+10
luis ignacio
vanway
MrSweet
caido en little big horn
juan la voz
FrodCatley
Albytor
Robert
Nikki_Sixx
lamotta
14 participantes
¿Cuántos(y cuales) conciertos habéis visto?
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Cuántos(y cuales) conciertos habéis visto?
Si no podéis ser rigurosos porque el número se os escapa, pues nada, pero bueno, por saber algo aproximado. Lo que está demostrado es que vivir en ciudades como madrid o barna ayuda favorablemente a incrementar el número
Nikki_Sixx- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: ¿Cuántos(y cuales) conciertos habéis visto?
:::::::::
Ahora mismo no estoy en kasa, pero en kasa tengo todas las entradas en un album. Lo mas destacable igual es lo de el verano de hace 2 años, ke me trage 5 festivales !
Eso si, para los 21 años ke tengo tengo una suerte de la ostia. Ni en los 80's un chaval de mi edad podia decir haber visto a gente como:
The Rolling Stones, Deep Purple, Motley Crue, Judas Priest, Iron Maiden, Whitesnake, W.A.S.P., Motorhead, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Accept, Scorpions, Metallica, Europe, Stryper, Twisted Sister, New York Dolls, Hanoi Rocks, Slayer, Megadeth, Helloween, Ratt, Saxon, Doro, Running Wild, Testament... entre los grandes. Y mas underground: Tyketto, L.A. Guns, Danger Danger, Buckcherry, Tigertailz, Casanova, Bonfire, Tuff, Pretty Boy Floyd, House of Lords... y a mas de uno 2 o 3 veces !!!
Musicalmente me hubiese gustado vivir los 80's, pero en conciertos, me quedo con mi epoca y mi ciudad, BILBO !
Ademas este verano podre ver a : KISS, Tesla, Poison, Dokken, Cinderella, Warrant (reunidos).. en USA !!!
Dios ! Ahora ke me releo y eso ke me dejau cientos de grupos, me doy envidia a mi mismo !
Ahora mismo no estoy en kasa, pero en kasa tengo todas las entradas en un album. Lo mas destacable igual es lo de el verano de hace 2 años, ke me trage 5 festivales !
Eso si, para los 21 años ke tengo tengo una suerte de la ostia. Ni en los 80's un chaval de mi edad podia decir haber visto a gente como:
The Rolling Stones, Deep Purple, Motley Crue, Judas Priest, Iron Maiden, Whitesnake, W.A.S.P., Motorhead, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Accept, Scorpions, Metallica, Europe, Stryper, Twisted Sister, New York Dolls, Hanoi Rocks, Slayer, Megadeth, Helloween, Ratt, Saxon, Doro, Running Wild, Testament... entre los grandes. Y mas underground: Tyketto, L.A. Guns, Danger Danger, Buckcherry, Tigertailz, Casanova, Bonfire, Tuff, Pretty Boy Floyd, House of Lords... y a mas de uno 2 o 3 veces !!!
Musicalmente me hubiese gustado vivir los 80's, pero en conciertos, me quedo con mi epoca y mi ciudad, BILBO !
Ademas este verano podre ver a : KISS, Tesla, Poison, Dokken, Cinderella, Warrant (reunidos).. en USA !!!
Dios ! Ahora ke me releo y eso ke me dejau cientos de grupos, me doy envidia a mi mismo !
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Muy Buenas!!
