¿No están reeditadas estas dos joyitas? Se reeditan hasta los de Paco el Calambres y no ver esto al alcance de la gente me parece...insultante, la verdad.
¿Alguna buena alma sabe algo?
True_heavy escribió:Hará cosa de 4 o 5 años los reeditaron. De aquellas reediciones tengo los 3 de santa, todo lo de Panzer, Sobredosis, TRiton...
Lo que no se es si seran encontrables ya, no creo que haya problemas. Si te sirve de ayuda las ediciones eran de Zafiro
Uriah escribió:True_heavy escribió:Hará cosa de 4 o 5 años los reeditaron. De aquellas reediciones tengo los 3 de santa, todo lo de Panzer, Sobredosis, TRiton...
Lo que no se es si seran encontrables ya, no creo que haya problemas. Si te sirve de ayuda las ediciones eran de Zafiro
Con lo de zafiro lo acabo de encontrar en una distribuidora por internet. gracias trueheavy
Uriah escribió:En la página me pone,jajaja...
"los clientes que han comprado este artículo también compraron:
Panzer, Andy & Lucas, Bela Bartok, Miguel Bosé, JS Bach..."
Una mezcla explosiva, vamos.
True_heavy escribió:Uriah escribió:En la página me pone,jajaja...
Anda quitate la amscara... que seguro que el que ha trincao lo de andy & lucas tb has sio tu!!!
Uriah escribió:True_heavy escribió:Uriah escribió:En la página me pone,jajaja...
Anda quitate la amscara... que seguro que el que ha trincao lo de andy & lucas tb has sio tu!!!
A éstos chicos de Andy & Lucas les metes teclados y estaríamos hablando de la mejor banda Aor hispana...
Joserra escribió:Si los ves no dejes escapar Templario, ya sin Azucena pero un gran trabajo también.
Uriah escribió:Joserra escribió:Si los ves no dejes escapar Templario, ya sin Azucena pero un gran trabajo también.
Ya he intentado pillarle el traquillo, pero no puedo con la nueva vocalista. De todas formas entre tu opinión y la de una página web ya me estáis obligando a darle otra oportunidad.
PeterGriffin escribió:Uriah, en Gong tienes el "Templario" y "No Hay Piedad..." a buen precio.
Y seguro que si les pides también te consiguen el "Reencarnación"
http://www.gongdiscos.com/titulos_artista.asp?ficha_artista=SANTA+
Uriah escribió:PeterGriffin escribió:Uriah, en Gong tienes el "Templario" y "No Hay Piedad..." a buen precio.
Joder, gracias Trying tio. La página donde he mirado antes los tenía a 6´95, pero estaban agotados y me iban a tardar 20 días...
trying to understand escribió:Jajaja qué grande Uriah, te crees que los guipuzcoanos somos como los chinos: todos iguales.
PeterGriffin escribió:Uriah escribió:PeterGriffin escribió:Uriah, en Gong tienes el "Templario" y "No Hay Piedad..." a buen precio.
Joder, gracias Trying tio. La página donde he mirado antes los tenía a 6´95, pero estaban agotados y me iban a tardar 20 días...
Trying no Peter jajajajaja.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Jajaja qué grande Uriah, te crees que los guipuzcoanos somos como los chinos: todos iguales.
al final cuando os emborrachamos "sin pijotadas tryinceras" y con litrancanos de verdura?
Uriah escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Jajaja qué grande Uriah, te crees que los guipuzcoanos somos como los chinos: todos iguales.
al final cuando os emborrachamos "sin pijotadas tryinceras" y con litrancanos de verdura?
Cuando Trying quede con algunas amigas...
trying to understand escribió:Uriah escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Jajaja qué grande Uriah, te crees que los guipuzcoanos somos como los chinos: todos iguales.
Cabroncetes, decidios de una puta vez, cuando queráis me decís y yo lo organizo todo, a ver si puede ser este mes que tengo ganas de conoceros. PeterGriffin y yo os esperamos.
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Jajaja qué grande Uriah, te crees que los guipuzcoanos somos como los chinos: todos iguales.
Cabroncetes, decidios de una puta vez, cuando queráis me decís y yo lo organizo todo, a ver si puede ser este mes que tengo ganas de conoceros. PeterGriffin y yo os esperamos.
A ver si es este mes. Yo ya tengo ganas de liar una buena en Donostia, con sus paseos, sus macizas, sus fachadas de Anoeta tan grandes para dejar alguna meadica,jajaja...
A ver si haceís una buena ruta de bares rockeros también eh.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r