por Hardrockwarrior Vie 10 Abr 2009, 22:40
Bien Yurop a ver si te mola que tu ya conoces mis gustos. Y gracias Espartaco por el agradecimiento, el AOR es de las tres mejores cosas de la vida. Y ahora para que se animen todos os hare un resumen de algunos temas:
Allied Nation - If We Try el teclado de esta canción es magia absoluta, y el solo de guitarra creo que no fue superado.
Danger - I'd Die For Our Love fue uno de los ultimos descubrimientos del AOR scandi, un tema que empieza con unos teclados apocalypticos, ya podrían haberla utilizado en las pelis de Robocop o Terminator.
Garrison - Hold Back The Night con ese titulo es imposible que falle, este es un grupo mas de Hard Rock, pero tiene varios temazos de AOR como este, esto es night del bueno con teclados de pelicula, os gustara.
Greenway - In The Danger Zone tambien es de pelicula.
Money Talks - In A Trance es el tipico de cancion que siempre tenía que sonar al final de una pelicula ochentera, alegremente, con esos teclados que son atardecer de un dia soleado en que te llevas la victoria, siendo el mejor, recuerdo que el principio casi me mata aquel día.
Romeo - Crazy otra tambien al estilo de In a Trance, echa para un momento alegre, nadie puede resistirse a ella, echa para escucharla quinientas veces
Steve McClintock - Here In This Life la extraje de una peli de accion de David Carradine, no creo que exista ni en vinilo ni cd ni nada, pero un temazo como ese no tenía que haber sido olvidado jamas.
Thowsen - Running On Fire a la primera escucha ya entro en este recopilatorio, asi que imaginaros lo que puede partir este trayazo.
Tom DeLuca - Runaway Hearts debía de haber entrado en el primer volumen de AOR, pero parece que se me olvido, un fallo que ya he resuelto, el saxo era lo que mas me molaba y el estrillo era despedida.
Turbo Red - I'm Waiting yo tambien esperaba desde hace tiempo un AOR summer himno, gracias a este grupazo por fin llego, un AOR como a mi mas me gusta, echo para todos, de esos que empiezan con teclados ya tipicos, que con solo oirlos ya sabes que entrara en tu proxima recopilacion de mejores temas.
Ya sabeis que hay mas temas, pero estos son los que he querido comentar esta vez, veinte temas nuevamente en este recopilatorio, disfrutarlo colegas!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r