+7
fabiolione
LilJackHorny
PeterGriffin
trying to understand
kiquerocks
Znuff
caido en little big horn
11 participantes
THE BLACK CROWES - Remedy (The Southern Harmony And Musical Companion - 1992)
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Znuff- Fallen Angel Gold
Todo un clásico de los '90, que buena que es esta canción. A día de hoy aún me sorprende que fuera un exitazo en 1992, menudo año para triunfar con un tema tan Stones/Faces, lo que le da un doble valor.
si, es una de mis canciones favoritas de los BC y del disco junto a Siting Me, no se por que razón no me he escuchado todavia el último trabajo de la banda, los comentarios no fueron muy positivos así que no me atreví. quizás sea el momento.
Znuff- Fallen Angel Gold
caido en little big horn escribió:si, es una de mis canciones favoritas de los BC y del disco junto a Siting Me, no se por que razón no me he escuchado todavia el último trabajo de la banda, los comentarios no fueron muy positivos así que no me atreví. quizás sea el momento.
En mi opinión, "Warpaint" es un disco flojísimo, de largo el peor disco de BC
Znuff escribió:caido en little big horn escribió:si, es una de mis canciones favoritas de los BC y del disco junto a Siting Me, no se por que razón no me he escuchado todavia el último trabajo de la banda, los comentarios no fueron muy positivos así que no me atreví. quizás sea el momento.
pues una pena. recuerdo cuando muchos decian que era flojo Lions o el anterior...viendo tus comentarios pasaré de él dani.
Znuff- Fallen Angel Gold
caido en little big horn escribió:Znuff escribió:caido en little big horn escribió:si, es una de mis canciones favoritas de los BC y del disco junto a Siting Me, no se por que razón no me he escuchado todavia el último trabajo de la banda, los comentarios no fueron muy positivos así que no me atreví. quizás sea el momento.
pues una pena. recuerdo cuando muchos decian que era flojo Lions o el anterior...viendo tus comentarios pasaré de él dani.
Bueno, no sé, también conozco a algunos que lo flipan con "Warpaint". Lo que creo es que es un disco sin intensidad y con unas composiciones sin magia. No digo que sea indigno pero no es lo que esperaba de los hermanitos Robinson. Y el "Lions" es junto al primero mi disco favorito
Znuff escribió:caido en little big horn escribió:Znuff escribió:caido en little big horn escribió:si, es una de mis canciones favoritas de los BC y del disco junto a Siting Me, no se por que razón no me he escuchado todavia el último trabajo de la banda, los comentarios no fueron muy positivos así que no me atreví. quizás sea el momento.
Bueno, no sé, también conozco a algunos que lo flipan con "Warpaint". Lo que creo es que es un disco sin intensidad y con unas composiciones sin magia. No digo que sea indigno pero no es lo que esperaba de los hermanitos Robinson. Y el "Lions" es junto al primero mi disco favorito
desde luego si WARPAINT sigue el camino de los discos de Chris Robinson en solitario el bostezo está asegurado.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
Esto es un auténtico temazo, impresionante.
A mí Warpaint no me parece malo (sólo le he dado 2 escuchas), lo que pasa es que no consigo que los BC me enganchen como hicieron con sus dos primeros discos (obras maestras) o incluso el más durillo Amorica. Ni siquiera "By your side" me parece un discazo pese a que muchos lo diga, tiene temas buenos pero es muy irregular...como todos tras Amorica
A mí Warpaint no me parece malo (sólo le he dado 2 escuchas), lo que pasa es que no consigo que los BC me enganchen como hicieron con sus dos primeros discos (obras maestras) o incluso el más durillo Amorica. Ni siquiera "By your side" me parece un discazo pese a que muchos lo diga, tiene temas buenos pero es muy irregular...como todos tras Amorica
kiquerocks escribió:Esto es un auténtico temazo, impresionante.
Amorica me encanta como los dos primeros discos pero creo que tanto "Three Snakes..." como "By Your Sides" tienen temazos, me gusta más este último que es más directo, aunque la gira de cuando les vi fué en la de "three snakes & one charm".
