#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Znuff
Adolfo
PeterGriffin
Albytor
Ritchie
9 participantes

    Govt' Mule

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Govt' Mule Empty Govt' Mule

    Mensaje por Ritchie Dom 29 Mar 2009, 19:15

    ¿Qué opinais de Govt'Mule? ¿Os gustan?

    Yo los descubrí con "Life Before Insanity", y ahora es uno de mis grupos preferidos.

    Sobre todo, por Warren Haynes. Esa particular voz y esa formar tan elegante de tocar me tiene enganchado desde hace mucho tiempo. Además, han hecho que repasara de nuevo el trabajo de Allman Brothers Band, sobre todo sus últimos discos (Hittin' the Note, qué discazo).

    Saludos para todos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por Albytor Dom 29 Mar 2009, 19:36

    ¡Grupazo!. Yo me quedo con su primera etapa, cuando eran un trio con el tristemente fallecido Allen Woody, discazos como el primero o "Life before insanity" son irrepetibles. A día de hoy me siguen gustando y disfruté muchísimo viéndolos en directo, pero creo que parte de la magia que tenían con Woody se fue con él.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por PeterGriffin Dom 29 Mar 2009, 20:20

    También pienso que son un grupazo.
    Yo me quedaría con los dos volúmenes de "The Deep End" y todo ese montón de invitados rindiendo tributo a Allen Woody.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por Adolfo Dom 29 Mar 2009, 20:56

    Ritchie escribió:¿Qué opinais de Govt'Mule? ¿Os gustan?

    Yo los descubrí con "Life Before Insanity", y ahora es uno de mis grupos preferidos.

    Sobre todo, por Warren Haynes. Esa particular voz y esa formar tan elegante de tocar me tiene enganchado desde hace mucho tiempo. Además, han hecho que repasara de nuevo el trabajo de Allman Brothers Band, sobre todo sus últimos discos (Hittin' the Note, qué discazo).

    Saludos para todos.

    Pues fíjate que curioso, que nunca los he seguido, pero el otro día viendo el DVD de la cuarta noche de Cohhed and Cambria en Nueva York de su nuevo trabajo "Neverender", resulta que en los visas se hacen un par de temas (uno de ellos de Bob Dylan) y presentan a un tal Warren Haynes. Todo el público aplaudiendo y eso que la mayoría eran muy jóvenes y a mi el músico este que se me hacía muy clasico para que le conociesen. Luego cuando terminé el DVD estuve buscando en wikipedia y resulta que era este pavo de Gov´s Mule y Allman Brothers.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por Znuff Dom 29 Mar 2009, 22:36

    Lo he intentado muchas veces con esta banda pero supongo que no les acabo de coger el punto. No digo que sean malos ni mucho menos, en absoluto, simplemente que no me llaman la atención.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por Victor Lun 30 Mar 2009, 00:27

    A mi me gustan mucho aunque los descubrí un poco tarde sobre el 2005 o asi, mas que un disco favorito te diria cual no me gusta que es el ultimo disco Mighty High en el que se versionan a ellos mismos en clave reaggue.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Mar 2009, 13:31

    a mi me gustan pero no podria estar escuchandolos a diario, de todas formas su debut me parece genial y "high & mighty" una obra maetra del rock sureño.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por beriboogie Lun 21 Feb 2011, 13:42

    A mí me gustan mogollón, sobre todo su primera etapa,sus tres primeros discos son discos de cabezera ,el impresionante Live...with a little help from our friends( 4 cds de pura orgía musical) y ya a partir de la muerte de Allen Woody la joya que es "deepest end"doble cd y dvd Monumental donde se tocan todos los sonidos que han dado forma al denominado southern rock y el año pasado publicaron "mullenium"3cd en directo grabado en la nochevieja del 1999 todavía con Woody vivo un complemento perfecto a aquel 4cd "With a litle help..." aparte de temas sueltos de sus posteriores discos, el último "by a tread" está muy bien .pero a todos sus últimos discos les pasa lo mismo, empiezan muy bien pero se diluyen poco a poco y tampoco aguanto sus querencias por el reggae.Si tendría que recomendar un sólo disco me inclinaría por el mencionado DEEPEST END, 6 horas de MUSICA entre el dvd y los cds,es impresionante la colección dE artistas que pasaron por el escenario ésa mágica nochey al frente de todo WARREN HAYNES así con mayúsculas que ejerce magníficamente de director de todo el cotarro,ungenio de las seis cuerdas y cantante sensacional.En mi modesta opinión"The deepest end" forma parte ya del selecto grupo de los grandes discos en directo del ROCK,UN IMPRESCINDIBLE ABSOLUTO !!!

