Hola, este es un album que es su momento se me paso compralo y ahora buceando por Starship me le he vuelto a encontrar, ¿que tal es?, ¿que onda lleva?, gracias por anticipado..
+6
Ritchie
pacopuma
fauno7
trying to understand
kiquerocks
yo
10 participantes
Mickey Thomas - Over The edge ¿que tal?
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Mickey Thomas - Over The edge ¿que tal?
- Mensaje n°2
Re: Mickey Thomas - Over The edge ¿que tal?
si el disco va como este tema, me parece que no tengo que preguntar mas...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
psee pseee típica decepción Fontiers, sin estar mal del todo ni mucho menos, pero lejos de ese maravilloso "Love among the cannibals" que igual me creó unas expectativas demasiado exageradas
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Suscribo las palabras de kiquerocks, a millones de años luz de la obra cumbre "Love among...".
Proyecto de Frontiers que cuando me lo compre y lo oí por 1ª vez me desagradó profundamenete, después con sucesivas escuchas ha ganado batante e incluso diría que me gusta sin ser ninguna maravilla, a pesar de quie tiene temas compuestos por Neal Schon, Jonathan Cain, Jack Blades o Martin Stenmarck no alcanza nunca la excelencia.
Para mí tiene un temazo como "Turn away" y el resto está bien sin más, lo que menos me gustó es la ausencia de teclados a lo Starship.
Proyecto de Frontiers que cuando me lo compre y lo oí por 1ª vez me desagradó profundamenete, después con sucesivas escuchas ha ganado batante e incluso diría que me gusta sin ser ninguna maravilla, a pesar de quie tiene temas compuestos por Neal Schon, Jonathan Cain, Jack Blades o Martin Stenmarck no alcanza nunca la excelencia.
Para mí tiene un temazo como "Turn away" y el resto está bien sin más, lo que menos me gustó es la ausencia de teclados a lo Starship.
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Totalmente de acuerdo con kike y Trying. Algún tema salvable, pero en líneas generales decepcionante. Típico disco cansino de la factoría Frontiers.
- Mensaje n°6
Gracias a todos, de todas formas lo comprare lo he visto esta tarde a 7 euros, saludos
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Pues yo si que te lo recomiendo, para nada es una decepcion sino un disco con buenos temas y un vocalista que se sale.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Un tío que rayó la perfección cantando "Jane".... lástima que todo lo que hizo después no estuviera a la altura...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
este disco a mi me encataba en el 2004 cuando salio, el primer tema me parecio el mejor, y ahora mismo voy a ponermelo de nuevo, que hace ya lo menos tres años que no lo hago
Kiko Palmer- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Hola:
Me sumo al resto de foreros, uno más de Frontiers, en su día no me dijo nada, eso si tampoco me pareció una basura. En lo que no hay dudas es que está muy muy muy muy lejos del "Love among the cannibals"....bueno, de hecho la mayorái de los CD's de Aor están muy lejos del "Love..", que es una pasada¡¡¡¡
De todos modos ahoira me he entrado el gusanillo de volver a oirlo, a ver si esta noche lo cojo para bajarlo al coche.
Un saludo
Me sumo al resto de foreros, uno más de Frontiers, en su día no me dijo nada, eso si tampoco me pareció una basura. En lo que no hay dudas es que está muy muy muy muy lejos del "Love among the cannibals"....bueno, de hecho la mayorái de los CD's de Aor están muy lejos del "Love..", que es una pasada¡¡¡¡
De todos modos ahoira me he entrado el gusanillo de volver a oirlo, a ver si esta noche lo cojo para bajarlo al coche.
Un saludo
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
flojete. No es una basura, pero lo compre y le he debido escuchar 3 veces como mucho...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Diskiguo muy irregular, los temones que mejor funcionan son los que suenan mas "modern AOR" como "Forrest for the threes" "Thief" "Cover me" o "Turn away" y tampoco ninguna es de matanza Leatherfacera...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°13
Para mi los mejores son Over The Edge, One World, Thief, Surrender, Cover Me, Glory Day, y las otras son mas normales, lo que pasa que la primera parte del disco es mucho mejor que la segunda y luego va haciendose mas aburrido, pero a mi me parece buen disco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r