#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
MrBlackwell
JONELO
tony
txiki
dinamico
smith
XaviFCB
Joserra
femme fatale
dregen77
David Royal
Steve Perry
Rocket
Nikki_Sixx
Aisaleidy
AORRADOR
Txapito
HardBoy
YIUROP
Ernie
jarryguo
PeterGriffin
Philo
pezchocho
Albytor
PANTERA
hellpatrol
trying to understand
vanway
FrodCatley
luis ignacio
aguscatley
Espartaco
39 participantes

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Sondeo

    ¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA DE TERROR?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Lun 19 Mayo 2008, 00:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?




    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 X0rcist-Spake_The_Grisly_Terror

    Hay grandes películas de terror que marcaron una época en la historia del cine. Por esa razón, me gustaría que elijamos la mejor pelicula del género!!! Por supuesto, hay muchas más películas que merecen estar aquí, pero no pude colocarlas en la encuesta!!! Saludos para todos!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty P

    Mensaje por Espartaco Mar 20 Mayo 2008, 00:28

    trying to understand escribió:
    Albytor escribió:Pues de la lista, "La invasión de los ultracuerpos", aunque cogida de la manita con "El exorcista".
    Eso si, ni sangre, ni monstruos ni leches, no hay película que me acojone más que "Psicosis", verla solo y a oscuras hace que me meta en la cama y me arrope con la sabana aunque sea verano y tengamos cuarenta grados a la sombre.

    Ya te digo, uno de los planos que más miedo me dan de la historia del cine es la 1ª vez que aparece Anthony Perkins en el sotano vestido de mujer cuchillo en mano y con una cara de psicópata que acojona que da gusto.

    Estoy totalmente de acuerdo!!! Anthony Perkins quedo inmortalizado con esta película!!! Su actuación es memorable!!! Pregunta: ¿Qué opinan de las secuelas de Psicosis? Saludos!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por trying to understand Mar 20 Mayo 2008, 01:16

    Espartaco escribió:
    trying to understand escribió:
    Albytor escribió:Pues de la lista, "La invasión de los ultracuerpos", aunque cogida de la manita con "El exorcista".
    Eso si, ni sangre, ni monstruos ni leches, no hay película que me acojone más que "Psicosis", verla solo y a oscuras hace que me meta en la cama y me arrope con la sabana aunque sea verano y tengamos cuarenta grados a la sombre.

    Ya te digo, uno de los planos que más miedo me dan de la historia del cine es la 1ª vez que aparece Anthony Perkins en el sotano vestido de mujer cuchillo en mano y con una cara de psicópata que acojona que da gusto.

    Estoy totalmente de acuerdo!!! Anthony Perkins quedo inmortalizado con esta película!!! Su actuación es memorable!!! Pregunta: ¿Qué opinan de las secuelas de Psicosis? Saludos!!!

    Pésimas, pero lo más vergonzante fue ese "remake" de Gus van Sant que era una copia en color plano a plano de la original, creo que nunca me he indignado más viendo una película.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por aguscatley Mar 20 Mayo 2008, 02:26

    La verdad ESPARTACUS que el NASCHY es más reconocido fuera de España, sobretodo en América, pero lo que es aquí Crying or Very sad . Te voy a contar una anecdota, llevo varios años asistiendo al festival de Sitges, y en estos últimos SIEMPRE está dándose vueltas para que la gente se haga fotos o les firmen algún autógrafo, y la verda que da un poco de penilla.

    Este año estuvo el gran GEORGE C. ROMERO y aparte de que está bastante cascaete, la verdad es que pasaba de todo. Y era gracioso ver al NASCHY pululando cerca pero la gente ni caso. Lo dicho una pena.

    Aún así esa casposidad de sus películas tienen su encanto Very Happy sobretodo las del HOMBRE LOBO muy lograda su caracterización.

    Saludos!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Mar 20 Mayo 2008, 03:28

    aguscatley escribió:La verdad ESPARTACUS que el NASCHY es más reconocido fuera de España, sobretodo en América, pero lo que es aquí Crying or Very sad . Te voy a contar una anecdota, llevo varios años asistiendo al festival de Sitges, y en estos últimos SIEMPRE está dándose vueltas para que la gente se haga fotos o les firmen algún autógrafo, y la verda que da un poco de penilla.

    Este año estuvo el gran GEORGE C. ROMERO y aparte de que está bastante cascaete, la verdad es que pasaba de todo. Y era gracioso ver al NASCHY pululando cerca pero la gente ni caso. Lo dicho una pena.