    cover
    cover
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 324
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por cover Lun 21 Feb 2011, 16:13

    No los conocía (vaaaale me estoy flagelando por ello como penitencia), estoy escuchando el The Deep End y es ¡¡enorme!! pedazo de disco y pedazo de músicos!!!

    Gracias por la recomendación. cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por beriboogie Lun 21 Feb 2011, 19:11

    Estos 2 temas vienen en "The deepest end-live in concert" (2cd y dvd)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por Albytor Lun 21 Feb 2011, 19:39

    beriboogie escribió:A mí me gustan mogollón, sobre todo su primera etapa,sus tres primeros discos son discos de cabezera ,el impresionante Live...with a little help from our friends( 4 cds de pura orgía musical) y ya a partir de la muerte de Allen Woody la joya que es "deepest end"doble cd y dvd Monumental donde se tocan todos los sonidos que han dado forma al denominado southern rock y el año pasado publicaron "mullenium"3cd en directo grabado en la nochevieja del 1999 todavía con Woody vivo un complemento perfecto a aquel 4cd "With a litle help..." aparte de temas sueltos de sus posteriores discos, el último "by a tread" está muy bien .pero a todos sus últimos discos les pasa lo mismo, empiezan muy bien pero se diluyen poco a poco y tampoco aguanto sus querencias por el reggae.Si tendría que recomendar un sólo disco me inclinaría por el mencionado DEEPEST END, 6 horas de MUSICA entre el dvd y los cds,es impresionante la colección dE artistas que pasaron por el escenario ésa mágica nochey al frente de todo WARREN HAYNES así con mayúsculas que ejerce magníficamente de director de todo el cotarro,ungenio de las seis cuerdas y cantante sensacional.En mi modesta opinión"The deepest end" forma parte ya del selecto grupo de los grandes discos en directo del ROCK,UN IMPRESCINDIBLE ABSOLUTO !!!

    Bien dicho Beriboogie. Es más o menos lo que comenté en este hilo y en otros en los que hemos hablado de ellos, tras la muerte de Allen gran parte de la magia se perdió con él.

    Siempre he alucinado con la capacidad que tienen para hacer versiones y terminar haciéndolas suyas, la del "Cortez the killer" que viene en el "With a little..." debo haberla escuchado cien veces y esta de Sabbath... (que grande era Allen joer cheers )



    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por caido en little big horn Lun 21 Feb 2011, 19:58

    A mi cada dia me gustan más. Pase recientemente una época muy enganchados a ellos. Sigo manteniendo que su debut es de largo su mejor trabajo y como Albytor tb notó la falta de Allen en los trabajos posteriores a su perdida. Aun así su disco del 2009 que no me convenció a la primera se ha convertido en mi segundo disco favorito de la banda. Además todos esos directos y de manera especial el que han publicado hace poco que es un triple cd están de puta madre. A Warren Haynes hay que tenerlo presente siempre, se habla de mucho guitarrista que al final al lado del Haynes no es nada. A mi este tio me ha ganado con su trayectoria en la Mula y con la capacidad que tiene de enfrentarse por igual a una versión de los Who que a una de King Crimson.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por Albytor Lun 21 Feb 2011, 20:10

    caido en little big horn escribió:A Warren Haynes hay que tenerlo presente siempre, se habla de mucho guitarrista que al final al lado del Haynes no es nada. A mi este tio me ha ganado con su trayectoria en la Mula y con la capacidad que tiene de enfrentarse por igual a una versión de los Who que a una de King Crimson.