ac poco ice una Lista d Memoria (pero confirmada con muxas entradas q todavia me kedan por ai)
d los cantantes q e visto en directo:
Michael Bolton (2), Luis Miguel (3), Klaus Meine (5), David Coverdale(3), Stephen Tyler (2), Eric Martin (2), Jon Bon Jovi (7), Steve Lee (2), Tony Harnell, James Christian (2), C.J. Snare, Whitfield Crane, Sammy Hagar, Joey Tempest (2), Jeff Scot Soto (6), Goran Edman, Darren Wharton, Bob Catley, Jakob Samuel, Biff Bifford, Bruce Dickinson (3), Michael Sweet, Mats Leven, Axel Rose, Mark Rankin, Janet Garden (2), Mike Vescera, Bobby Kimball, Steve Lukather, Jeff Keith, Patricia (Nexx) (5), Tony (Sangre Azul), Glenn Hughes, Johnny Gioelli, Joe Lynn Turner (3), Joe Elliot, Jose Antonio Manzano (2), Danny Vaughn, Kimmo Blom, Harry Hess, Simon Abbotts, Julio (Elytte), Toni Menguiano, Nacho Prieto (Eden Lost), Iñaki Lazcano (Airless), Mark (Bad Way) (, Adrian Barilari (Rata Blanca), Ian Astbury, Jesus Espin (91 Suite), Kip Winger, Johan Fahlbert, Manu Steve (Hardreams) (7), Toby Hitchcock (Pride Of Lions), Salva Insa (Ice Blue), Don Dokken, Timo Totipelko, Johnny Sollinger, Lenny Wolf, Chris Robinson, Ramon Grife, (Skyline), Juan Gallardo (Angeles Del Infierno), Leo Jimenez (Saratoga), Chrissie Hinde (Pretenders), Mike Vescera, Doro, Sass Jordan, Melissa Etheridge, Ian Gow (Sinner), Brian Johnson, Brian May, Michael Jackson, Toby Jepson, Dave Mustaine, Eric Adams, Lisa Dominique, Gary Cherone, Michael Kiske, Doogie White, Michael Voss, Marc Storace, Tonu Kakko, Joacim Cans, Mille Petrozza, Kim Hooker (Tigertailz), Danny Bowes, Neville McDonald, Simon & Gardfunkel, Meat Loaf, Bryan Adams, Ian Gillan, Ozzy, Udo, James Heifield, Blackie Lawless, Sebastian Bach (2), Rob Haldford, Paul Stanley, Carlos Tarque (M-Clan), Jyrki (The 69 Eyes), Joey Belladonna, Eric Sardinas, John Payne, Mike Patton, Dio (2),... etc etc
*entre parentesis las Veces q me acuerdo q los e visto!!
Joer, lo q me a costado acer esta lista d Memoria!!!!! (menos mal q aun conservo muxas entradas)
Y segurisimo q me olvido mas d uno!!! (Sobre todo Grupos Invitados)
y muxisimos Cantantes d Grupos Españoles, como: Blowzy, Stop Sotp, Mr. Rooster, Dragonslayer, Costo & Full, Porretas, Los Suaves, Barricada, ... etc etc
ac poco ice una Lista d Memoria (pero confirmada con muxas entradas q todavia me kedan por ai)
d los cantantes q e visto en directo:
Michael Bolton (2), Luis Miguel (3), Klaus Meine (5), David Coverdale(3), Stephen Tyler (2), Eric Martin (2), Jon Bon Jovi (7), Steve Lee (2), Tony Harnell, James Christian (2), C.J. Snare, Whitfield Crane, Sammy Hagar, Joey Tempest (2), Jeff Scot Soto (6), Goran Edman, Darren Wharton, Bob Catley, Jakob Samuel, Biff Bifford, Bruce Dickinson (3), Michael Sweet, Mats Leven, Axel Rose, Mark Rankin, Janet Garden (2), Mike Vescera, Bobby Kimball, Steve Lukather, Jeff Keith, Patricia (Nexx) (5), Tony (Sangre Azul), Glenn Hughes, Johnny Gioelli, Joe Lynn Turner (3), Joe Elliot, Jose Antonio Manzano (2), Danny Vaughn, Kimmo Blom, Harry Hess, Simon Abbotts, Julio (Elytte), Toni Menguiano, Nacho Prieto (Eden Lost), Iñaki Lazcano (Airless), Mark (Bad Way) (, Adrian Barilari (Rata Blanca), Ian Astbury, Jesus Espin (91 Suite), Kip Winger, Johan Fahlbert, Manu Steve (Hardreams) (7), Toby Hitchcock (Pride Of Lions), Salva Insa (Ice Blue), Don Dokken, Timo Totipelko, Johnny Sollinger, Lenny Wolf, Chris Robinson, Ramon Grife, (Skyline), Juan Gallardo (Angeles Del Infierno), Leo Jimenez (Saratoga), Chrissie Hinde (Pretenders), Mike Vescera, Doro, Sass Jordan, Melissa Etheridge, Ian Gow (Sinner), Brian Johnson, Brian May, Michael Jackson, Toby Jepson, Dave Mustaine, Eric Adams, Lisa Dominique, Gary Cherone, Michael Kiske, Doogie White, Michael Voss, Marc Storace, Tonu Kakko, Joacim Cans, Mille Petrozza, Kim Hooker (Tigertailz), Danny Bowes, Neville McDonald, Simon & Gardfunkel, Meat Loaf, Bryan Adams, Ian Gillan, Ozzy, Udo, James Heifield, Blackie Lawless, Sebastian Bach (2), Rob Haldford, Paul Stanley, Carlos Tarque (M-Clan), Jyrki (The 69 Eyes), Joey Belladonna, Eric Sardinas, John Payne, Mike Patton, Dio (2),... etc etc
*entre parentesis las Veces q me acuerdo q los e visto!!