    Aún así esa casposidad de sus películas tienen su encanto Very Happy sobretodo las del HOMBRE LOBO muy lograda su caracterización.

    Saludos!!!

    Es una verdadera pena!!! ¿Cómo puede ser que alguien que dedicó toda su vida al cine, termine de esa manera? Seguramente, va a hacer demasiado tarde cuando quieran hacerle un homenaje!!! Qué lastima!!! Pero no me sorprende, porque en mi país sucede lo mismo!!! Saludos!!!


    Última edición por Espartaco el Mar 20 Mayo 2008, 03:49, editado 1 vez
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Mar 20 Mayo 2008, 03:47

    trying to understand escribió:
    Espartaco escribió:
    trying to understand escribió:
    Albytor escribió:Pues de la lista, "La invasión de los ultracuerpos", aunque cogida de la manita con "El exorcista".
    Eso si, ni sangre, ni monstruos ni leches, no hay película que me acojone más que "Psicosis", verla solo y a oscuras hace que me meta en la cama y me arrope con la sabana aunque sea verano y tengamos cuarenta grados a la sombre.

    Ya te digo, uno de los planos que más miedo me dan de la historia del cine es la 1ª vez que aparece Anthony Perkins en el sotano vestido de mujer cuchillo en mano y con una cara de psicópata que acojona que da gusto.

    Estoy totalmente de acuerdo!!! Anthony Perkins quedo inmortalizado con esta película!!! Su actuación es memorable!!! Pregunta: ¿Qué opinan de las secuelas de Psicosis? Saludos!!!

    Pésimas, pero lo más vergonzante fue ese "remake" de Gus van Sant que era una copia en color plano a plano de la original, creo que nunca me he indignado más viendo una película.

    A mi tampoco me gustaron!!! Eso es lo que sucede cuando quieren continuar un exito!!! Habitualmente, estas secuelas o remake son de un nivel inferior a las originales!!! Pero bueno, así son las cosas en el mundo del cine actual!!! Saludos!!!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por pezchocho Mar 20 Mayo 2008, 22:31

    Bueno, yo he votado por el Exorcista...y es que me encanta esa atmosfera que se creaba en las pelis de terror de los 60s y 70s. Una gran película.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Philo Mar 20 Mayo 2008, 23:08

    De la lista me quedo con Posesion Infernal seguida de El exorcista y Pesadilla en Elm Strret, pero mi peli de miedo favorita es La semilla del Diablo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por PeterGriffin Miér 21 Mayo 2008, 00:01

    Joder que difícil ha sido votar, he votado por "La Noche De Los Muertos Vivientes", pero podía haber votado por cualquiera de la lista.
    De pequeño me daba mucho miedo "Los Chicos Del Maiz" el Isaac y el Malachai vaya dos elementos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Mayo 2008, 22:53

    NO HE VISTO TODIGUAS, EL TERROR NO ES MI ESTILO PREFERIDIGUO, PERO ME QUEDO CON LA MATANZA DE TEXAS, CLASICO FAMILIAR INTEMPORAL!! albino cherry

    EL REMAKE TAMPOCO ESTUVO MAL...
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Ernie Jue 22 Mayo 2008, 08:23

    Cual de ellos ?? pq hicieron varios REMAKES Rolling Eyes
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Philo Jue 22 Mayo 2008, 18:10

    Remakes solo uno, continuaciones de la 1ª varias...incluso alguna precuela...
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por YIUROP Dom 25 Mayo 2008, 17:07

    Donde se ponga ese super actor Vincent Price, me gustan todas las peliculas que ha hecho o las que he podido ver.

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Vincen11
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por HardBoy Mar 27 Mayo 2008, 15:25

    LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTEEEESS!!! y todas las de SERIE B de los 80´ss!!!!!! flower
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Txapito Mar 27 Mayo 2008, 17:58

    De las que has puesto ahi, me quedo con "Night Of The Living Dead" del Maestro Romero, mas que nada, por que el género Zombie es mi favorito y por supuesto a esta le toca ser el Diamante Wink.

    Le seguiría "El Exorcista".


    ¿Pero mi favorita? "La Cosa" de Carpenter.


    Un Saludo
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por AORRADOR Mar 27 Mayo 2008, 19:10

    Ya sé que para muchos será más una película de ciencia-ficción, pero si se hubiera incluido Alien, el 8º pasajero en esa lista (para mí, más terrorífica y claustrofóbica que muchas), la hubiera votado sin pensármelo dos veces.