    El feeling de Haynes a la voz y guitarra es algo que hoy en día ya no se encuentra. Con este temazo me recorren escalofrios:

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por Ritchie Lun 21 Feb 2011, 21:12

    caido en little big horn escribió:A mi cada dia me gustan más. Pase recientemente una época muy enganchados a ellos. Sigo manteniendo que su debut es de largo su mejor trabajo y como Albytor tb notó la falta de Allen en los trabajos posteriores a su perdida. Aun así su disco del 2009 que no me convenció a la primera se ha convertido en mi segundo disco favorito de la banda. Además todos esos directos y de manera especial el que han publicado hace poco que es un triple cd están de puta madre. A Warren Haynes hay que tenerlo presente siempre, se habla de mucho guitarrista que al final al lado del Haynes no es nada. A mi este tio me ha ganado con su trayectoria en la Mula y con la capacidad que tiene de enfrentarse por igual a una versión de los Who que a una de King Crimson.

    Efectivamente, la gente solo se fija en ese sentido en esos "flashys-correscalas", a los que este tío aniquila con sólo dos notas de su ya conocidos buen gusto, elegancia y feeling guitarrístico.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por caido en little big horn Lun 21 Feb 2011, 21:17

    Ritchie escribió:
    caido en little big horn escribió:A mi cada dia me gustan más. Pase recientemente una época muy enganchados a ellos. Sigo manteniendo que su debut es de largo su mejor trabajo y como Albytor tb notó la falta de Allen en los trabajos posteriores a su perdida. Aun así su disco del 2009 que no me convenció a la primera se ha convertido en mi segundo disco favorito de la banda. Además todos esos directos y de manera especial el que han publicado hace poco que es un triple cd están de puta madre. A Warren Haynes hay que tenerlo presente siempre, se habla de mucho guitarrista que al final al lado del Haynes no es nada. A mi este tio me ha ganado con su trayectoria en la Mula y con la capacidad que tiene de enfrentarse por igual a una versión de los Who que a una de King Crimson.

    Efectivamente, la gente solo se fija en ese sentido en esos "flashys-correscalas", a los que este tío aniquila con sólo dos notas de su ya conocidos buen gusto, elegancia y feeling guitarrístico.

    Vaya que si los aniquila macho, cuando quiere es rápido tb y tiene más feeling que muchos corremátiles que solo sirven para impresionar a quinceañeros y a cortitos de miras, que hay muchos por otra parte.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por beriboogie Lun 21 Feb 2011, 21:21

    Ritchie escribió:
    caido en little big horn escribió:A mi cada dia me gustan más. Pase recientemente una época muy enganchados a ellos. Sigo manteniendo que su debut es de largo su mejor trabajo y como Albytor tb notó la falta de Allen en los trabajos posteriores a su perdida. Aun así su disco del 2009 que no me convenció a la primera se ha convertido en mi segundo disco favorito de la banda. Además todos esos directos y de manera especial el que han publicado hace poco que es un triple cd están de puta madre. A Warren Haynes hay que tenerlo presente siempre, se habla de mucho guitarrista que al final al lado del Haynes no es nada. A mi este tio me ha ganado con su trayectoria en la Mula y con la capacidad que tiene de enfrentarse por igual a una versión de los Who que a una de King Crimson.

    Efectivamente, la gente solo se fija en ese sentido en esos "flashys-correscalas", a los que este tío aniquila con sólo dos notas de su ya conocidos buen gusto, elegancia y feeling guitarrístico.

    +100000000000- y es que el tío tiene uncontrol y una técnica abrumadora,pocas veces se ha visto semejante dominio,fuerza,elegancia,puuuuf y cuando agarra el tubo su control de las técnicas de la slide es bestial.Hay un tema en "with a litle..." look on younder wall"en el que literalmente se sale,como suena, el tío sale del mástil en algunas notas tocando cerca de la pastilla.Ya te digo que hacer eso es fácil pero hacer que suene y como además.Pena que no hay vídeos de ese concierto
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por PeterGriffin Lun 21 Feb 2011, 21:38

    Tremendos!!!!



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por PeterGriffin Lun 21 Feb 2011, 21:45

    Al loro en este video el gran Warren tocando junto a Derek Trucks un clásico de los Allman.



    cover
    cover
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 324
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por cover Mar 22 Feb 2011, 10:14

    Me gustan, me gustan.


    Contenido patrocinado


    Govt' Mule Empty Re: Govt' Mule

    Mensaje por Contenido patrocinado