+11
dallaszafando
Znuff
PANTERA
Espartaco
kiquerocks
jarryguo
AORRADOR
PeterGriffin
Uriah
trying to understand
LilJackHorny
15 participantes
Os gustan Duran Duran????
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
Os gustan Duran Duran????
A mi me molan, tienen canciones buenísimas cómo Hungry like the wolf, Wild Boys, Ordinary World, Come Undone, Electric Barbarella, Hallucinating Elvis, etc...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Os gustan Duran Duran????
A mí al igual que Spandau Ballet no me convencían pero os recomiendo a todos los que os guste el AOR que os hagáis con el "Thunder" de su guitarra Andy Taylor en solitario. Buenísimo, AOR puro y duro.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mí no me matan, pero de esa época salieron grupazos, como Human League, Simple Minds, Spandau Ballet, Inmaculate Fools, Psychedelic Furs.....
El temazo de Duran Duran es, sin duda, para mí: View To Kill, de 007. Con video acojonante....
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
trying to understand escribió:A mí al igual que Spandau Ballet no me convencían pero os recomiendo a todos los que os guste el AOR que os hagáis con el "Thunder" de su guitarra Andy Taylor en solitario. Buenísimo, AOR puro y duro.
Discazo ese "Thunder" de Andy Taylor.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°5
Nunca me emocionaron, por decirlo de algún modo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Y el mitikiguo disco que saco en solitario el cantante de Spandau Ballet aja!!
Era Tony Headley no?
Era Tony Headley no?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Pues con 12 años empezaba yo a descubriri música y uno de los primeros vinilos que me compre fue el "7 and the ragged tiger" o algo así. "New Moon" "The Reflex"...me gustaban sí.
No pasó mucho tiempo que empezaron a parecerme una horterada. Sin embargo el single del último disco (no recuerdo el título) que sonaba en la radio me gustó y "Ordinary World" me parece una hermosa canción.
Y sí el Thunder es un discazo!
No pasó mucho tiempo que empezaron a parecerme una horterada. Sin embargo el single del último disco (no recuerdo el título) que sonaba en la radio me gustó y "Ordinary World" me parece una hermosa canción.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Es un grupo muy respetable!!! Me gusta su propuesta musical: un sonido 100 % 80´s y un estilo inigualable!!! Muy recomendable para todos los amantes del pop!!! Saludos para todos!!!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Me gustan, Temas como "THE REFLEX" Y "WILD BOYS" todo un acontecimiento popero. En una época de moñas flipaba mucho con Andy Taylor, como toca...
- Mensaje n°10
PANTERA escribió:Me gustan, Temas como "THE REFLEX" Y "WILD BOYS" todo un acontecimiento popero. En una época de moñas flipaba mucho con Andy Taylor, como toca...
Además de guaperas estos eran buenos músicos, también hicieron un proyecto llamado PowerStation con Robert Palmer y Tony Thompson muy ochentero... El disco de versiones Dangerous de Andy Taylor esta chulo, muy buenas las versiones de Cocaine, Lola y Sympathy for the devil.
John Taylor tocó con Neurotic Outsiders.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
LilJackHorny escribió:PANTERA escribió:Me gustan, Temas como "THE REFLEX" Y "WILD BOYS" todo un acontecimiento popero. En una época de moñas flipaba mucho con Andy Taylor, como toca...
Además de guaperas estos eran buenos músicos, también hicieron un proyecto llamado PowerStation con Robert Palmer y Tony Thompson muy ochentero... El disco de versiones Dangerous de Andy Taylor esta chulo, muy buenas las versiones de Cocaine, Lola y Sympathy for the devil.
Desde luego que sí, totalmente de acuerdo contigo.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Puesssssss..............a mi me gustan . Maticemos, me gustan mucho sus primeras obras. "Duran Duran", "Rio", "Seven and the Ragged Tiger" y en especial el fantástico directo "Arena" me parecen muy buenas obras de pop, pop rock, hard pop o como gusteis encasillarlas. Luego perdieron fuelle tras la marcha de Andy Taylor pero a mediados de los 90 editaron "Thank You", uno de los mejores discos de versiones de los últimos años donde incluían canciones de Lou Reed, The Doors, Led Zeppelin y Dylan. Y hace muy poco compre "Astronaut", uno de sus últimas entregas y oye, que tiene tres o cuatro canciones bastante dignas. No sé, no digo que fueran Triumph pero eran una buena banda mal encasillada dentro del deleznable movimiento New Romantics
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°13
LilJackHorny escribió:PANTERA escribió:Me gustan, Temas como "THE REFLEX" Y "WILD BOYS" todo un acontecimiento popero. En una época de moñas flipaba mucho con Andy Taylor, como toca...
No nos olvidemos que mientras Andy y John Taylor se lo montaban con The Powestation, el resto de los miembros del grupo formaban Arcadia. Aunque por lo visto, Roger Taylor, el batería (el de Duran Duran, no el de Queen!!! ) no aparecía en los vídeos:
- Mensaje n°14
Genial aporte AORRADOR...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
el thunder del andy taylor es la crema, con el amigo steve jones( gran disco el mercy)
- Mensaje n°16
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Fue uno de mis primeros grupor favoritos, alucine en su momento con wild boys
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Wild boys... qué peligro tenían por aquel entonces estos chicos... jajajaja.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°20
kiquerocks escribió:Pues con 12 años empezaba yo a descubriri música y uno de los primeros vinilos que me compre fue el "7 and the ragged tiger" o algo así. "New Moon" "The Reflex"...me gustaban sí.
+1 Añadiendo su 2º albúm ,RIO. De vez en cuando lo pongo y me sigue gustando, sobretodo temazos como NEW RELIGION y SAVE A PRAYER.
Saludos
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
Duran Duran y A-Ha eran mis Europe y Bon Jovi antes de meterme en todo este rollo. Ordinary World, Notorious, Wiew to a Kill, Wild Boys...etc etc temazos auténticos!!
El mes pasado salió en el canal 24 h el cantante de Spandau Ballet con un grupo de Jazz en Mallorca creo que era y dijeron que iba a haber reunión del grupo...no se si es una bola pero lo escuché perfectamente
El mes pasado salió en el canal 24 h el cantante de Spandau Ballet con un grupo de Jazz en Mallorca creo que era y dijeron que iba a haber reunión del grupo...no se si es una bola pero lo escuché perfectamente
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r