Joer, lo q me a costado acer esta lista d Memoria!!!!! (menos mal q aun conservo muxas entradas)
Y segurisimo q me olvido mas d uno!!! (Sobre todo Grupos Invitados)
y muxisimos Cantantes d Grupos Españoles, como: Blowzy, Stop Sotp, Mr. Rooster, Dragonslayer, Costo & Full, Porretas, Los Suaves, Barricada, ... etc etc
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Pues creo que alguno más de 160, tengo las entradas guardadas y podría volver a contarlas.
En cuanto a los grupos, pues supongo que los mismos que la mayoría:
Rush, Marillion, Harem Scarem, AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Porcupine Tree, Anthrax, Megadeth, Whitesnake, Roger Waters, RPWL, Metallica, Anathema, Dream Theater, Opeth, Richie Kotzen, Y&T, Glenn Hughes, Fantomas, Tesla, Foreigner, The Haunted, The Flower Kings, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Slayer, Motley Crue, Danger Danger, TNT, Graham Bonnet, Leslie West, Scorpions, House Of Lords, The Police, Aerosmith, House Of Shakira, Backyard Babies, Kansas, Tribal Tech, Freak Kitchen, Journey, Europe, Joe Satriani, Steve Vai, Andy Timmons, Paul Gilbert, Winger, Mother Superior, Dokken, Down, L.A.Guns...
En cuanto a los grupos, pues supongo que los mismos que la mayoría:
Rush, Marillion, Harem Scarem, AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Porcupine Tree, Anthrax, Megadeth, Whitesnake, Roger Waters, RPWL, Metallica, Anathema, Dream Theater, Opeth, Richie Kotzen, Y&T, Glenn Hughes, Fantomas, Tesla, Foreigner, The Haunted, The Flower Kings, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Slayer, Motley Crue, Danger Danger, TNT, Graham Bonnet, Leslie West, Scorpions, House Of Lords, The Police, Aerosmith, House Of Shakira, Backyard Babies, Kansas, Tribal Tech, Freak Kitchen, Journey, Europe, Joe Satriani, Steve Vai, Andy Timmons, Paul Gilbert, Winger, Mother Superior, Dokken, Down, L.A.Guns...
