#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Juan Carlos
Paul McCartney
doc
pc69
JoseAguilas
fabiolione
MrBlackwell
Rockdrigvs
sammet
Natxo
Ritchie
joakim
appetite
Lovedrive
JOVI
PANTERA
Znuff
FJ
Espartaco
caido en little big horn
RockStar
FrodCatley
ProgHardRocker
Victor
Pedro
The Last Mile
Hardrockwarrior
dallaszafando
Albytor
trying to understand
Uriah
pacopuma
YIUROP
jesus
XaviFCB
Trueindio
Jack Daniels
manny
yo
Robert
44 participantes

    Mejor Disco de 1987!!

    Sondeo

    ¿Con Cual Te Quedas de 1987?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Robert Vie 27 Mar 2009, 20:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    de estas 10 Bestialidades Acojonantes que pongo (solo caben estos!!) ¿Con Cual os Kedariais?



    Si ya se q Faltan muxisimos, pero... aparte de que no caben todos, ara mismo en este preciso instante elegiria estos 10!!!


    igual mañana pongo estos otros:



    38 Special - Flashback

    Aerosmith - Permanent Vacation

    Andy Taylor - Thunder

    Beau Coup - Born & Raised (On Rock & Roll)

    Chicago - 18

    Da Vinci - Da Vinci

    Dalton - The Race Is On

    Dokken - Back for the Attack

    Eric Martin - I'm Only Fooling Myself

    Gary Moore - Wild Frontier

    Gregg Rolie - Gringo

    Heart - Bad Animals

    Jack Wagner - Don't Give Up Your Day Job

    Jeff Paris - Wired Up

    Joe Satriani - Surfing With the Alien

    John Norum - Total Control

    Kiss - Crazy Nights

    Lou Gramm - Ready Or Not

    MSG - Perfect Timing

    Motley Crue - Girls, Girls, Girls

    Night Ranger - Big Life

    Ole - This Ole Town

    Outside Edge - More Edge

    Patty Smyth - Never Enough

    Petra - This Means War!

    Phenomena - Dream Runner

    Pretty Maids - Future World

    Refugee - Burning From The Inside Out

    Sangre Azul - Obsesion

    Stan Bush and Barrage - Stan Bush and Barrage

    Starship - No Protection

    Tim Feehan - Tim Feehan

    Tommy Shaw - Ambition

    Treat - Dreamhunter

    Triumph - Surveillance

    Virginia Wolf - Push

    Warlock - Triumph And Agony

    What If - What If

    White Heart - Emergency Broadcast

    White Lion - Pride

    Y and T - Contagious

    etc etc



    ¿q os parecen?


    Última edición por Robert el Sáb 28 Mar 2009, 16:50, editado 1 vez
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Espartaco Lun 30 Mar 2009, 17:18

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Whitesnake1987frontdz2
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por FJ Lun 30 Mar 2009, 17:28

    Yo entiendo lo que quiere decir caído. Habla desde la perspectiva de los fans que adoran a los Whitesnake anteriores al cambio que dieron en "1987". Lógicamente, es una opinión muy subjetiva, pero también muy válida. Cuando un grupo lleva a cabo un cambio tan profundo en su sonido, es normal que surjan todo tipo de reacciones. Entre esas reacciones están las de los que se avergüenzan del cambio dado por la banda de sus amores. Hay que considerar las palabras de caído en tal contexto, sin hacerlas extensivas o generalizarlas a todos los seguidores de Whitesnake. Yo, por ejemplo, soy de los que prefieren de lejos la etapa anterior de la banda, pero no me avergüenza "1987", sino que me parece un disco extraordinario. A pesar de eso, reitero que entiendo perfectamente lo que nuestro general ha querido decir.
    Ciñéndome al topic, me quedo con "Appetite for destruction", para mí el disco más importante de ese año, aunque mi favorito fue "Crest of a knave" de Jethro Tull. Fue una gran cosecha la del 87.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Mar 2009, 20:33

