#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Sacred Oath, Heavy Metal del de toda la vida!!!

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Sacred Oath, Heavy Metal del de toda la vida!!! Empty Sacred Oath, Heavy Metal del de toda la vida!!!

    Mensaje por PeterGriffin Lun 13 Abr 2009, 17:57

    Primer video de su nuevo disco.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sacred Oath, Heavy Metal del de toda la vida!!! Empty Re: Sacred Oath, Heavy Metal del de toda la vida!!!

    Mensaje por krokus Lun 13 Abr 2009, 19:40

    Si, buen grupo. Tengo el A CRYSTAL VISION del 87 en lp. NO he escuchado nada nuevo del grupo por eso me alegro de que hayas dejado su MY SPACE. Luego entraré para ver como suenan actualmente. Gracias.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Sacred Oath, Heavy Metal del de toda la vida!!! Empty Re: Sacred Oath, Heavy Metal del de toda la vida!!!

    Mensaje por udo-32 Lun 13 Abr 2009, 20:18

    Hostia, no sabia que estaban en activo ¿Cuándo han vuelto? Veo que sigue Rob Thorne con su chorro de voz, tal vez suenan algo más progresivos que en “A cristal vision”, siempre pensé que esta banda seguiría los pasos de Fates Warning (de “No exit”, “Perfect simetry”) pero desaparecieron del panorama musical. Los dos temas que se escuchan en su MySpace suenan brutales.

    Yo tengo el “A cristal vision” en vinilo, con su portada horrible, me lo regalo la que atendía en una tienda donde solía ir a comprar discos de importación. Alguien se lo pidió y después paso de el.

    Habrá que estar atento al nuevo disco, apunta muy alto. Que poca gente hay hoy en día que haga este estilo Heavy Metal con tachuelas y toqueteos progresivos.

    Contenido patrocinado


    Sacred Oath, Heavy Metal del de toda la vida!!! Empty Re: Sacred Oath, Heavy Metal del de toda la vida!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado