#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
caido en little big horn
Fernando
appetite
Lovedrive
krokus
True_heavy
FrodCatley
Joserra
Adolfo
udo-32
Ritchie
bilboker
jesus
trying to understand
Uriah
Znuff
20 participantes

    Judas Priest: "Ram It Down"

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por Znuff Lun 13 Abr 2009, 12:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Uno de los discos menos valorados de Ian Hill y compañía. Tras el controvertido (y fabuloso) "Turbo" decidieron volver a sonar más heavys que una tormenta de hachas y vaya si lo consiguieron pero no pareció cuajar del todo entre sus fans. La verdad es que la versión de "Johnny B. Good" es una chapuza descomunal y las letras.....bueno, tildarlas de vergonzosas es quedarse corto pero dejando de lado esos detalles me parece un buen disco con un Halford pletórico

    ¿Que os parece?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por Albytor Miér 15 Abr 2009, 19:12

    udo-32 escribió:
    caido en little big horn escribió:...me gusta más este disco que Painkiller q me parece insoportable.

    ¿Crucifixión o lapidación?

    De postre mientras suena el "Painkiller" de fondo Twisted Evil :

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Sillaelectricavu31


    Y hablado de "Ram it down", recuerdo que lo pillé en vinilo cuando lo publicaron siendo todavía yo un pre-adolescente y no paraba de poner el tema inicial subiendo el volumen a lo bestia con el chillido inicial de Halford, por aquel entonces lo escuchaba mucho, pero me parece un disco muy flojo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por hellpatrol Miér 15 Abr 2009, 19:39

    tiene 3 o 4 temas muy buenos, el resto muy malo, no hay termino medio. De todas formas estamos todos de acuerdo en que blood red skies es un temon pero a nadie le gusta im a rocker??
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 15 Abr 2009, 21:11

    os respondo a udo,dolfo y albytor del tirón: Painkiller me parece una Puta Mierda.

    Ala, ya me he quedado a gusto bom
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por Albytor Miér 15 Abr 2009, 21:14

    caido en little big horn escribió:os respondo a udo,dolfo y albytor del tirón: Painkiller me parece una Puta Mierda.

    Ala, ya me he quedado a gusto bom

    Jajaja, y tanto que te has quedao a gusto.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por udo-32 Miér 15 Abr 2009, 21:27

    caido en little big horn escribió:os respondo a udo,dolfo y albytor del tirón: Painkiller me parece una Puta Mierda.

    Ala, ya me he quedado a gusto bom

    Es imosible que te hayas quedado a gusto compi...... con lo que has dicho del "Painkiller" queda demostrado que no tienes gusto geek
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 15 Abr 2009, 23:26

    udo-32 escribió:
    caido en little big horn escribió:os respondo a udo,dolfo y albytor del tirón: Painkiller me parece una Puta Mierda.

    Ala, ya me he quedado a gusto bom

    Es imosible que te hayas quedado a gusto compi...... con lo que has dicho del "Painkiller" queda demostrado que no tienes gusto geek

    tengo las oidos muy sensibles para tanta ecatombre jebilonga, la edad no perdona amigo. me quedo de largo con el disco de este post.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 17:08

    a los que se quejan de RAM IT DOWN me gustaría saber cuáles son sus argumentos , porque argumentos no he visto....

    Para mi que sólo están repitiendo los comentarios de la crítica de la época y nada más...

    MAIDEN ha editado discos bastante mediocres y blandos ( como el NO PRAYER FOR THE DYNG) y nadie dice nada , pero a la hora de ser JUDAS PRIEST algunos no escatiman en tirarles mierda...

    insisto , me gustaría saber en qué se basan para criticar este disco ; cuando me argumenten como corresponde , yo diré porqué ciertos discos de MAIDEN me parecen una porquería...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 17:09

    y ni hablar de PAINKILLER : SI ÉSE DISCO NO TE GUSTA , ES PORQUE NO TE GUSTA EL METAL , DERECHAMENTE
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 17:28

    appetite escribió:a los que se quejan de RAM IT DOWN me gustaría saber cuáles son sus argumentos , porque argumentos no he visto....