    me averguenza que Coverdale se ponga a imitar a Robert Plant y que fiche a una panda de guaperas para hacer hard rock radioformulero olvidando el Hard Rock Blues que caracterizó discos como Ready An Willing o Saints And Sinners que le patean el culo al dichoso 1987...efectivamente hay buenas canciones como Bad Boy o la imitación Zeppeliana Still Of The Night que mola ciertamente...y además no me puede parecer el mejor disco de Hard Rock un disco con la regrabación aorera de dos temas como Here Go Again y Cring In The Rain pero como ha dicho fj es una opinión más,eso si, procuro siempre dar una explicación de lo que pienso y no decir lo primero que se me viene a la cabeza.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Znuff Lun 30 Mar 2009, 21:31

    Estoy muy de acuerdo con Jose, como siempre que ha salido este tema. "1987" es un buen disco, de eso no hay duda pero prefiero con los ojos cerrados cualquier disco de la Serpiente Blanca anterior. Mi problema, como el de General/Dubrow/Jose es que a Coverdale no le hacía falta convertirse en un mini Plant o amoldarse a la desesperado al hard rock dominante de aquella época, él tenía personalidad de sobras y debería haber seguido por esos derroteros. Además otra cosa, creo que aquel trabajo fue la tumba de Whitesnake. Que sí, que vendió muchísimo pero cuando el hard rock se vino abajo con la llegada de Cobain y compañía arrastró también a Whitesnake y a las puebras me remito, dos discos de estudio en 20 años.

    Por cierto, mi disco de aquel año es "Electric" de The Cult, por encima incluso de "Appetite....."

    Saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Mar 2009, 21:48

    Znuff escribió:Estoy muy de acuerdo con Jose, como siempre que ha salido este tema. "1987" es un buen disco, de eso no hay duda pero prefiero con los ojos cerrados cualquier disco de la Serpiente Blanca anterior. Mi problema, como el de General/Dubrow/Jose es que a Coverdale no le hacía falta convertirse en un mini Plant o amoldarse a la desesperado al hard rock dominante de aquella época, él tenía personalidad de sobras y debería haber seguido por esos derroteros. Además otra cosa, creo que aquel trabajo fue la tumba de Whitesnake. Que sí, que vendió muchísimo pero cuando el hard rock se vino abajo con la llegada de Cobain y compañía arrastró también a Whitesnake y a las puebras me remito, dos discos de estudio en 20 años.

    Por cierto, mi disco de aquel año es "Electric" de The Cult, por encima incluso de "Appetite....."

    Saludos

    Amen brother!!
    Coverdale ya habia demostrado toda su grandeza en el Mark III pero el ego es tan grande que todo llega a parecer poco...no hay duda de que vendieron como rosquillas ¿pero a cuenta de grabar is this love? un tema hortera pop que da grima a dia de hoy. Todo demasiado estudiado para ser verdad,efectivamente discos como este cabaron la tumba del Hard Rock a mediados de los 80 aunque pueda parecer extraño.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por PANTERA Lun 30 Mar 2009, 21:50

    WHITESNAKE-->1987

    Me cawuen la ostiiiiiaaa, que bueno que es!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Albytor Lun 30 Mar 2009, 21:53

    caido en little big horn escribió:me averguenza que Coverdale se ponga a imitar a Robert Plant y que fiche a una panda de guaperas para hacer hard rock radioformulero olvidando el Hard Rock Blues que caracterizó discos como Ready An Willing o Saints And Sinners que le patean el culo al dichoso 1987...efectivamente hay buenas canciones como Bad Boy o la imitación Zeppeliana Still Of The Night que mola ciertamente...y además no me puede parecer el mejor disco de Hard Rock un disco con la regrabación aorera de dos temas como Here Go Again y Cring In The Rain pero como ha dicho fj es una opinión más,eso si, procuro siempre dar una explicación de lo que pienso y no decir lo primero que se me viene a la cabeza.

