por tony Jue 09 Dic 2010, 07:40
Yo estoy con el General.
OVERLOAD es un discazo a descubrir. Esos riffs más gruesos son brutales.
HOPE, más de lo mismo. Tremenda calidad.
Y a mi HUMAN NATURE, recuperando su vertiente más melódica, me parece otro disco genial.
El único proyecto paralelo que puede ser comparable, a nivel de calidad, a los discos de HAREM SCAREM es el DOWN IN IT de Lesperance, si bien con un aire más power pop, retomando un poco los estándares RUBBER.
Los FIORE, FIRST SIGNAL, el solitario de HARRY HESS (yo esperaba bastante más) son discos de buen nivel, pero no se acercan al nivel Champions League de la discografía de HAREM SCAREM.
A beriboogie le diría que pruebe con todos, que de está gente todos sus discos son de Notable Alto para arriba.
Por ejemplo, el delicioso HIGHER, una efectiva mezcla de melodías AOR y ritmos powerpop, canciones más cortas e inmediatas, un disco muy ligero pero siempre con la garantía de máxima calidad de los canadienses.
Y ya puestos, los dos geniales discos de RUBBER, el homónimo del patito y el segundo ULTRAFEEL. Buenísimos.
De su primera etapa, creo haberte leído, beriboogie, que has escuchado la trilogía maestra inicial DEBUT-MOOD SWINGS-VOICE OF REASON.
Píllate el infravalorado y magistral BIG BANG THEORY, y también el anterior a éste llamado BELIEVE (en Japón) o KARMA CLEANSING (para el resto de humanos). Ambos discos empiezan a mostrar el camino que les llevaría a decantarse por aparcar la nave y ofrecernos una lección de talento, creatividad y buen gusto bajo la marca RUBBER.
Ah! El MELODICROCK EP es una maravilla. Cuatro temas en acústico, donde dan muestra de por qué, hablando de rock melódico, Hess-Lesperance son palabras mayores.
Última edición por tony el Jue 09 Dic 2010, 13:38, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r