    Para mi que sólo están repitiendo los comentarios de la crítica de la época y nada más...

    MAIDEN ha editado discos bastante mediocres y blandos ( como el NO PRAYER FOR THE DYNG) y nadie dice nada , pero a la hora de ser JUDAS PRIEST algunos no escatiman en tirarles mierda...

    insisto , me gustaría saber en qué se basan para criticar este disco ; cuando me argumenten como corresponde , yo diré porqué ciertos discos de MAIDEN me parecen una porquería...

    Ahora mismo estoy con él... Veamos:

    - Ram it down: retoma el sonido familiar anterior al "Turbo". Un gran tema. 8
    - Heavy Metal: Gran tema. Seguramente sobrantes del Turbo mas metalizados. 7,5
    - Love zone: Bastante malilla e insustancial. 4
    - Come and get it: Se nota que es otra sobra del Turbo. 6
    - Hard as iron: Este tema enseñaba las uas de por donde iría "Painkiller". Cañero y con un buen estribillo. 8
    - Blood red skies: tema épico de casi 8 minutos. Un poco pesado aunque no está mal. 6
    - I´m a rocker: Malo, malo... 4
    - Johnny b. goode: A mi me encanta la versión. Muy dinámiga y de muy buen rollo. 8,5
    - Love you to death: Un rollo patatero. 3
    - Monsters of Rock: Terrible. 3

    Sobre lo que dices de Maiden, aquí sobra... No se porque coño en este foro se tiende sin venir a cuento a meter a otras bandas para echarlas mierda con con el fin de defenter a otras. Judas tienen aparte de Ram it down discos lo suficientemente buenos como para hacerles un monumento.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 17:34

    será porque sin JUDAS PRIEST ( o black sabbath ) bandas como MAIDEN jamás hubiesen existido...


    revisé detenidamente tu análisis , y según él , hay 5 temas buenos en este disco , y otros 5 temas malos .... lo que da un disco mediocre en el peor de los casos , NO EL DESASTRE QUE ALGUNOS PRETENDEN HACER CREER
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por trying to understand Jue 16 Abr 2009, 17:36

    appetite escribió:a los que se quejan de RAM IT DOWN me gustaría saber cuáles son sus argumentos , porque argumentos no he visto....

    Para mi que sólo están repitiendo los comentarios de la crítica de la época y nada más...

    MAIDEN ha editado discos bastante mediocres y blandos ( como el NO PRAYER FOR THE DYNG) y nadie dice nada , pero a la hora de ser JUDAS PRIEST algunos no escatiman en tirarles mierda...

    insisto , me gustaría saber en qué se basan para criticar este disco ; cuando me argumenten como corresponde , yo diré porqué ciertos discos de MAIDEN me parecen una porquería...

    ¿Pero qué explicación le vas a dar a que te guste o no un disco?
    Lo escuchas y sus canciones te hacen sentir algo o por el contrario te aburren, qué explicación quieres que te den, cuestión de sentimientos y sensaciones.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por Ritchie Jue 16 Abr 2009, 17:39

    appetite escribió:será porque sin JUDAS PRIEST ( o black sabbath ) bandas como MAIDEN jamás hubiesen existido...


    revisé detenidamente tu análisis , y según él , hay 5 temas buenos en este disco , y otros 5 temas malos .... lo que da un disco mediocre en el peor de los casos , NO EL DESASTRE QUE ALGUNOS PRETENDEN HACER CREER

    ¿Has oido "Screaming for Vengeance"?

