PD: No se vosotros, pero yo soy de los que cree que con la pérdida de Woody ya nada fue lo mismo.
3 participantes
Gov't Mule - Mulennium (2010)
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Gov't Mule - Mulennium (2010)
Estoy escuchando la nueva entrega en directo de Gov't Mule, un disco triple que tiene la particularidad de corresponder a la etapa en la que el grupo todavía conservaba su fuerza inicial con el tristemente fallecido Allen Woody. El disco suena como un cañón, crudo, potente, directo 100% y vuelven a meter esas versiones "made in Mule" como sólo ellos saben, encandenando un "21st century schizoid man" con un "We're not gonna take it" seguida de un "Dazed and confused" que...¡joer, acabo de poner el teclado perdido de babas!. A ver si traen esto a las tiendas.
PD: No se vosotros, pero yo soy de los que cree que con la pérdida de Woody ya nada fue lo mismo.
- Mensaje n°2
Re: Gov't Mule - Mulennium (2010)
Trasteando en youtube a ver si encontraba audio me he encontrado...¡con video del concierto!:
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Joder! dios que maquinas!!!! Yo acabo de pillar en su web un directo en el que tocan el Houses Of Holy de los Zeppelin entero. Desde luego yo pensaba que ningundo de sus discos era como el debut pero me lo he tenido que comer con patatas Alberto. El último es hasta mejor!
- Mensaje n°4
caido en little big horn escribió:Desde luego yo pensaba que ningundo de sus discos era como el debut pero me lo he tenido que comer con patatas Alberto. El último es hasta mejor!
Creo que te me has emocionado un poco Jose , me da que cosas como esta son insuperables:
- Mensaje n°5
Que si Alberto, es un disco grandioso el debut ¿Que se puede decir sobre TEMPORARY SAINT o la versión del MR.BIG?? Solo cosas buenas, pero dale una oportunidad al último.
- Mensaje n°6
caido en little big horn escribió:Que si Alberto, es un disco grandioso el debut ¿Que se puede decir sobre TEMPORARY SAINT o la versión del MR.BIG?? Solo cosas buenas, pero dale una oportunidad al último.
Ahora mismo estoy dándole una nueva escucha.
- Mensaje n°7
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Que si Alberto, es un disco grandioso el debut ¿Que se puede decir sobre TEMPORARY SAINT o la versión del MR.BIG?? Solo cosas buenas, pero dale una oportunidad al último.
¿Y que tal la experiencia? La primera vez que lo escuché no me gustó pero ahora la flipo
- Mensaje n°8
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Que si Alberto, es un disco grandioso el debut ¿Que se puede decir sobre TEMPORARY SAINT o la versión del MR.BIG?? Solo cosas buenas, pero dale una oportunidad al último.
¿Y que tal la experiencia? La primera vez que lo escuché no me gustó pero ahora la flipo
Ya lo había escuchado varias veces y aunque me gusta sigo sin engancharme a él.
- Mensaje n°9
Por cuanto te ha salido el cd del Mulennium??? ¿lo hay en dvd?
- Mensaje n°10
caido en little big horn escribió:Por cuanto te ha salido el cd del Mulennium??? ¿lo hay en dvd?
Todavía no lo he pillado, creo que salía ayer mismo y espero que lo traigan a alguna tienda que no soy amigo de comprar por la red (en Amazon creo que está por poco más de diez euros al cambio).
En dvd no se publica, pero ayer al poco de abrir el post me di cuenta que había videos de este concierto como el que puse.
- Mensaje n°11
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Por cuanto te ha salido el cd del Mulennium??? ¿lo hay en dvd?
Todavía no lo he pillado, creo que salía ayer mismo y espero que lo traigan a alguna tienda que no soy amigo de comprar por la red (en Amazon creo que está por poco más de diez euros al cambio).
En dvd no se publica, pero ayer al poco de abrir el post me di cuenta que había videos de este concierto como el que puse.
Gracias. Yo he estado viendo alguno de esos videos en youtube esta tarde.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
Curioso que Gov´t Mule versioneen a bandas como King Crimson cuando musicalmente hablando no tienen nada que ver con los britanicos
- Mensaje n°13
Trickfew escribió:Curioso que Gov´t Mule versioneen a bandas como King Crimson cuando musicalmente hablando no tienen nada que ver con los britanicos
Las versiones "Made in Mule" de temas en principio ajenos a su estilo terminan siendo geniales, la del "War Pigs" de Black Sabbath es tremenda.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r