    Vaya por delante que me gusta mucho la etapa anterior al "1987" y entiendo que éste sea un disco que no tragues, pero lo de que fichó a guaperas para hacer hard rock sería en la gira, no para grabar el disco, igual Sykes lo es, pero ni Murray ni Dunbar eran unos Brad Pitt del rock duro. Respecto a las regrabaciones, yo me quedo con el original del "Here I go again" sin duda, pero la versión '87 del "Crying..." me gusta muchísimo más, el solo de Sykes es impresionante.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por caido en little big horn Lun 30 Mar 2009, 22:37

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:me averguenza que Coverdale se ponga a imitar a Robert Plant y que fiche a una panda de guaperas para hacer hard rock radioformulero olvidando el Hard Rock Blues que caracterizó discos como Ready An Willing o Saints And Sinners que le patean el culo al dichoso 1987...efectivamente hay buenas canciones como Bad Boy o la imitación Zeppeliana Still Of The Night que mola ciertamente...y además no me puede parecer el mejor disco de Hard Rock un disco con la regrabación aorera de dos temas como Here Go Again y Cring In The Rain pero como ha dicho fj es una opinión más,eso si, procuro siempre dar una explicación de lo que pienso y no decir lo primero que se me viene a la cabeza.

    Vaya por delante que me gusta mucho la etapa anterior al "1987" y entiendo que éste sea un disco que no tragues, pero lo de que fichó a guaperas para hacer hard rock sería en la gira, no para grabar el disco, igual Sykes lo es, pero ni Murray ni Dunbar eran unos Brad Pitt del rock duro. Respecto a las regrabaciones, yo me quedo con el original del "Here I go again" sin duda, pero la versión '87 del "Crying..." me gusta muchísimo más, el solo de Sykes es impresionante.

    pero no olvides que a Sykes lo utilizó como a un clinex, cuando Coverdale lo sintió como una amenaza para él patada en el culo y a otra cosa...
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por JOVI Lun 30 Mar 2009, 23:51

    Pues yo, con el permiso de los grandes HYSTERIA y APPETITE FOR DESTRUCTION, también he votado por el 1987 de WHITESNAKE. Suena grandioso.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Lovedrive Mar 31 Mar 2009, 00:46

    DEF LEPPARD sin dudarlo!!
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por appetite Mar 31 Mar 2009, 01:27

    sin dudas APPETITE FOR DESTRUCTION
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por joakim Mar 31 Mar 2009, 02:58

    Yo esq no puedo votar uno. A lo mejor me dejo alguno, pero de ese año así a bote pronto sin pensarlo mucho me quedo con estos:

    Tommy Shaw - Ambition

    Sangre Azul - Obsesion

    Motley Crue - Girls, Girls, Girls

    John Norum - Total Control

    Dokken - Back for the Attack
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Albytor Mar 31 Mar 2009, 08:47

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:me averguenza que Coverdale se ponga a imitar a Robert Plant y que fiche a una panda de guaperas para hacer hard rock radioformulero olvidando el Hard Rock Blues que caracterizó discos como Ready An Willing o Saints And Sinners que le patean el culo al dichoso 1987...efectivamente hay buenas canciones como Bad Boy o la imitación Zeppeliana Still Of The Night que mola ciertamente...y además no me puede parecer el mejor disco de Hard Rock un disco con la regrabación aorera de dos temas como Here Go Again y Cring In The Rain pero como ha dicho fj es una opinión más,eso si, procuro siempre dar una explicación de lo que pienso y no decir lo primero que se me viene a la cabeza.