    Pero como no ha sido así, he votado al resplandor (aunque tampoco me cercioré de que también estaba Pesadilla, a la que tal vez hubiera votado y todo).
    Aisaleidy
    Aisaleidy
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 18
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : sevilla

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Aisaleidy Miér 04 Jun 2008, 14:55

    Lo siento. no puedo votar ninguna de la lista. falta la que más miedo me dió: LA MALDICIÓN.

    mientras la veía me pareció la típica de sabresaltos que luego se olvidan. pero tardé tres meses en poder dormir sin luz.
    hoy por hoy no puedo ducharme sin cortina transparente y sola no me monto en un ascensor.

    la versión americana en cambio me da risa.
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Nikki_Sixx Miér 04 Jun 2008, 16:39

    ::::::::::



    Demasiado cine MADE IN HOLLYWOOD y poco independiente veo ahí. Sin duda, la película de terror mas grande del mundo es esta:


    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 2133175352467d807cbd02e


    Sin enseñar casi sangre ni muertos Michael Haneke consigue que te agarres al sillón desde el primer momento. El ver esta película a cambiado mi forma de ver el cine de terror.

    RECOMENDADA 100 % !!!



    Ahora van a hacer un remake americano con la remakewoman Naomi Watts y Tim Roth.



    Por favor, verla y darme vuestras opiniones, ok?
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por HardBoy Miér 04 Jun 2008, 16:51

    Nikki_Sixx escribió:::::::::::



    Demasiado cine MADE IN HOLLYWOOD y poco independiente veo ahí. Sin duda, la película de terror mas grande del mundo es esta:


    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 2133175352467d807cbd02e


    Sin enseñar casi sangre ni muertos Michael Haneke consigue que te agarres al sillón desde el primer momento. El ver esta película a cambiado mi forma de ver el cine de terror.

    RECOMENDADA 100 % !!!



    Ahora van a hacer un remake americano con la remakewoman Naomi Watts y Tim Roth.



    Por favor, verla y darme vuestras opiniones, ok?

    mola la portada, sabes de algun sitio para bajarla en DD? lol!
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Rocket Miér 04 Jun 2008, 21:00

    Joder Nikki eres un jodido enfermo Laughing . Esa pelicula no es de terror, es para vomitar o incluso para dormirse. O la amas o la odias. Y a mi me dejo muy mal cuerpo😕 .
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Steve Perry Miér 04 Jun 2008, 21:06

    Mi favorita es "la semilla del diablo" de Roman Polanski que no está en la lista, junto con el Resplandor
    Así a bote pronto que me vengan a la mente Misery de Rob Reiner que no hayais dicho todavía, me encanta igual.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por David Royal Vie 06 Jun 2008, 10:08

    http://www.imdb.com/Sections/Genres/Horror/average-vote


    aqui teneis la lista de las mejores peliculas de terror de la historia en orden. Es la gente la que vota, esta bastante bien.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Espartaco Vie 06 Jun 2008, 11:36

    David Royal escribió:http://www.imdb.com/Sections/Genres/Horror/average-vote


    aqui teneis la lista de las mejores peliculas de terror de la historia en orden. Es la gente la que vota, esta bastante bien.

    Gracias David Royal por la lista!!! Me parece muy atractiva!!! Saludos!!!
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Nikki_Sixx Vie 06 Jun 2008, 15:36

    :::::::::


    La lista esta muy bien, pero lo que no entiendo es esto:


    24 Shaun of the Dead (2004) 8.0/10 (84711 votes)

    32 Zodiac (2007/I) 7.9/10 (59918 votes)



    Esas pelis son de TERROR?

    Para mi la primera es una comedia de humor absurdo y la segunda aparte de ser un bajón en la carrera del director, aunque eso si, mejor que la anterior que hizo con Jodie Foster. Yo la catalogaba mas de suspense o drama policíaco.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por dregen77 Miér 11 Jun 2008, 12:06

    En mi opinión ninguna de las propuestas. Me quedo con "Day of the Dead" de George Romero. Pero hay tantas buenísimas que es imposible escoger solo una. Ni siquiera 10.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por HardBoy Miér 11 Jun 2008, 12:11

    Ami una ke me daba miedo de chikitin era Pet Sematary 1, la del crio ke se va a la autopista y lo atropella el camion y luego se convierte en zombie, eske los zombies me pueden lol!

    Contenido patrocinado


    CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA? - Página 2 Empty Re: CINE DE TERROR: ¿CÚAL ES LA MEJOR PELÍCULA?

    Mensaje por Contenido patrocinado