16 minutos ni para parpadear !!!
En el minuto 12:43 llega mi éxtasis total, con la interpretación de mi solo favorito de todos los tiempos !!!
Todo un lujo poder disfrutar de un vídeo así !!!
Precioso y emotivo solo de guitarra !!!Trickfew escribió:Imposible olvidar su solo en "Todo el amor que te puedo dar" de Rafa Martín, muy Keith Scott (todo hay que decirlo)
kiquerocks escribió:Impresionante. Es un monstruo. En las veces (y han sido unas cuantas) que le he visto en vivo lo que más me ha llamado siempre la atención es lo fácil que parece que lo hace.
Uno de mis guitarristas favoritos, si no el favorito, que curiosamente, no saldría en un top 50 de muchos gurús de la guitarra o de juntaletras de revistas importantes. Lo que son los gustos y lo malo qu edbee ser el mío.
kiquerocks escribió:Impresionante. Es un monstruo. En las veces (y han sido unas cuantas) que le he visto en vivo lo que más me ha llamado siempre la atención es lo fácil que parece que lo hace.
Uno de mis guitarristas favoritos, si no el favorito, que curiosamente, no saldría en un top 50 de muchos gurús de la guitarra o de juntaletras de revistas importantes. Lo que son los gustos y lo malo qu edbee ser el mío.
Impresionante, toda una masterclass, menudo crack está hechostarbreaker escribió:
16 minutos ni para parpadear !!!
En el minuto 12:43 llega mi éxtasis total, con la interpretación de mi solo favorito de todos los tiempos !!!
Todo un lujo poder disfrutar de un vídeo así !!!
Joserra escribió:Lo del lucimiento personal no es algo que deba valorarse exclusivamente, desde mi punto de vista, por el tiempo que el músico dedique a lucirse, sino por la capacidad para mostrar su talento en el espacio de una canción, como dice Alby. Y no exclusivamente en el solo. Eso también se puede hacer en un disco instrumental, pero ser capaz de iluminar una canción y hacer que ésta sea grandiosa siendo al mismo tiempo brillante y comedido, eso es muy complicado. Pete Lesperance es uno de los que lo hace. A mí me atraen más los guitarristas de grupo que los solistas, y eso que hay solistas que, como a todos, me encantan.
Trickfew escribió:Imposible olvidar su solo en "Todo el amor que te puedo dar" de Rafa Martín, muy Keith Scott (todo hay que decirlo)
CARLOSBADALONA escribió:Trickfew escribió:Imposible olvidar su solo en "Todo el amor que te puedo dar" de Rafa Martín, muy Keith Scott (todo hay que decirlo)
El solo que se marca en "Seguir corriendo" de Rafa Martín para mí define muy bien calidad de este humilde crack.
Ojalá en "Thirteen" recupere esa "trempera" hard y haga solos como el que muy acertadamente mencionas Carlos.CARLOSBADALONA escribió:Trickfew escribió:Imposible olvidar su solo en "Todo el amor que te puedo dar" de Rafa Martín, muy Keith Scott (todo hay que decirlo)
El solo que se marca en "Seguir corriendo" de Rafa Martín para mí define muy bien calidad de este humilde crack.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r