes que la música.
LO QUE NO COMPRENDO NI COMPRENDERÉ ES QUE EN ESTE FORO SE DIGA QUE LOS FANS DE LUJURIA DAN PENA PORQUE YO POR LO MENOS SOY FAN Y CREO QUE NO DOY PENA, SIEMPRE HE RESPETADO LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS AUNQUE ME HAYAN PARECIDO UNA PUTA MIERDA.
ASÍ QUE DIGO CLARAMENTE QUE SE JODAN TODOS LOS QUE PIENSEN QUE DOY PENA ASÍ QUE CITANDO UNA DE SUS CANCIONES
"JODA A QUIEN JODA TENGO MUY CLARO NUNCA VOY A CAMBIAR"
LO QUE NO COMPRENDO NI COMPRENDERÉ ES QUE EN ESTE FORO SE DIGA QUE LOS FANS DE LUJURIA DAN PENA PORQUE YO POR LO MENOS SOY FAN Y CREO QUE NO DOY PENA, SIEMPRE HE RESPETADO LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS AUNQUE ME HAYAN PARECIDO UNA PUTA MIERDA.
ASÍ QUE DIGO CLARAMENTE QUE SE JODAN TODOS LOS QUE PIENSEN QUE DOY PENA ASÍ QUE CITANDO UNA DE SUS CANCIONES
- Mensaje n°37
Por cierto para los que no se hayan dado cuenta va por este comentario.David Royal escribió: Sobre Lujuria....lo que realmente me da pena son los fans de este grupo, mas que el grupo en sí.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°38
Ami me gusta mas lujuria es un grupo que tiene su propia identidad la voz de oscar es muy personal son la ostia en directo warcry tambien pero lujuria se llevan el gato al agua
- Mensaje n°39
mercenary escribió:Ami me gusta mas lujuria es un grupo que tiene su propia identidad la voz de oscar es muy personal son la ostia en directo warcry tambien pero lujuria se llevan el gato al agua
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
lujuria nunca han pretendido nada , salen dan buen rollo y rockean , son divertidos, oscar es un crack y tienen mi respeto, warcry directamente me parece uno mas de mil , no me convenzen, los vi dos veces en directo y me aburri a muerte , menos mal que estaba la cerveza
metalkai1- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°41
subi escribió:Yo puedo comprender que haya gente (en el foro) que no le guste Lujuria, puedo comprender que haya gente que diga que la voz de Oscar no es una buena voz (no comprendo que lo diga gente que le gusten otras voces parecidas, pero lo respeto), puedo entender que haya personas que directamente hagan bromas sobre ellos (Todo esto aun siendo fan como soy de ellos). Pero en primer lugar para defenderlos a Lujuria (ya que me imagino que no hay ningún representante de ellos en este foro) debo decir que ellos luchan por el rock y siempre lo han hecho. Debo decir que pocos grupos han tenido los santos huevos de decir las cosas como son (parece que eso jode en este país), ellos creo (esto es opinión personal) uno de los motivos que les impulsa a hacer música es la afición a la misma, puesto que otros "super" grupos jamás lo harán. Lujuria, no se aprovechan de los fans de hecho después de los conciertos suelen estar con los aficionados ya sea viendo otros grupos como viendo a los que les van a telonear. Dan cosas por los demás, véase el ejemplo de donar algunas de sus donaciones a causas que yo personalmente considero bastante más importantes que la música.
Totalmente de acuerdo, pueden gustarte mas o menos, incluso nada, pero de ahí a criticar y despreciar a sus seguidores...
Mendo- STAFF
- Mensaje n°42
nada que objetar a la música de lujuria, no me gusta pero son dignos.
otra cosa es el cantante, pues no tiene cuerdas vocales o no sabe usarlas para cantar, y eso en un grupo de metal es pecado mortal.
grupos como barricada o marea cantan asi, de garganta, pero en ese estilo tiene un pase (para el que le gusten).
los warcry adolecen del mismo problema, un cantante de garganta.
resumiendo que no me gustan, pero respeto que te guste, subi.
saludos
otra cosa es el cantante, pues no tiene cuerdas vocales o no sabe usarlas para cantar, y eso en un grupo de metal es pecado mortal.
grupos como barricada o marea cantan asi, de garganta, pero en ese estilo tiene un pase (para el que le gusten).
saludos
- Mensaje n°43
thanksmendometal escribió:nada que objetar a la música de lujuria, no me gusta pero son dignos.
saludos
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°44
Lujuria en directo estan de maravilla , pero Warcry para mi estan a otro nivel mucho mas alto, en todos los sentidos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r