#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+18
Harpo
Albytor
Jack Daniels
mallorcas rock
caido en little big horn
Philo
udo-32
krokus
hellpatrol
Lovedrive
Victor
pc69
FrodCatley
Steve Perry
Uriah
Adolfo
SoyGilipollas
lamotta
22 participantes

Heaven and Hell prometen aburrir

lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Heaven and Hell prometen aburrir - Página 3 Empty Heaven and Hell prometen aburrir

Mensaje por lamotta Sáb 11 Abr 2009, 01:03

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/Heaven-Hell-The-Devil-You-Know/hnum/6527349

Por lo menos no han intentado engañar, dijeron que iba a ser un disco clásico de BS en la onda de Dehumanizer, aunque habría de todo...no hay mucho de todo, pero bueno. Creo que algunas composiciones estarán bien pero buff, Dio (sobre todo) se ha ido espesando con los años, no sé por qué no le sale ya nada con la caña de Neon Knights y cosas así...en solitario, lo mismo.
    Saludos
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver

Heaven and Hell prometen aburrir - Página 3 Empty Re: Heaven and Hell prometen aburrir

Mensaje por SoyGilipollas Sáb 25 Abr 2009, 19:24

Es más, me gusta bastante más 'Master of The Moon' que este disco, aunque entiendo que lo que hace Dio con Sabbath es más doom y oscuro. Pero no consigo entrarle a este de Heaven and Hell, compositivamente pienso que la inspiración no hizo acto de presencia.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Heaven and Hell prometen aburrir - Página 3 Empty Re: Heaven and Hell prometen aburrir

Mensaje por Albytor Dom 26 Abr 2009, 15:25

samuell escribió:Es más, me gusta bastante más 'Master of The Moon' que este disco, aunque entiendo que lo que hace Dio con Sabbath es más doom y oscuro. Pero no consigo entrarle a este de Heaven and Hell, compositivamente pienso que la inspiración no hizo acto de presencia.

A mi "Master of the moon" me parece aburrídisimo, este de Heaven & Hell aún no siendo para tirar cohetes creo que es menos lineal.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Dom 26 Abr 2009, 16:56

Jodo, pues no me lo quiero imaginar. La verdad es que una vez escuchado este último de los Sabbath, pues en fin, siempre mola escuchar al Iommi, pero vamos, que prefiero que siga colaborando con Glenn Hughes.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Dom 26 Abr 2009, 17:00

Los primeros discos de Black Sabbath son ley.

En éste de "Heaven & Hell", como dije con el tema adelanto, se palpa el sello Iommi, pero se queda en eso, un sello. La producción brutal, mucha clase, instrumentalmente impecable, riffs marca de la casa... pero no me cala. Demasiado plano, y me temo que por Dio, que aunque suene a sacrilegio, ya me cansa. No he podido escuchar el disco entero del tirón.

Aún tengo que darle más escuchas pero tras una semana completa intentándolo, esperaba más de un genio como Iommi. Aceptable.

Ah, Fused me encantó.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Dom 26 Abr 2009, 18:03

Pues a mi me como ya dije me ha gustado bastante y parece que voy a contracorriente de los demas esta claro que no pasara a ser un clasico de los Sabbath pero a mi me suena bastante mejor que Dehumanizer ,contando los dias para verlos y ojala no le den cancha a muchos temas de este y del Deumanizer,que aunque tambien me gstan preferria escuchar temas como vooddo,die young,turn on the night,children of the sea,slipping away...........En fin que tengo muchas ganas ya aunque luego igual salgo decepcionado pero de este verano junto con Foreigner y Forbidden sea de lo que tengo mas ganas de ver.

saludos.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Dom 26 Abr 2009, 18:07

pc69 escribió:Pues a mi me como ya dije me ha gustado bastante y parece que voy a contracorriente de los demas

No vas a contracorriente. Es un discazo, lo que ocurre es que a los que nos gusta no vamos a estar contestando cada dos por tres a los que no les gusta.
    Para gustos los colores, pero vamos, que es un disco al que hay que prestarle tiempo, no escuchar en el descanso de los partidos.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Dom 26 Abr 2009, 18:27

No sé, Adolfo, yo diría que escuchar a Sabbath siempre (bueno, con Tony Martin, en mi opinión tampoco demasiado) ha requerido tiempo.
    Pero oye, que si os gusta mejor para vosotros. Yo sólo daba mi humilde opinión.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver

Mensaje por SoyGilipollas Lun 27 Abr 2009, 22:27

Eso si, el video de "Bible Black" es buenísmo.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Mar 28 Abr 2009, 01:17

samuell escribió:Eso si, el video de "Bible Black" es buenísmo.

El video-clip no me ha gustado NADA. Una burda copia en dibujos malos de "The last in line".
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por MISTREATED1 Mar 28 Abr 2009, 05:25

Me está gustando bastante el nuevo disco,aunque a mí personalmente Fused con Glenn me pareció enorme.Es un disco al que apenas se le dió promoción y tiene auténticos temazos.
    En lo que respecta a las épocas de Sabbath para mí todas tienen su encanto.Los 6 primeros discos con Ozzy son la biblia,la época de Dio es diferente pero no por menos grandiosa,el Born Again es un disco curioso y aunque resulta un poco extraño oir a Gillan en Sabbath tb tiene muy buenos momentos.El 7th Star es uno de mis discos fetiche y favoritos de todos los tiempos aunque no lo catalogaría Sabbath a pesar de que salió bajo ese nombre por razones discográficas.En cuanto a Tony Martin me quedo con el Headless Cross.
    Como curiosidad están las demos de Eternal Idol cantadas por Ray Gillen de BADLANDS,que es otro pedazo de cantante que tb pasó por la banda.
    Por cierto,no he visto tanta similitud del videoclip con el de The Last in Line(ese es mucho más ochentero y la caída es en ascensor Very Happy Very Happy Very Happy ).A mí si me ha gustado.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Holy gun Mar 28 Abr 2009, 16:37

Yo es que con "sacred Heart" ya acabe convencido de que Dio no deberia de grabar nada mas y simplemente dedicarse a su repertotio anterior,el que fuera....
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Mar 28 Abr 2009, 17:35

Holy gun escribió:Yo es que con "sacred Heart" ya acabe convencido de que Dio no deberia de grabar nada mas y simplemente dedicarse a su repertotio anterior,el que fuera....

Halaaaaa, exageraooooo. "Sacred heart" es de 1985. Y Judas deberían haber parado de grabar después del "Defenders". Rolling Eyes
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Mar 28 Abr 2009, 18:05

Holy gun escribió:Yo es que con "sacred Heart" ya acabe convencido de que Dio no deberia de grabar nada mas y simplemente dedicarse a su repertotio anterior,el que fuera....

Un poco exagerado, cierto que no ha sacado nada de tan alto nivel como sus tres primeros discos, pero Dream Evil, no esta mal y Killing the dragon tampoco esta nada mal, y por ahí tiene temas interesantes
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 28 Abr 2009, 18:14

A mi "Killing the dragon" me parece un muy buen disco, creo que algo influyó el tener a Doug Aldrich.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Mar 28 Abr 2009, 19:36

efectiviwonder, dream evil y killing the dragon son buenos discos e incluso magica no esta nada mal.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Holy gun Mar 28 Abr 2009, 20:12

Me mantengo en lo dicho!! elephant aunque luego tenga algun tema apañao...Judas en cambio si que han sacado cosas buenas...Angel of retribution era muy bueno!!

creo que Ronnie esta demasiado indisolublemente unido a unos modos muy particulares y no puede separarse de ellos sin sonar raro o al contrario muy repetitivo...ya quisiera yo estar 22 años sin componer nada decente si antes hubiera hecho man on the silver mountain,por ejemplo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Mar 28 Abr 2009, 21:51

samuell escribió:Eso si, el video de "Bible Black" es buenísmo.

joer, pues a mi me parece cutre a mas no poder, vaya dibujos la madre que me pario.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Mar 28 Abr 2009, 22:33

MISTREATED1 escribió:
    Por cierto,no he visto tanta similitud del videoclip con el de The Last in Line(ese es mucho más ochentero y la caída es en ascensor Very Happy Very Happy Very Happy ).A mí si me ha gustado.

Para que dos videos sean parecidos no tienen por que ser clavados. A mi cuando sube y cae me recuerda horrores a lo del ascensor del "The last in line"... si incluso es cuando se para la música y Dio mete el grito... Lo dicho, buen tema pero muy poco original y cutre a mas no poder. Como se nota que saben que no lo van a poner en ningúna televisión. Razz
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Mar 28 Abr 2009, 22:37

Holy gun escribió:Me mantengo en lo dicho!! elephant aunque luego tenga algun tema apañao...Judas en cambio si que han sacado cosas buenas...Angel of retribution era muy bueno!!

creo que Ronnie esta demasiado indisolublemente unido a unos modos muy particulares y no puede separarse de ellos sin sonar raro o al contrario muy repetitivo...ya quisiera yo estar 22 años sin componer nada decente si antes hubiera hecho man on the silver mountain,por ejemplo.

Eres el HOLY GUN del LAG FORUM???? Andres???
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Dom 10 Mayo 2009, 03:35

Este disco es acojonante, no esperaba que Iommi and co. hicieran un disco así.

¿Lento? ¿Pesado? Pero que coño... son Black Sabbath !!!!!

¿Qué esperabamos, ritmos a lo Green Day?

Lo dicho, un disco acojonante. Esta gente aún patea culos.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 10 Mayo 2009, 11:31

Ritchie escribió:Este disco es acojonante, no esperaba que Iommi and co. hicieran un disco así.

¿Lento? ¿Pesado? Pero que coño... son Black Sabbath !!!!!

¿Qué esperabamos, ritmos a lo Green Day?

Lo dicho, un disco acojonante. Esta gente aún patea culos.

Ya te digo. Hay que sacarle el jugo a las canciones.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Dom 10 Mayo 2009, 12:35

Hombre no se quien ha hablado de Judas, a mi el de Black Sabbath sin parecerme una obra de arte me parece superior al angel of retribution de Judas y al Nostradamus, eso si el video de bilble black es una puta mierda,jajaja.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Dom 10 Mayo 2009, 12:36

hellpatrol escribió:Hombre no se quien ha hablado de Judas, a mi el de Black Sabbath sin parecerme una obra de arte me parece superior al angel of retribution de Judas y al Nostradamus, eso si el video de bilble black es una puta mierda,jajaja.

Con el Angel of retribution tengo mis dudas, pero al coñazo ese del Nostradamus le da mil vueltas...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Dom 10 Mayo 2009, 12:44

Philo escribió:
    hellpatrol escribió:Hombre no se quien ha hablado de Judas, a mi el de Black Sabbath sin parecerme una obra de arte me parece superior al angel of retribution de Judas y al Nostradamus, eso si el video de bilble black es una puta mierda,jajaja.

Con el Angel of retribution tengo mis dudas, pero al coñazo ese del Nostradamus le da mil vueltas...

ese esta claro jejeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado