Este mismo mes de Septiembre este gran grupo danes saco su nuevo disco bajo el titulo "Beyond Hell Above Heaven"
Tras las primeras escuchas, me parece muy buen disco, fiel al sonido del grupo, aunque personalmente, creo que esta un poco por debajo de su anterior trabajo (guitar ganster y cadillac blood)
Os dejo el primer videoclip del nuevo disco:
Si no conoceis este grupo lo recomiendo, tienen un sonido muy peculiar, mezclando los estilos de Elvis o Johnny Cash con el metal de grupos como Metallica, ellos mismos se autodefinen como "Elvis Metal". un grupo 100% recomendable!!!
Había dejado pasar este disco sin niguna razón,estaba ahí esperando su momento y tengo que decir que el disco es el más flojo de los tres,no se igual es que se ha diluido el factor sorpresa de sus dos primeros discos,quizás sus temas más inspirados sean 7 shots y Evelyn junto con el atronador The Mirror and the Ripper que abre el disco.De todas formas es un disco muy disfrutables de una banda que el mayor de sus meritos es lo original de su propuesta,un Metal mezclado con rockNroll,vamos como si Metallica tocara al estilo de Elvis algo que en un principio puede sonar cuando menos chocante pero que ellos lo hacen con una naturalidad y calidad del que ha mamado los dos estilos tan distantes entre sí.En favor de este ultimo disco hay que decir que dentro de su propuesta musical se nota una variacion , donde en sus dos primeros tenían una clara orientacion punkabilly aquí hay cierto acercamiento a estructuras más melodicas pero sin desviarse mucho,sus riffs siguen siendo poderosos y memorables,metallicos creando una coleccion de canciones consistentes.un grupo muy recomendable para cualquiera que le guste el Metal ó el Rock N roll o los dos como es mi caso
ACOJONANTES!!!!!! Un soplo de aire fresco como ha comentado Jesús por ahí arriba. De todas formas este es su cuarto disco:
-THE STRENGTH, THE SOUND, THE SONGS (2005) -ROCK THE REBEL, METAL THE DEIVL (2007) -GUITAR GANGTERS AND CADILLAC BLOOD (2008) -BEYOND HELL, ABONE HEAVEN (2010)
01 - The Human Instrument 02 - Guitar Gangsters & Cadillac Blood 03 - Heaven Nor Hell 04 - The Mirror And The Ripper 05 - Radio Girl 06 - Hallelujah Goat 07 - Sad Man's Tongue 08 - 7 Shots 09 - Mary Ann's Place 10 - 16 Dollars 11 - Mr & Mrs Ness 12 - Makin' Believe 13 - The Garden's Tale 14 - Still Counting ----------------------------------- 15 - Who They Are 16 - Evelyn 17 - Fallen 18 - Thanks 19 - Pool of Booze, Booze, Booza/Boa 20 - I Only Want To Be With You
Uffff, sí, lo mismo digo. Imagino que si vienen será en algún festival pero quisiera verles en una sala... tendría que haber ido en la gira que hicieron por salas hace un par de años pero todavía no les había prestado atención.
Un grupo curioso, son como una especie de Danzig para todos los públicos. No cambiarán el rumbo de la música pero son divertidos y tienen buenos temas.
El "Guitar Gangsters and Cadillac Blood" a mi me encanta, yo te lo recomiendo. Un poquito más arriba, justo antes de que tu escribieses tienes pegado el tema que da título al disco. Pégale una oreja y a ver que te parece porque el resto del disco sigue por los mismos derroteros. Un saludo.
para mí este "beyond hell above heaven" tiene grandes temas pero no se puede comparar con el "guitars gasters" que es un cd enteramente maravilloso!! el único cd que sigue en mi mp4 desde hace 3 años.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r