Ya me he embalao y ..... Para los que los que veíais Bola del Dragón, ( no recuerdo lo que verían mis hermanos pequeños por entónces) en aquellos años, o los que no pudisteis conocer el rollo rockero que hubo en Madrid, (... eso si era "De marcha por Madrid" pero la de verdad -perdón por el parafraseo propio -) hasta dónde me llega la memoria voy a poner por orden cronológico garitos a los que iba (... la de pasta que se fue por el inodoro...). Vamos a ir completando a ver que garitos nos da el censo:
- PISCIS ( que pelis con 16 tacos... ¡Saxon!... odisea de bus Alcorcón-Getafe)
- BARRABAS (Vicálvaro ¿cómo llegábamos?..)
- ANTOINE (primer bar heavy en Alcorcón... Sólo tenían "Apetite For Destructión")
- ARGENTINA (San Blas, luego Canciller)
- CANCILLER (López Casero... Lo más...)
- OSIRIS (ojos rojos, y después la sintonía de "Faemino y Cansado"; nainoná. Acababan con Layla).
- EL TEMPLO (Alcorcón: Un acontecimiento total... fue la madre de....)
- TALISMAN (gente del Templo, el 23 de feb. hicieron.... 18 tacos!! )
- AUTOPISTA (Alcorcón, pequeño pero... ¿Dónde escuchar Danger Danger, Paul Lane, en fin lo mejor? tenían un gusto que os molaría).
- CHARLY'S BAR (Alcorcón; Cuando Carlos cerró El Templo... ya no fue lo mismo...)
- BRONX (Lili y Mira,).
- SUKURSAL (Carabanchel)
- LA URBE (En Vallecas y Moncloa).
- LEMMY (Moncloa y otros dos más que no recuerdo el nombre puerta con puerta... este vale 3).
- LA NOCHE (Alcorcón, garito de Juan Gallardo de Ángeles del Infierno).
- HEAVY ZONE (Móstoles.... primer concierto de Extremoduro ..¿porqué? ¿porqué?...).
- DISTRITO 10 (Alcorcón; Agus, hay, Agus.... que habrá sido de Él... gracias a mi colega Jorge sonaba lo último y raro... Michael Morales, Dan Reed, Harem... que pasta en Hard Vinyl)
- THUNDER ( Alcorcón, formato discoteca...creo que ahí toqué con una banda ¿Mirrow?)
- EL BUHO (Alcorcón; no se si fué La noche reconvertida... me pierdo..
- DIPLODOCUS (Malasaña, fui un par de veces.... mas apretao de lo que me lo imaginé)
- ESTUDIO ROCK (Moncloa; Si querías escuchar Unrully Child, Mark Free con sus pantalonazos a cuadros... aquí)
- KATEDRAL (Madrid, duró poco... quizá más grande que Canciller del imperio de Antonio-M. García)
- EL INFIERNO (Getafe. Rafa NOSPAM - ¿porqué no puedo escribir B a s a? - poniendo copas...buena pantalla de video)
- PIRATAS (Alcorcón, para acabar a las 9 de la mañana.... ahora hay dos, este y el Restaurant-Pub)
- ROCKSTAR (Carabanchel, sigue en activo)
- LA LUNA (era el antiguo garito de Juan de Ángeles.... un poco "jhony" el garito...).
- BARRABAS (Alcorcón, otro feudo A.M.G. en Costa Polvoranca).
Observad que en mi pueblo llegaron a cohexistir, que recuerde, como de 6 a 9 garitos a la vez toda una pasada!!.. en aquellos tiempos (85-95) sin lugar a dudas Alcorcón se llevaba la palma como ciudad Rockera...
**** Hala, hala continuad vosotros, que no recuerdo de más (bueno, otro en Vallecas que era pintoncillo, pero seguro que me llevaron borracho.... no recuerdo el nombre).
Este entrañable tipo seguro que os suena a alguno... (de un viejo Heavy Rock o pinchando lo que le pedías... ) Me reencontré con él en el concierto de unos amiguetes de la época (Arianne) hace unas semanas:
www.myspace.com/nachodjheavyrock
- PISCIS ( que pelis con 16 tacos... ¡Saxon!... odisea de bus Alcorcón-Getafe)
- BARRABAS (Vicálvaro ¿cómo llegábamos?..)
- ANTOINE (primer bar heavy en Alcorcón... Sólo tenían "Apetite For Destructión")
- ARGENTINA (San Blas, luego Canciller)
- CANCILLER (López Casero... Lo más...)
- OSIRIS (ojos rojos, y después la sintonía de "Faemino y Cansado"; nainoná. Acababan con Layla).
- EL TEMPLO (Alcorcón: Un acontecimiento total... fue la madre de....)
- TALISMAN (gente del Templo, el 23 de feb. hicieron.... 18 tacos!! )
- AUTOPISTA (Alcorcón, pequeño pero... ¿Dónde escuchar Danger Danger, Paul Lane, en fin lo mejor? tenían un gusto que os molaría).
- CHARLY'S BAR (Alcorcón; Cuando Carlos cerró El Templo... ya no fue lo mismo...)
- BRONX (Lili y Mira,).
- SUKURSAL (Carabanchel)
- LA URBE (En Vallecas y Moncloa).
- LEMMY (Moncloa y otros dos más que no recuerdo el nombre puerta con puerta... este vale 3).
- LA NOCHE (Alcorcón, garito de Juan Gallardo de Ángeles del Infierno).
- HEAVY ZONE (Móstoles.... primer concierto de Extremoduro ..¿porqué? ¿porqué?...).
- DISTRITO 10 (Alcorcón; Agus, hay, Agus.... que habrá sido de Él... gracias a mi colega Jorge sonaba lo último y raro... Michael Morales, Dan Reed, Harem... que pasta en Hard Vinyl)
- THUNDER ( Alcorcón, formato discoteca...creo que ahí toqué con una banda ¿Mirrow?)
- EL BUHO (Alcorcón; no se si fué La noche reconvertida... me pierdo..
- DIPLODOCUS (Malasaña, fui un par de veces.... mas apretao de lo que me lo imaginé)
- ESTUDIO ROCK (Moncloa; Si querías escuchar Unrully Child, Mark Free con sus pantalonazos a cuadros... aquí)
- KATEDRAL (Madrid, duró poco... quizá más grande que Canciller del imperio de Antonio-M. García)
- EL INFIERNO (Getafe. Rafa NOSPAM - ¿porqué no puedo escribir B a s a? - poniendo copas...buena pantalla de video)
- PIRATAS (Alcorcón, para acabar a las 9 de la mañana.... ahora hay dos, este y el Restaurant-Pub)
- ROCKSTAR (Carabanchel, sigue en activo)
- LA LUNA (era el antiguo garito de Juan de Ángeles.... un poco "jhony" el garito...).
- BARRABAS (Alcorcón, otro feudo A.M.G. en Costa Polvoranca).
Observad que en mi pueblo llegaron a cohexistir, que recuerde, como de 6 a 9 garitos a la vez toda una pasada!!.. en aquellos tiempos (85-95) sin lugar a dudas Alcorcón se llevaba la palma como ciudad Rockera...
**** Hala, hala continuad vosotros, que no recuerdo de más (bueno, otro en Vallecas que era pintoncillo, pero seguro que me llevaron borracho.... no recuerdo el nombre).
Este entrañable tipo seguro que os suena a alguno... (de un viejo Heavy Rock o pinchando lo que le pedías... ) Me reencontré con él en el concierto de unos amiguetes de la época (Arianne) hace unas semanas:
www.myspace.com/nachodjheavyrock
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r