#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+16
LilJackHorny
hellpatrol
trying to understand
Ramon G
kiquerocks
Ritchie
Victor
Jack Daniels
SunlessStar
caido en little big horn
Znuff
PeterGriffin
Albytor
udo-32
josu
Adolfo
20 participantes

CHRIS CORNELL, Virgen santa...

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

CHRIS CORNELL, Virgen santa... - Página 2 Empty CHRIS CORNELL, Virgen santa...

Mensaje por Adolfo Dom 22 Mar 2009, 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Seguramente este topic deba ir en otras músicas pero bueno, habiendo sido Cornell toda una eminencia con SoundGarden y Audioslave, aquí lo pongo. Nunca he prestado atención a su carrera en solitario pero el otro día mi hermana me dijo que había escuchado un tema en la radio de su último trabajo "Scream" y no daba crédito...
    He buscado información y lo he bajado para ver si me estaba perdiendo algo bueno. Me han bastado un par de temas.. Menuda MIERDA de disco... ¿Como es posible que un vozarrón como el suyo se haya tirado por una música tan asquerosa? Mirando en wikipedia parece ser que se ha rodeado de gente como Timbaland (que no conocía hasta hace media hora) un gurú del Rap...
    Bueno, pues eso, menuda bazofia de Dance-Pop que se ha marcado el amigo. CHRIS CORNELL, Virgen santa... - Página 2 15risa
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

CHRIS CORNELL, Virgen santa... - Página 2 Empty Re: CHRIS CORNELL, Virgen santa...

Mensaje por Javi Lun 23 Mar 2009, 11:16

No vi el video del enlace y hace una hora he visto el video en la TV, hemos acabado toda la comunidad de mi edificio bailando en la escalera y el portal, hemos salido a la calle y se han unido a nosotros el butanero, una pareja de municipales y los controladores del SER.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

CHRIS CORNELL, Virgen santa... - Página 2 Empty Re: CHRIS CORNELL, Virgen santa...

Mensaje por caido en little big horn Lun 23 Mar 2009, 11:23

Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Pues si ya decís que esto es incluso peor que Soundgarden ni lo intento Rolling Eyes

Pues a lo mejor a ti te podía gustar, no hay guitarrazos ni voces rockeras Razz

ja,ja,ja +1

y que grandes que eran los Soundgarden tryng Twisted Evil música para hombres xon pelo en el pecho Very Happy
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Lun 23 Mar 2009, 11:29

el badmotorfinger es un discazo.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Lun 23 Mar 2009, 18:11

He leido alguna que otra entrevista ultimamente y no se le ha ido la pinza, vamos. Aunque el rumbo musical sea algo extraño. Solo he escuchado el single y no me ha gustado aunque en el disco debe haber algo rescatable. Ademas Timbaland me parece un buen productor, con un buen sentido por la melodia aunque eso si, enfocada hacia sonidos mas actuales.

Ademas lo han contratado para el Download Festival asi que nose muy bien que hará Rolling Eyes

Última edición por FabioLiska el Lun 23 Mar 2009, 18:13, editado 1 vez
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Lun 23 Mar 2009, 18:13

caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Pues si ya decís que esto es incluso peor que Soundgarden ni lo intento Rolling Eyes

Pues a lo mejor a ti te podía gustar, no hay guitarrazos ni voces rockeras Razz

ja,ja,ja +1

y que grandes que eran los Soundgarden tryng Twisted Evil música para hombres xon pelo en el pecho Very Happy

Pero qué cabrones sois lol! lol! lol! lol!

Yo es que tengo tetas, Caído flower
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 24 Mar 2009, 23:53

Espero oirlo de morón en algun garito de pachanguigüa cani para al menos, deleitarme con la voz de Cornell... Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado