+30
mercenary
LilJackHorny
fabiolione
subi
mayoralrock
Txapito
Pedro
sangreazul
kiquerocks
PeterGriffin
appetite
FrodCatley
David Royal
joakim
krokus
jordiaor
luis ignacio
Joserra
jarryguo
hellpatrol
Trueindio
pc69
AlbertoLP
lmsixx
Dawn1984
SunlessStar
ProgHardRocker
Philo
Adolfo
Natxo
34 participantes
¿Os gustan Lujuria o Warcry?
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
¿Os gustan Lujuria o Warcry?
Bueno, he de deir que ami Lujuria me encantan su Hard Rock-Hevy Metal y el Power que hacen Warcry me enctanta tambien..
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?
No les he prestado mucha atención nunca a Warcry (no son mi estilo) y Lujuria son penosos. La voz de Oscar es terrorífica.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
No
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Jajaja Lo siento Natxo, pero una vez mas...has dado con un grupo que no trago, Warcry, y eso que Victor Garcia me parece buen cantante, y me gustaba con avalanch en mis tiempos mozos ( a tu edad xD). En cuanto a Lujuria, he escuchado poco, pero no me llaman la atencion en absoluto...
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Me gustan más Lujuria, siento un profundo respeto por ellos sobre todo tras su "...Y la yesca arderá"; hay que tenerlos cuadrados en España para hacer un disco conceptual y épico basado en los comuneros de Castilla. Y no está nada mal aunque no sea realmente su estilo.
Dawn1984- Fallen Angel
- Mensaje n°6
A mi WarCry me encantan desde siempre.
Lujuria los tengo menos escuchados asi que no puedo opinar mucho.
Lujuria los tengo menos escuchados asi que no puedo opinar mucho.
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°7
ni un pokito
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
WarCry me gustaban, y mucho, cuando empezaron. Ahora ya me he cansado de ellos.
Lujuria me van algo menos aunque tengo el disco de ... Y La yesca Arderá y otro anterior que ahora no recuerdo.
Los dos últimos discos de los dos grupos los he escuchado y me parecen de lo peor que han sacado tanto unos como otros.
Lujuria me van algo menos aunque tengo el disco de ... Y La yesca Arderá y otro anterior que ahora no recuerdo.
Los dos últimos discos de los dos grupos los he escuchado y me parecen de lo peor que han sacado tanto unos como otros.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
Pues a mi no me gustan ninguno de los dos pero respeto su trabajo y la ilusion que tienen de seguir en la brecha.
Saludos.
Saludos.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
De Lujueria Paso y WarCry si hubiesen seguido por el camino de "Donde Esta La Luz" me encnatarian , pero este ultimo disco me parece lamentable....
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
pues no, aunque el oscar cuenta buenos chistes en sus directos, a warcry ni siquiera les he visto en vivo pero es que me parecen mu malos.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Warcry me gutan de siempre aunque el en últimiguo han bajado mucho el nivel intentando sonar "diferentes" según ellos. Lujuria, alubias...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°13
De WARCRY me gusta El sello de los tiempos, y como el resto de los discos es más de lo mismo pero, en mi opinión, peor, pues ya está. Algunas letras me habrían emocionado con 14 años; ahora ya nada. Los he visto en directo y Víctor García es un sufrimiento tremendo, con esos gritos que parece que se va a ahogar en cualquier momento. Y todas las canciones suenan igual; me pasé el concierto diciendo ¿ésta no la han tocado ya?
De LUJURIA puedo decir que no me gusta su música pero siento un profundo respeto por Óscar, un tío muy íntegro y con una pasión desmedida por la música.
De LUJURIA puedo decir que no me gusta su música pero siento un profundo respeto por Óscar, un tío muy íntegro y con una pasión desmedida por la música.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
La verdad no me interesa ninguno de los 2, de WARCRY me quedé con el Sello De Los Tiempos, y apartir de ahí ni idea...y ni quiero LUJURIA demasiado garulos, aunque hay que reconocer que Oscar sobre el escenario, es revolución en estado puro, los he visto con motivo de algún que otro festival y vaya a la mínima se meten al público en el bolsillo, pero vamos su música no me interesa para nada.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
- A mi warcry si me gustan bastante... y en la evolución que llevan me gustan más sus ultimos trabajos que los primeros...(que los veo demasiado planos), en directo se lo montan bien.