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Según las entradas que tengo:
Barricada.- 6
Bunbury.- 5
Gotthard.- 4
Heroes.- 4
Iron Maiden.- 3
Obus.- 3
Stryper.- 3
Wasp.- 3
Twisted Sister.- 3
Anthrax.- 2
Bon Jovi.- 2
Deep Purple.- 2
Dream theater.- 2
Dio.- 2
Europe.- 2
Hellowee.- 2
House of Lords.- 2
Judas Priest.- 2
Megadeth.- 2
Metallica.- 2
Ñu.- 2
Rolling Stone.- 2
Saxon.- 2
Scorpions.- 2
Whitesnake.- 2
Alice Cooper.- 1
Asfalto/Topo.- 1
Blind Guardian.- 1
Bob Catley.- 1
Childrem of bodom.- 1
Crashdiet.- 1
Depeche Mode.- 1
Elefantes.- 1
Luz Casal.- 1
Front 242.- 1
Gamma Ray.- 1
Hard Spirit.- 1
Hardcore Supertars.- 1
In Extremo.- 1
Jet.- 1
Hechos contra el decoro.- 1
Joe Lynn Turner.- 1
Kamelot.- 1
Jon Olivas Pain.- 1
Ketama.- 1
King Diamond.- 1
L.A. Guns.- 1
Lacuna Coil.- 1
Marilyn Manson.- 1
Mojinos Escozios.- 1
Motley Crue.- 1
Motorhead.- 1
Nightwish.- 1
Nocturnia.- 1
Ocean Colour Scene.- 1
Ozzy Osbourne.- 1
Panzer.- 1
Pretty Maids.- 1
Queen.- 1
Queensryche.- 1
Rage Against the machine.- 1
Rosendo.- 1
Santiago Auserón.- 1
Slayer.-1
Corrosion of conformity.- 1
Slayer.- 1
Soul Doctor.- 1
Soundgarden.- 1
Status Quo.- 1
Sweet little sister.- 1
Testament.- 1
Tierra santa.- 1
Tigertailz.- 1
Udo.- 1
Barricada.- 6
Bunbury.- 5
Gotthard.- 4
Heroes.- 4
Iron Maiden.- 3
Obus.- 3
Stryper.- 3
Wasp.- 3
Twisted Sister.- 3
Anthrax.- 2
Bon Jovi.- 2
Deep Purple.- 2
Dream theater.- 2
Dio.- 2
Europe.- 2
Hellowee.- 2
House of Lords.- 2
Judas Priest.- 2
Megadeth.- 2
Metallica.- 2
Ñu.- 2
Rolling Stone.- 2
Saxon.- 2
Scorpions.- 2
Whitesnake.- 2
Alice Cooper.- 1
Asfalto/Topo.- 1
Blind Guardian.- 1
Bob Catley.- 1
Childrem of bodom.- 1
Crashdiet.- 1
Depeche Mode.- 1
Elefantes.- 1
Luz Casal.- 1
Front 242.- 1
Gamma Ray.- 1
Hard Spirit.- 1
Hardcore Supertars.- 1
In Extremo.- 1
Jet.- 1
Hechos contra el decoro.- 1
Joe Lynn Turner.- 1
Kamelot.- 1
Jon Olivas Pain.- 1
Ketama.- 1
King Diamond.- 1
L.A. Guns.- 1
Lacuna Coil.- 1
Marilyn Manson.- 1
Mojinos Escozios.- 1
Motley Crue.- 1
Motorhead.- 1
Nightwish.- 1
Nocturnia.- 1
Ocean Colour Scene.- 1
Ozzy Osbourne.- 1
Panzer.- 1
Pretty Maids.- 1
Queen.- 1
Queensryche.- 1
Rage Against the machine.- 1
Rosendo.- 1
Santiago Auserón.- 1
Slayer.-1
Corrosion of conformity.- 1
Slayer.- 1
Soul Doctor.- 1
Soundgarden.- 1
Status Quo.- 1
Sweet little sister.- 1
Testament.- 1
Tierra santa.- 1
Tigertailz.- 1
Udo.- 1
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
FrodCatley escribió:Según las entradas que tengo:
Barricada.- 6
Queen.- 1
No sabía que por aquí hubiera barrikeros...tengo que decir que de los cuarenta que he visto yo, más o menos, el de barricada el año pasado en Donosti fue de los mejores...
Y lo de Queen...te refieres a verlos en el 86, no?
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
lamotta escribió:FrodCatley escribió:Según las entradas que tengo:
Barricada.- 6
Queen.- 1
No
sabía que por aquí hubiera barrikeros...tengo que decir que de los
cuarenta que he visto yo, más o menos, el de barricada el año pasado en
Donosti fue de los mejores...
