+10
tony
AORLAND
Hardrockwarrior
Poderoso Yiro
trying to understand
PeterGriffin
Robert
AORRADOR
Josetxu
Ana
14 participantes
OUTSIDE EDGE - Guilty (More edge - 1987)
Ana- Fallen Angel
- Mensaje n°1
OUTSIDE EDGE - Guilty (More edge - 1987)
JUER NO SE SI SON BUENOS PARA VOSOTROS PERO AUN NADIE DIJO NADA DE ELLOS
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: OUTSIDE EDGE - Guilty (More edge - 1987)
a mí esta otra me tiene enganchado.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°3
De este grupo se suele hablar de vez en cuando, Ana, aunque me parece que la útima vez que se abrió un post sobre ellos fue en el anterior foro. Tanto este como su anterior disco son ya discos de culto, de hecho, el More Edge (disco al que pertenece este tema) ni siquiera fue publicado hasta 13 años más tarde (en el 2000 para ser exactos) que unos tíos de la Virgin sueca se toparan con las cintas grabadas.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°4
Josetxu escribió:
Joder, Josetxu, precisamente ahora la iba a buscar al Youtube. Creo que es la favorita de Jarry (por una vez en la vida estaríamos conformes en algo ).
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Dioses entre Dioses!!
Creo q si q emos ablado muy a menudo por aki (q alguien me corrija)
Muxisimas Gracias por Recordar estos Super Genios!!
Creo q si q emos ablado muy a menudo por aki (q alguien me corrija)
Muxisimas Gracias por Recordar estos Super Genios!!
Ana- Fallen Angel
- Mensaje n°6
juer ya ahora que hice mal, otra vez cambiado de foro, lei las normas, lo busque no habia nada, esto ya es cachondeo....
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Ana escribió:juer ya ahora que hice mal, otra vez cambiado de foro, lei las normas, lo busque no habia nada, esto ya es cachondeo....
Lo he movido yo, y no es cachondeo, pero lo que has puesto no es un video clip y la sección de Videos Clásicos es solo para video clips.
Ana- Fallen Angel
- Mensaje n°8
No te equivocas, en cuanto le dije que tenia algo de outside edge me menciono esa canciónAORRADOR escribió:Josetxu escribió:
Joder, Josetxu, precisamente ahora la iba a buscar al Youtube. Creo que es la favorita de Jarry (por una vez en la vida estaríamos conformes en algo ).
Ana- Fallen Angel
- Mensaje n°9
yo pensé que si pues todo lo que sale en youtube de ellos es asi, tipo fotos , lo siento.PeterGriffin escribió:Ana escribió:juer ya ahora que hice mal, otra vez cambiado de foro, lei las normas, lo busque no habia nada, esto ya es cachondeo....
Lo he movido yo, y no es cachondeo, pero lo que has puesto no es un video clip y la sección de Videos Clásicos es solo para video clips.
Bueno el de dilana si que no lo moveis jajaja
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
El grupo más infravalorado de la historia, dos obras cumbres ambos discos, aunque a mucha gente no le gusta la voz (entre ellos mi amigo Peter).
Este grupo tiene unos teclados de escándalo.
Alucinantes.
Alucinantes.
- Mensaje n°11
trying to understand escribió:El grupo más infravalorado de la historia, dos obras cumbres ambos discos, aunque a mucha gente no le gusta la voz (entre ellos mi amigo Peter).
Alucinantes.
Jejeje yo solo tengo el "Running Hot" y en ese disco la voz me parece horrible, pero en estas 2 canciones del "More Edge" no me ha sonado tan mal.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:El grupo más infravalorado de la historia, dos obras cumbres ambos discos, aunque a mucha gente no le gusta la voz (entre ellos mi amigo Peter).
Alucinantes.
Jejeje yo solo tengo el "Running Hot" y en ese disco la voz me parece horrible, pero en estas 2 canciones del "More Edge" no me ha sonado tan mal.
Hazme caso y vuelve a escucharlos que son buenísimos, a ver si lo que pasó es que escuchaste sin darte cuenta uno de tus maravillosos discos de Death melódico
- Mensaje n°13
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:El grupo más infravalorado de la historia, dos obras cumbres ambos discos, aunque a mucha gente no le gusta la voz (entre ellos mi amigo Peter).
Alucinantes.
Hazme caso y vuelve a escucharlos que son buenísimos, a ver si lo que pasó es que escuchaste sin darte cuenta uno de tus maravillosos discos de Death melódico
Jajajaja qué cabrón, si la música me gusta pero es que la voz la sigo viendo muy normalita.
Poderoso Yiro- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Pues que mas puedo decir... Un grupo de culto en esto del AOR
Muy originales, melodicos, intensos y un grandioso nivel compositivo... Nos han dejado verdaderos grandes albums de AOR
Muy originales, melodicos, intensos y un grandioso nivel compositivo... Nos han dejado verdaderos grandes albums de AOR
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
Outside Edge es de los mejores grupos que existiran jamas, lo de la voz no se que tiene, en el primer disco cantaba mas echo porvo, luego en el segundo mas normal, los dos albums obras maestra, y su mejor tema Running Hot, teclados insuperables, aunque ese Heaven Tonight no se olvida, ni Heartbeat Away, Wait, Not Made Of Glass, Never Too Late...
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°16
Para mi uno de los mejores trabajos jamás publicados...y eso que la voz no termina de convencerme...pero los arreglos son increibles...
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Ya podrían reeditarlos...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Para completar la discografía de la banda de los hermanos Farmer, debeis saber que tienen un primer disco titulado como el nombre de la banda "Outside Edge", publicado en el año 1984 por la discográfica Wea.
