por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 17:28
appetite escribió:a los que se quejan de RAM IT DOWN me gustaría saber cuáles son sus argumentos , porque argumentos no he visto....
Para mi que sólo están repitiendo los comentarios de la crítica de la época y nada más...
MAIDEN ha editado discos bastante mediocres y blandos ( como el NO PRAYER FOR THE DYNG) y nadie dice nada , pero a la hora de ser JUDAS PRIEST algunos no escatiman en tirarles mierda...
insisto , me gustaría saber en qué se basan para criticar este disco ; cuando me argumenten como corresponde , yo diré porqué ciertos discos de MAIDEN me parecen una porquería...
Ahora mismo estoy con él... Veamos:
- Ram it down: retoma el sonido familiar anterior al "Turbo". Un gran tema. 8
- Heavy Metal: Gran tema. Seguramente sobrantes del Turbo mas metalizados. 7,5
- Love zone: Bastante malilla e insustancial. 4
- Come and get it: Se nota que es otra sobra del Turbo. 6
- Hard as iron: Este tema enseñaba las uas de por donde iría "Painkiller". Cañero y con un buen estribillo. 8
- Blood red skies: tema épico de casi 8 minutos. Un poco pesado aunque no está mal. 6
- I´m a rocker: Malo, malo... 4
- Johnny b. goode: A mi me encanta la versión. Muy dinámiga y de muy buen rollo. 8,5
- Love you to death: Un rollo patatero. 3
- Monsters of Rock: Terrible. 3
Sobre lo que dices de Maiden, aquí sobra... No se porque coño en este foro se tiende sin venir a cuento a meter a otras bandas para echarlas mierda con con el fin de defenter a otras. Judas tienen aparte de Ram it down discos lo suficientemente buenos como para hacerles un monumento.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r