    Vaya por delante que me gusta mucho la etapa anterior al "1987" y entiendo que éste sea un disco que no tragues, pero lo de que fichó a guaperas para hacer hard rock sería en la gira, no para grabar el disco, igual Sykes lo es, pero ni Murray ni Dunbar eran unos Brad Pitt del rock duro. Respecto a las regrabaciones, yo me quedo con el original del "Here I go again" sin duda, pero la versión '87 del "Crying..." me gusta muchísimo más, el solo de Sykes es impresionante.

    pero no olvides que a Sykes lo utilizó como a un clinex, cuando Coverdale lo sintió como una amenaza para él patada en el culo y a otra cosa...

    Claro que no, lo mismo que otros grandes ególatras del hard rock, en cuanto ven que alguien les puede hacer sombra en el escenario, patada en el culo, pero no dejo de ser Sykes y otros tios feos los que grabaron el disco, que es a lo que iba.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Robert Vie 10 Abr 2009, 21:19

    El Favotito por ara del foro del año del Señor d 1987 es:

    WHITESNAKE - 1987 con 16 votos!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Ritchie Vie 10 Abr 2009, 21:27

    He votado por los Gunners, ese disco fue un pelotazo. Igual que el de Whitesnake, pero éste un poco menos.

    Y, de la lista de Robert, me quedo con Satriani. Ese disco debería ser de obligada escucha para todo aquel que quiera tocar la guitarra, o le guste este instrumento.
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Natxo Vie 10 Abr 2009, 21:34

    El apetite..!!! brutalisimo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Robert Vie 17 Abr 2009, 20:27

    17 Votos para el mejor disco d Hard Rock, d toda la historia!!
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por sammet Sáb 18 Abr 2009, 01:08

    Joder que difícil lo pones esta vez Robert, de los que has puesto estoy entre dos, pero por lo que significo en su día y lo que significa esta banda para mi, me quedo con DEF LEPPARD - HYSTERIA

    Con el paso del tiempo el Appetite for destruction de los Guns n' roses y el 1987 de Whitesnake me gustaron tanto o mas que el Hysteria, pero los Def Leppard de aquella época, para mi, junto con Bon Jovi y Europe fueron lo mejor de todo y con lo que me enganché a esta música. Por cierto, me pillé hace un mes el Picture disc del Hysteria y es una auténtica pasada, guapísimo!!!
    Rockdrigvs
    Rockdrigvs
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 13
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : chile

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Rockdrigvs Miér 22 Abr 2009, 05:36

    yo vote por hysteria de los def pero fue un gran dilema dejar el 1987 de whitesnake atras .eso si estos dos para mi los mejores ........... mencion honrosa para sangre azul , heart y aerosmith
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Robert Sáb 15 Ago 2009, 15:36

    clarisimo ganador!!

    1987 WHITESNAKE
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por MrBlackwell Sáb 15 Ago 2009, 16:23

    el "Bad Animals" de Heart es el mejor para mi, le siguen 1987 y Hysteria muy pegaditos entre si
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por fabiolione Sáb 15 Ago 2009, 16:37

    De la lista, me quedaría seguramente con el 1987 de la serpiente.

    No obstante, queda aún lejos del rubio alemán de los agudos imposibles y sus calabazas metálicas.

    El mejor de ese año:
    HELLOWEEN - The keeper of the seven keys (y la madre que parió al que decidió quitarle el micro a Kai Hansen y dárselo a Kiske).
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por appetite Sáb 15 Ago 2009, 18:48

    De la nueva lista , PRIDE de WHITE LION sin dudarlo, Y mas atrás , GIRLS , GIRLS GIRLS; el PERMANENT VACATION tiene buenos temas , pero nunca me convenció del todo
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por JoseAguilas Sáb 15 Ago 2009, 18:51

    Mi voto es para uno de los mejores discos de la historia del ROCK:
    WHITESNAKE-1987
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por PANTERA Sáb 15 Ago 2009, 19:43

    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 David_coverdale

    ¡¡THANK YOU VERY MUCH!! Cool

    Contenido patrocinado


    Mejor Disco de 1987!! - Página 2 Empty Re: Mejor Disco de 1987!!

    Mensaje por Contenido patrocinado