Y lo de Queen...te refieres a verlos en el 86, no?
Bueno, realmente fue el sucedaneo
juan la voz- Fallen Angel
- Mensaje n°8
los de las grandes ciudades siempre lo teneis mas a guevo....en fin los mios ...loquillo..marta sanchez(mi musa)heroes del silencio...soga...baron ..saratoga..
tralla xxl...medina...ac,dc...metallica...motley crue...queensryche..black crowes..billy idol..deep purple..yngwie malmsteen..joe coker..w.a.s.p...the doors ...(sin ...john desmore,,,y por su puesto jim,,)y algun otro..que se me ha quedado..
tralla xxl...medina...ac,dc...metallica...motley crue...queensryche..black crowes..billy idol..deep purple..yngwie malmsteen..joe coker..w.a.s.p...the doors ...(sin ...john desmore,,,y por su puesto jim,,)y algun otro..que se me ha quedado..
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
cientos de miles...
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Exactamente 288 conciertos y no solo en Madrid.
Cierto es q la mayoria han sido aqui pero tb me he movido por toda España y el extranjero en diferentes paises.
Cierto es q la mayoria han sido aqui pero tb me he movido por toda España y el extranjero en diferentes paises.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
aproximadamente a unos 400, y de esos, el 80% de grupos desconocidos.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
es deficil recordar pero hay de todo: STONES,BLACK CROWES,PEARL JAM,TESLA,IRON MAIDEN,MOTORHEAD,REDD KROSS,CYNICS,SUPERSUCKERS,DR.EXPLOSION,SEX MUSEUM...
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Bffff muchísimos....QUIET RIOT, SAXON, DIO, DORO, STRATOVARIUS, ANGRA, MALMSTEEN, HANOI ROCKS etc etc, por ahi tengo todas las entradas en una caja bien guardaditas jeje, un dia me puse a contar y entre festivales y demás me salían como 117 entradas
no machines!- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Nikki_Sixx escribió::::::::::
desde luego, es cierto lo que dices en cuanto a conciertos; yo te llevo más de 12 años y casi hemos visto lo mismo!! vale, nos dejamos muchas cosas seguro (yo de otros estilos pero rnr al fin y al cabo!); eso sí, he visto a Tesla 4 veces (y lo que queda este año aún! ) Pero cuenta algo más de lo de USA este verano, anda que yo también estoy mirando...
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
Ya hemos tenido un post asi en el pasado bastante reciente pero aunque son muchisimos, ahora los que recuerdo son:IRON MAIDEN 3 veces, HELLOWEEN 3 veces, KISS 2 veces, SAXON 4 veces, UDO 3 veces, OVERKILL, SACRED STEEL 2 veces, PRIMAL FEAR, SODOM 2 veces, METALLICA, MOTORHEAD 2 veces, SCORPIONS 3 veces, STRATOVARIUS 2 veces, RHAPSODY, RUNNING WILD, MANOWAR (2 veces), DORO 2 veces, VIRGIN STEELE, RAGE 3 veces, JUDAS PRIEST, SAVATAGE, LUJURIA 5 veces, SILVER FIST 4 veces, MURO, OBUS 4 veces, SARATOGA 3 veces, AZRAEL, SEPULTURA, PARADISE LOST, y un largisimo etc y no solo en España sino tambien en Hungria, Inglattera, Alemania, Italia, Holanda etc......
black rose- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Yo llevo mas de 20 años viendo conciertos .Ya solo de momento este año he visto a : RAGE ,ATARFE VEGA ROCK ,ASIA ,THURISAZ ( 2 ),VADER ,NIGHTWISH , MEGADETH y lo que me queda de momento : QUEENSRYCHE ,EPHEL DUATH ,IMPERFECTUS BULTUS ,KOBETASONIK ( solo el sabado ) ,TESTAMENT ,MONSTERS OF ROCK ,METALWAY ,LAGOA BURNING FESTIVAL ,WHITESNAKE ,LEYENDAS DEL ROCK ,esto seguro de momento.