    Pues eso, chaval, pues eso.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 17:43

    appetite escribió:será porque sin JUDAS PRIEST ( o black sabbath ) bandas como MAIDEN jamás hubiesen existido...


    revisé detenidamente tu análisis , y según él , hay 5 temas buenos en este disco , y otros 5 temas malos .... lo que da un disco mediocre en el peor de los casos , NO EL DESASTRE QUE ALGUNOS PRETENDEN HACER CREER


    Es que para Judas un disco mediocreo sólo lo han vuelto a repetir con el último.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 17:43

    digamos pues que "Ram it down es un disco poco inspirado hecho de sobras y recortes..
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 17:49

    Es cierto eso... y por lo mismo , cuando pincho el RAM IT DOWN siento que estoy en presencia de un disco de auténtico heavy metal ( si es bueno creativa y/o técnicamente o no , no lo sé , pero es decididamente heavy metal) y esa sensación de adrenalina me invade , me consume ; somos varios los que sentimos y pensamos así y somos varios los que no entendemos porqué se dice de este disco que es '' malo'' , '' la sobra del turbo'' etc. etc.

    Para varios de nosotros, , no es más que el preludio para el brutal PAINKILLER
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 17:53

    ES verdad que a una banda como JUDAS PRIEST siempre se le exige más, sólo que las críticas a este '' RAM IT DOWN '' son bastante injustas; y siento también que hay demasiada complacencia con otras bandas, de las cuales nadie dice ninguna crítica , y que también están en la obligación de editar discos a la altura de sus clásicos , y que no lo hacen con mucha frecuencia....
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por FrodCatley Jue 16 Abr 2009, 18:34

    Yo creo que ha sido un disco que ha ganado con el tiempo, le falla que los dos ultimos temas son bastante malos, no es de lo mejor de Judas pero no es un mal disco.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por Znuff Jue 16 Abr 2009, 22:28

    FrodCatley escribió:Yo creo que ha sido un disco que ha ganado con el tiempo

    Estoy de acuerdo, quizás es que venían de una racha impresionante y si lo comparamos con sus predecesores pues evidentemente flojea pero con la prespectiva que da el tiempo creo que no se le ha hecho mucha justicia, lo mismo que puede le puede pasar a "Nostradamus" pero por otros motivos: muchos interludios, muchas intros y es asquerosamente grandilocuente y excesivo pero si cogemos las canciones es un trabajo más que correcto
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por krokus Jue 16 Abr 2009, 23:01

    appetite escribió:Es cierto eso... y por lo mismo , cuando pincho el RAM IT DOWN siento que estoy en presencia de un disco de auténtico heavy metal ( si es bueno creativa y/o técnicamente o no , no lo sé , pero es decididamente heavy metal) y esa sensación de adrenalina me invade , me consume ; somos varios los que sentimos y pensamos así y somos varios los que no entendemos porqué se dice de este disco que es '' malo'' , '' la sobra del turbo'' etc. etc.

    Para varios de nosotros, , no es más que el preludio para el brutal PAINKILLER

    Siento lo mismo que dices tu cuando pongo RAM IT DOWN, es un disco lleno de magia. Tampoco entiendo la critica hacia la cancion MONSTERS OF ROCK. A mi me parece un tema muy especial. La unica canción que no me mola demasiado es LOVE YOU TO DEATH.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por udo-32 Vie 17 Abr 2009, 23:50

    Queridísimo Appetite, tengo la práctica totalidad de la discografía de JUDAS PRIEST en vinilo y en Cd, algunas ediciones especiales como la caja de cuero con tachuelas, los Dvds, etc.… Les he visto en directo unas 9 o 10 veces y me encantan. Pero eso no me hace tragar con lo que no trago, y en mi opinión el “Ram it down” es lo peor que han grabado con Halford, solo superado –a la baja- por el “Demolition” con Tim Owens.

    Como le pasa a Adolfo, no entiendo a que viene la comparación con Iron Maiden, suena a que los que no nos gusta el “Ram it down” o nos parece directamente un mal disco, por el hecho de opinar, estuviéramos atacando a JUDAS PRIEST y no se porque, defendiendo a Iron Maiden… ¿Se ha desatado una guerra entre esas dos bandas y no me he enterado?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 19 Abr 2009, 16:52

    lo que está claro es que PINKILLER apesta cheers lol!
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por appetite Lun 20 Abr 2009, 23:23

    ay dios Very Happy

    Contenido patrocinado


    Judas Priest: "Ram It Down" - Página 2 Empty Re: Judas Priest: "Ram It Down"

    Mensaje por Contenido patrocinado