Lo compré hace unos veranos en una tienda de discos de Estrasburgo y a mi también me sorprendió porque siempre pensé que tenía los dos discos por todos conocidos. La Biblia de Rock Report ni siquiera lo recoge.
En el primer disco ,aparecen como trio, no está Pete Giles que es el teclista y los teclados los toca Eddie Colga.
Temas 1.-Losin' you, 2.- Not Guilty 3.- Cherry, 4.-State of confusion, 5.- Avenue of the americas, 6.- One more time, 7.- Eyes of a Stranger, 8.-Change, 9.-Fall in, 10.- Edge of Madness.
Posiblemente este disco no esté editado en CD, yo lo tengo en vinilo.
Y el estilo no difiere en mucho de los dos siguientes discos, aunque los teclados no están tan marcados y lo producción no es muy allá. Pero recuerdo que tenía temas muy interesantes. Lo voy a poner ahora mismo para recordarle.
Lo compré hace unos veranos en una tienda de discos de Estrasburgo y a mi también me sorprendió porque siempre pensé que tenía los dos discos por todos conocidos. La Biblia de Rock Report ni siquiera lo recoge.
En el primer disco ,aparecen como trio, no está Pete Giles que es el teclista y los teclados los toca Eddie Colga.
Temas 1.-Losin' you, 2.- Not Guilty 3.- Cherry, 4.-State of confusion, 5.- Avenue of the americas, 6.- One more time, 7.- Eyes of a Stranger, 8.-Change, 9.-Fall in, 10.- Edge of Madness.
Posiblemente este disco no esté editado en CD, yo lo tengo en vinilo.
Y el estilo no difiere en mucho de los dos siguientes discos, aunque los teclados no están tan marcados y lo producción no es muy allá. Pero recuerdo que tenía temas muy interesantes. Lo voy a poner ahora mismo para recordarle.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
tony escribió:Ya podrían reeditarlos...
Tranquilon "cartuchera de techos con humedades" Tonyguo, que quitando el gran More Edge( y conociéndote tus gustos anti-aor coñazon) no te pierdes muchon con el Running Hot...
- Mensaje n°20
jarryguo escribió:tony escribió:Ya podrían reeditarlos...
Tranquilon "cartuchera de techos con humedades" Tonyguo, que quitando el gran More Edge( y conociéndote tus gustos anti-aor coñazon) no te pierdes muchon con el Running Hot...
Bueno, gran fusil semiautómatico de agua con gas Alex...pa tenerlos fromthefiresosamente .
- Mensaje n°21
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Ya podrían reeditarlos...
Bueno, gran fusil semiautómatico de agua con gas Alex...pa tenerlos fromthefiresosamente .
Eyyy que el "More edge" es imprescindible "zapatilla de sumo tromboide" Tonyguo!!!! El Running Hot, ya alubihot...
p.d en "anti-aor coñazon iba a hacer una referencia "fromthefiresosa" pero se me alargaba ya mucho el asuntiguo!!
- Mensaje n°22
jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Ya podrían reeditarlos...
Eyyy que el "More edge" es imprescindible "zapatilla de sumo tromboide" Tonyguo!!!! El Running Hot, ya alubihot...
p.d en "anti-aor coñazon iba a hacer una referencia "fromthefiresosa" pero se me alargaba ya mucho el asuntiguo!!
Meeeeeec! Lo de los luchadores de sumiguo ya lo dijiste el otro día, que me partí de risa (portaaviones de luchadores de sumo, o algo así).
Pues nada, a esperar que reediten afiladosamente el "More Edge"!!!
Ayer hice comprigua maestra: 2 euriguos ebayosos el de Nostradamusón!!! Lástima que me birlaron apandadorosamente el FATE V!!!
- Mensaje n°23
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Ya podrían reeditarlos...
Meeeeeec! Lo de los luchadores de sumiguo ya lo dijiste el otro día, que me partí de risa (portaaviones de luchadores de sumo, o algo así).
Ayer hice comprigua maestra: 2 euriguos ebayosos el de Nostradamusón!!! Lástima que me birlaron apandadorosamente el FATE V!!!
jOder gran comprigua!! ese cd todavía anda caro en tiendiguas "normales"
Joeerr es que a la de "zapatillas de sumo" la tengo un cariño especial y la suelo recordar...fué de las primeras que dije...(allá por el pre-Frontiers 1997-98)
- Mensaje n°24
jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Ya podrían reeditarlos...
jOder gran comprigua!! ese cd todavía anda caro en tiendiguas "normales"
Joeerr es que a la de "zapatillas de sumo" la tengo un cariño especial y la suelo recordar...fué de las primeras que dije...(allá por el pre-Frontiers 1997-98)
No pasa nadigua, gran rollo de colhogar sumergible Alex, tu genialidad es journeyosamente Infinity
¿A que no sabías lo de "me robaron apandadorosamente"? Te lo explico.
Cuando yo era pequeñiguo, en las aventuras del Donald, salían unos delincuentes que querían robarle la pasta al tio Gilito. Eran "Los golfos apandadores". Eran estiguos:
- Mensaje n°25
Txi que me he quedado un ratiguo pensando lo que era, pero me ido a cagar, que me explotaba una curva del intestino, y se me ha olvidado(que rariguo... ajaja!!)
Gracias por la cintura de avispa-explicación "metralleta de ovarios" Tonyon!!!!!
Gracias por la cintura de avispa-explicación "metralleta de ovarios" Tonyon!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r