+3
trying to understand
biffi
PeterGriffin
7 participantes
OBUS - Vamos Muy Bien 2011
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
OBUS - Vamos Muy Bien 2011
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: OBUS - Vamos Muy Bien 2011
Conociendo a Obus desde el 82, y habiendo drisfutado con ellos mucho,este video me parece patetico.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Mendo- STAFF
- Mensaje n°4
de todos los que salen cantando, practicamente nadie canta como dios manda, o no saben o se les ha olvidado o simplemente ya no les da.
entre los que no saben ni sabrán están "pereza", txus y el de burning que no me acuerdo como se llama, vaya hatajo de "figuras mediaticas", pero de cantar poco, muy poco.
entre los que no se acuerda está sherpa y uno de los que no le da, es fortu.
son ganas de manchar unos temas que para algunos de nosotros representan tanto.
saludos
entre los que no saben ni sabrán están "pereza", txus y el de burning que no me acuerdo como se llama, vaya hatajo de "figuras mediaticas", pero de cantar poco, muy poco.
entre los que no se acuerda está sherpa y uno de los que no le da, es fortu.
son ganas de manchar unos temas que para algunos de nosotros representan tanto.
saludos
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Me he sentido extraño
metalkai1- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Tambien aparece Javier Andreu, cantante de La Frontera. Que quereis que os diga, seré yo que nunca he sido un seguidor de Obus, pero no me parece tan mal lo que han hecho. Es una especie de fiesta por los 30 años, de hecho hoy han salido en las noticias de Cuatro por el concierto de la Riviera. Han juntado a amigos y ya está, que aparezcan los Pereza, Sancho o Txus es lo de menos, cada uno con sus voces (la de los Pereza es cierto que chirria en un tema asi), pero nada mas.
prockhard- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Mendo- STAFF
- Mensaje n°8
a mi pereza me da idem
no había distinguido al cantate de la frontera...ese grupo si que tenía alguna canción guapa hace 20 años o más, pero pereza...de todo lo que han hecho y con lo que nos han bombardeado en radio y tv, aún no le he visto música por ningún lado.
mucha pose macarra, mucho " soy músico y lo parezco" pero musicalmente ná de ná.
...y el bateria de mago de oz, pues que quereis que os diga, va de estrella y lleva años estrellao....muy mal tiene que estar la cosa para que hayan tenido que recurrir a estos restos de saldo.
si al menos el resultado fuese aceptable, pero ni eso.
para mi, obus siempre ha sido el primer grupo nacional de heavy metal, entendiendo esto con todo lo que conlleva, sonido, actitud, espectaculo en directo etc., y verles ahora cantando con esa gente me parece poco agradable.
nos quedaremos con sus 4 primeros discos, que fué donde dieron todo lo que llevaban dentro.
saludos
no había distinguido al cantate de la frontera...ese grupo si que tenía alguna canción guapa hace 20 años o más, pero pereza...de todo lo que han hecho y con lo que nos han bombardeado en radio y tv, aún no le he visto música por ningún lado.
mucha pose macarra, mucho " soy músico y lo parezco" pero musicalmente ná de ná.
...y el bateria de mago de oz, pues que quereis que os diga, va de estrella y lleva años estrellao....muy mal tiene que estar la cosa para que hayan tenido que recurrir a estos restos de saldo.
si al menos el resultado fuese aceptable, pero ni eso.
para mi, obus siempre ha sido el primer grupo nacional de heavy metal, entendiendo esto con todo lo que conlleva, sonido, actitud, espectaculo en directo etc., y verles ahora cantando con esa gente me parece poco agradable.
nos quedaremos con sus 4 primeros discos, que fué donde dieron todo lo que llevaban dentro.
saludos
prockhard- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
mendometal escribió:
Será la edad...será el dinero....será por huevos...jajaja
Mendo- STAFF
- Mensaje n°10
será, será...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r