Yo les vi en La Riviera, no recuerdo que gira fue, debió ser en 1998-1999 o por ahí
kiquerocks escribió:Yo les vi en La Riviera, no recuerdo que gira fue, debió ser en 1998-1999 o por ahí
yo en el 95, en el molinón teloneando a los Stones, era de dia todavia, sin luces ni parafernalias pero se salieron. menuda noche...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
En su onda son los putos amos y todo lo que queráis, pero yo no aguanto este rollo más de 5 minutos seguidos, y que conste que tuve el 1º en vinilo, sólo me gustaba "Jealous again"
trying to understand escribió:En su onda son los putos amos y todo lo que queráis, pero yo no aguanto este rollo más de 5 minutos seguidos, y que conste que tuve el 1º en vinilo, sólo me gustaba "Jealous again"
gran canción pero ese rock deudor de Humble Pie o Faces creo que no está hecho para tí amigo tryng amante del rock pop aoreta y chicletero
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:En su onda son los putos amos y todo lo que queráis, pero yo no aguanto este rollo más de 5 minutos seguidos, y que conste que tuve el 1º en vinilo, sólo me gustaba "Jealous again"
gran canción pero ese rock deudor de Humble Pie o Faces creo que no está hecho para tí amigo tryng amante del rock pop aoreta y chicletero
Exacto amigo Caído, ese debut no estaba hecho para mí, me dí cuenta tres canciones después de haber pinchado el vinilo por 1ª vez
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Temazo!
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
Un gran tema, este Southern Harmony supera a su impresionante debut, lo cuál era difícil.
Una época difícil para las bandas que reivindicaban el rock clásico debido al auge del Grunge y el monopolio de Guns n Roses.
Una época difícil para las bandas que reivindicaban el rock clásico debido al auge del Grunge y el monopolio de Guns n Roses.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Tryng, Caído, si esto ya lo habíais debatido hace año y medio!!!
fabiolione escribió:Tryng, Caído, si esto ya lo habíais debatido hace año y medio!!!
Es el cuento de nunca acabar
fabiolione- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:Tryng, Caído, si esto ya lo habíais debatido hace año y medio!!!
Es el cuento de nunca acabar
Sin estas cosas, el foro no sería igual
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
vaya temazo
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Qué pena de banda... hasta "Amorica", impresionantes.
Luego, no se qué coño les pasó, pero la pájara les dura hasta hoy.
Dudo bastante, dadas sus actuales circunstancias, de que nos vuelvan a obsequiar con delicias como esta.
Dudo bastante, dadas sus actuales circunstancias, de que nos vuelvan a obsequiar con delicias como esta.
Ritchie escribió:Qué pena de banda... hasta "Amorica", impresionantes.
Yo creo que han levantado el vuelo con sus dos últimos discos y en general sus discos tampoco fueron tan flojos desde AMORICA. Lo que ocurre es que los tres primeros son irrepetibles y "Three Snakes..." demasiado psicodélico e introspectivo. "By Your Side" cumplió como retorno a su sonido más rockero y "Lions" me parece un buen disco. "Warpaint" me aburre y los dos últimos discos me parecen increibles.
fabiolione escribió:Tryng, Caído, si esto ya lo habíais debatido hace año y medio!!!
Yo con Caído he discutido tantas veces que ya ni me acuerdo
Yo soy de la opinión de RITCHIE, tras AMORICA sólo un par de temas interesantes de vez en cuando
kiquerocks escribió:Yo soy de la opinión de RITCHIE, tras AMORICA sólo un par de temas interesantes de vez en cuando
¿De verdad crees que "Before the frost" es un disco de sólo un par de temas?
Contenido patrocinado
» THE BLACK CROWES - Sometimes Salvation (The Southern Harmony And Musical Companion - 1992)
» <<CLÁSICOS>> THE BLACK CROWES - THE SOUTHERN..... COMPANION (1992)
» <<CRÍTICAS>> CLÁSICOS; VAN HALEN - WOMAN AND CHILDREN FIRST, THE BLACK CROWES - THE SOUTHERN HARMONY ...
» Hasse Fröberg & Musical Companion - Powerplay
» Hasse Froberg & Musical Companion - HFMC
» <<CLÁSICOS>> THE BLACK CROWES - THE SOUTHERN..... COMPANION (1992)
» <<CRÍTICAS>> CLÁSICOS; VAN HALEN - WOMAN AND CHILDREN FIRST, THE BLACK CROWES - THE SOUTHERN HARMONY ...
» Hasse Fröberg & Musical Companion - Powerplay
» Hasse Froberg & Musical Companion - HFMC
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r