A ver que haya visto y me acuerde ahora : JUDAS (4 ),SAXON (5) ,AC&DC (3),DIO (5 ,una con HEAVEN AND HELL ),TEN (5 ) ,MILLENIUM (3) ,TNT (3 ),TWO FIRES (2 ),DANTE FOX (2) ,DEEP PURPLE (2 ) ,METALLICA (4), MEGADETH (3 ),ALICE COOPER (2 ) ,ACCEPT ( 2 ),UDO (4 ),KISS (2 ),THIN LIZZY (3 ) , SCORPIONS (2 ),UFO (2 ) , MARILLION ( 2 ) , GOTTHARD ( 4) ,DORO (2 ), RIOT (2 ) ,PRETTY MAIDS ( 2 ) ,ROYAL HUNT ( 2 ) ,MOTORHEAD ( 2 ) ,Y & T ( 3 ) , SYMPHONY X ( 2 ) ,HELLOWEEN (4 ,dos con KISKE ) ,BOB CATLEY (5 ) , DARE (2 ) , SAVATAGE (2 ),FESTIVALES : GODS OF AOR (3),BANG YOUR HEAD , MONSTERS OF ROCK (3 , una en INGLATERRA " DEEP PURPLE +ALICE COOPER + JOURNEY +TED NUGENT +THUNDER + QUEENSRYCHE ) FIREFEST ,BON JOVI , GARY MOORE , SHY ,VIXEN , KROKUS......y muchisimos mas ( y todo esto viviendo en SANTANDER ,que si me pongo a sumar km,seguro que he dado un par de vueltas al mundo ya...).
A ver que haya visto y me acuerde ahora : JUDAS (4 ),SAXON (5) ,AC&DC (3),DIO (5 ,una con HEAVEN AND HELL ),TEN (5 ) ,MILLENIUM (3) ,TNT (3 ),TWO FIRES (2 ),DANTE FOX (2) ,DEEP PURPLE (2 ) ,METALLICA (4), MEGADETH (3 ),ALICE COOPER (2 ) ,ACCEPT ( 2 ),UDO (4 ),KISS (2 ),THIN LIZZY (3 ) , SCORPIONS (2 ),UFO (2 ) , MARILLION ( 2 ) , GOTTHARD ( 4) ,DORO (2 ), RIOT (2 ) ,PRETTY MAIDS ( 2 ) ,ROYAL HUNT ( 2 ) ,MOTORHEAD ( 2 ) ,Y & T ( 3 ) , SYMPHONY X ( 2 ) ,HELLOWEEN (4 ,dos con KISKE ) ,BOB CATLEY (5 ) , DARE (2 ) , SAVATAGE (2 ),FESTIVALES : GODS OF AOR (3),BANG YOUR HEAD , MONSTERS OF ROCK (3 , una en INGLATERRA " DEEP PURPLE +ALICE COOPER + JOURNEY +TED NUGENT +THUNDER + QUEENSRYCHE ) FIREFEST ,BON JOVI , GARY MOORE , SHY ,VIXEN , KROKUS......y muchisimos mas ( y todo esto viviendo en SANTANDER ,que si me pongo a sumar km,seguro que he dado un par de vueltas al mundo ya...).
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Pues yo no todos los que quisiera:
Bon Jovi (3), Guns n' Roses, Gun, Gotthard (2), Journey, Whitesnake, Europe (2), TNT,Barricada, Richie Sambora, Stratovarious, Revolver (3),Bryan Adams, MClan,Scorpions, Harem Scarem, Rafa Martin, Elyte, Adriangale, Twisted Sister, House Of Shakira, y alguno mas que se me olvida.
Bon Jovi (3), Guns n' Roses, Gun, Gotthard (2), Journey, Whitesnake, Europe (2), TNT,Barricada, Richie Sambora, Stratovarious, Revolver (3),Bryan Adams, MClan,Scorpions, Harem Scarem, Rafa Martin, Elyte, Adriangale, Twisted Sister, House Of Shakira, y alguno mas que se me olvida.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r