- A Lujuria... pues no soy de escuchar un cd entero en casa.... aunque una vez los vi en directo y lo pasé muy bien
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°16
LUJURIA es un grupo que me gusta muchisimo. Les he visto en directo un monton de veces, OSCAR es para mi uno de los mejores frontman´s de España por no decir el mejor, su voz me encanta para el estilo de musica que hacen, puro heavy rock/hard&heavy y creo que son positivos para la escena metalera del pais.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
krokus escribió:LUJURIA es un grupo que me gusta muchisimo. Les he visto en directo un monton de veces, OSCAR es para mi uno de los mejores frontman´s de España por no decir el mejor, su voz me encanta para el estilo de musica que hacen, puro heavy rock/hard&heavy y creo que son positivos para la escena metalera del pais.
No nos engañemos. Oscar de Lujuria es muy buen tio y cuenta los chistes como nadie, pero llamarle cantante es ser demasiado amable con él. Y ojo, que él mismo lo sabe y alucina donde ha llegado con tan poco. Como vocalista es paupérrimo.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°18
Adolfo escribió:krokus escribió:LUJURIA es un grupo que me gusta muchisimo. Les he visto en directo un monton de veces, OSCAR es para mi uno de los mejores frontman´s de España por no decir el mejor, su voz me encanta para el estilo de musica que hacen, puro heavy rock/hard&heavy y creo que son positivos para la escena metalera del pais.
No nos engañemos. Oscar de Lujuria es muy buen tio y cuenta los chistes como nadie, pero llamarle cantante es ser demasiado amable con él. Y ojo, que él mismo lo sabe y alucina donde ha llegado con tan poco. Como vocalista es paupérrimo.
Repito, para el estilo que hace su grupo, me gusta como canta Oscar y para mi sí es un cantante por supuesto, igual que los que cantan o gritan en grupos de black, death metal. Son todos cantantes para mi. Hasta yo soy un cantante cuando canto en la ducha
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°19
pues no me gustan nada ninguno de los dos.Mi madre siempre me dice que la naturaleza es muy sabia...el día que actuaron lujuria en el kobeta se puso a llover justo cuando ellos empezaron a tocar.eso que hacía un sol de cojones!!
David Royal- Director
- Mensaje n°20
krokus escribió:Adolfo escribió:krokus escribió:LUJURIA es un grupo que me gusta muchisimo. Les he visto en directo un monton de veces, OSCAR es para mi uno de los mejores frontman´s de España por no decir el mejor, su voz me encanta para el estilo de musica que hacen, puro heavy rock/hard&heavy y creo que son positivos para la escena metalera del pais.
Repito, para el estilo que hace su grupo, me gusta como canta Oscar y para mi sí es un cantante por supuesto, igual que los que cantan o gritan en grupos de black, death metal. Son todos cantantes para mi. Hasta yo soy un cantante cuando canto en la ducha
Ahí esta lo triste del tema. En que cualquiera que se pone a dar berridos se cree cantante, y no sólo que el se lo crea, sino que haya gente que tb considere que esa persona esta cantando y los denomine cantantes.......y extiendo el tema a gente que toca instrumentos y por supuesto no les voy a llamar músicos.
Sobre la pregunta en cuestión. Warcry lleva normalmente gente que por lo menos sabe tocar. Victor García....directamente, es que no canta, asi que ni opino. Sobre Lujuria....lo que realmente me da pena son los fans de este grupo, mas que el grupo en sí.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Warcry me gustan mas, especilamente ¿donde esta la luz?. Lujuria no me terminan de entrar, aunque Oscar de cae bastante bien
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°22
LUJURIA me gusta mucho . WARCRY no los conozco y me gustaría conocerlos
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Dawn1984- Fallen Angel
- Mensaje n°24
appetite escribió:LUJURIA me gusta mucho . WARCRY no los conozco y me gustaría conocerlos
Yo te recomiendo los 2 primeros discos y La Quinta Esencia
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°25
Gracias PETER y DAWN 1984 de verdad les agradezco mucho
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r