#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+3
RockStar
krokus
MrBlackwell
7 participantes

Pat Benatar

MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Pat Benatar Empty Pat Benatar

Mensaje por MrBlackwell Sáb 17 Mayo 2008, 17:19

Resulta que por casualidad escuché 2 canciones de ella y me gustaron mucho. La verdad es que no tengo idea si fue pura suerte o esta chica es, efectivamente buena.

podrían recomendarme algún disco? ( o al menos unas 15 canciones para hacerme uno, je)

desde ya, muchas gracias

pd: llegó tb a mis manos un CD llamado "Endangered Species" de una panda de chicas llamadas "Burns Sisters" Muy bueno!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Pat Benatar Empty Re: Pat Benatar

Mensaje por krokus Sáb 17 Mayo 2008, 17:51

Hacerte uno???? Comprate un recopilatorio de ella que estan muy bien de precio(en rock shop hay algunos directos de ella que estan muy bien porque en directo sonaba mucho mas potente.
    Pero realmente te recomiendo sus dos primeros discos que para mi son los mejores. Ella realmente era dura al principio de su carrera y salía habitualmente en la revista heavy rock de la epoca.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar Sáb 17 Mayo 2008, 18:02

Yo tengo este recopilatorio que es tremendamente bueno, practicamente todas las cancioens son sensacionales, te lo recomiendo:

Pat Benatar 51CDK-l4uxL._SL500_AA240_

Tracklist:

1. Hit Me With Your Best Shot
    2. Love Is A Battlefield
    3. We Belong
    4. We Live For Love
    5. Sex As A Weapon
    6. Invincible
    7. Shadows Of The Night
    8. Heartbreaker
    9. Fire & Ice Listen
    10. Treat Me Right
    11. If You Think You Know How To Love Me
    12. You Better Run

Salu2
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

Mensaje por MrBlackwell Dom 18 Mayo 2008, 21:40

gracias por el dato!!

Hablaba de hacerme uno porque aqui en mi ciudad no hay ningún disco de ella a la venta.
    Ya encontré uno en flac que estoy descargando y tiene 20 canciones y un DVD de su Behind The Music (que espero que mañana termine de bajar)
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Dom 18 Mayo 2008, 21:45

MrBlackwell escribió:gracias por el dato!!

Hablaba de hacerme uno porque aqui en mi ciudad no hay ningún disco de ella a la venta.
    Ya encontré uno en flac que estoy descargando y tiene 20 canciones y un DVD de su Behind The Music (que espero que mañana termine de bajar)

En FNAC????? No sabia que se podia bajar musica pagando en su pagina web. Se que en AMAZON si que se puede y me parece una buena iniciativa. Asi los grupos tambien se llevan algo de dinero y las tiendas hacen su venta. Un saludo.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

Mensaje por MrBlackwell Dom 18 Mayo 2008, 22:42

no amigo, Flac es un formato de compresión de datos sin pérdida de información (por lo tanto, superior a mp3) que se utiliza entre los melómanos para intercambiar material por la web. (en forma ilegal)

http://flac.sourceforge.net/

aqui en Argentina no funciona ni la tienda itunes, mucho menos Amazon o lo que sea que haya en el mundo para comprar canciones via www

saludos!
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Dom 18 Mayo 2008, 22:49

.- Los temas rockeros de "la Benatar" son muy buenos; el tal Neil Geraldo toca muy bien (si no recuerdo mal, es su marido.) Es muy recomendable.

.- FLAC - FNAC lol! Muy bueno el malentendido Wink

Keykey está oyendo: Led Zeppelin -07 - I Can't Quit You Baby
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 19 Mayo 2008, 17:11

Yo tengo el recopilata que sacó el año pasado. Me gusta mucho, una de las mejores cantantes de la historia del rock, sin duda

Mr Blackwell, las Burns Sisters solo tienen 2 discos rockeros, creo que se dedican a otra cosa. Pero el que has conseguido está MUUUUUY bien
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel

Mensaje por Dudasjose Miér 21 Mayo 2008, 10:46

[quote="RockStar"]Yo tengo este recopilatorio que es tremendamente bueno, practicamente todas las cancioens son sensacionales, te lo recomiendo:

Pat Benatar 51CDK-l4uxL._SL500_AA240_

Tracklist:

1. Hit Me With Your Best Shot
    2. Love Is A Battlefield
    3. We Belong
    4. We Live For Love
    5. Sex As A Weapon
    6. Invincible
    7. Shadows Of The Night
    8. Heartbreaker
    9. Fire & Ice Listen
    10. Treat Me Right
    11. If You Think You Know How To Love Me

Tenía ganas de que hablásemos de Pat. Siempre se ha tenido por aquí, en medios rockeros, como "de otra onda". Lo cierto es que vendió lo suficiente como para hacer lo típico: cambiar sonido, rollo comercial, y luego con las modas, a dormir el sueño de los justos.

Yo la descubrí con 13 taquillos, no se si en un Tocata o Aplauso, si se que me tragué un concierto suyo que pusieron en Musical Express (gran programa, y gran tipo que ya murió, Angel Casas, todo o casi todo lo que sonaba en directo, sonaba mucho hard rock). Yo no lo escuchaba muy convencido; ni el Mariscal la pinchaba.

Estas navidades, tonteando con el Guitar Hero en un Corte Inglés junto a mi hija, estaba sonando "Hit me with you best shot", y vaya, un tiro de verdad; la redescubrí en Youtube.

Podría ser una de las madres del A.O.R., discográficamente, casi nació con Survivor, The Babys, la eclosión de Toto, o Journey con Perry. Lo cierto es que las melodias de algunos de sus temas son hiper-americanazas (vaya, A.O.R. 100%) una voz genial, y el maromo (su marido Neil) "Schoneaba" un huevo; vamos, solos y arreglos de libro.

Se merece un homenaje, he aquí, para mí, unos TEMAZOS indispensables. Disfrutadlos.

All fired up (gustillo rockero A.O.R.)
    https://www.youtube.com/watch?v=RHX9pQSXoys&feature=related
    One Love (medio tiempo "with balls")
    https://www.youtube.com/watch?v=Ugvmh9OG9ZE&feature=related
    Promises in the dark (su, digamos, otro Don't stop belivin particular, con aire Survivor)
    https://www.youtube.com/watch?v=e3O2JGB0xXs&feature=related
    Heartbreaker (este suena un pelo a composiciones a lo Stanley.. un poco Kiss, muy bueno)
    https://www.youtube.com/watch?v=LYJMWbBFhOc&feature=related
    Hit me with you best shot (pedazo de riff, este no pasa de moda.. ¿le oiremos en algún anuncio, a parte de disfrutarle en Guitar Hero?
    https://www.youtube.com/watch?v=g4rPIjWqMRc&feature=related
    Fire & Ice (A.O.R. con peso en las guitarras onda Survivor)
    https://www.youtube.com/watch?v=rnpUKf--VmA&feature=related
    Shadows of the night (su, digamos, Don't stop belivin particular, con cierto plagio por parte de Bon Jovi -véase Silent night-)
    https://www.youtube.com/watch?v=ME0U9nY0AH4&feature=related
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por lmsixx Miér 21 Mayo 2008, 11:44

el recopilatorio ese de 20 temas es efctivamente su último Greatest Hits(tiene varios)y es la ostia de bueno,especialmente vas a alucinar con los primeros 13 o 14 temas,mis favoritos:Fire and Ice(temazo!!!!) y Promises in the Dark(tambien!!!)
    Por cierto,aqui en Madrid conseguí el otro dia, por el módico precio de 10 euros los dos,estos vinilos:Precious Time(buenisimo) y Tropico(menos bueno,pero tambien)
    Smile saludos
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

Mensaje por MrBlackwell Miér 21 Mayo 2008, 16:44

Mirando su Behind The Music he descubierto que esta chica fue nominada 8 veces consecutivas para el grammy a mejor vocalista femenina de rock y que lo ganó 4 veces.
    Es, por ventas y reconocimiento, la vocalista femenina del rock por excelencia.
    Una pena no haberle prestado atención en su tiempo Mad

el grandes exitos me ha gustado mucho y ahora quiero todos sus discos
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por lmsixx Jue 22 Mayo 2008, 14:11

MrBlackwell escribió:Mirando su Behind The Music he descubierto que esta chica fue nominada 8 veces consecutivas para el grammy a mejor vocalista femenina de rock y que lo ganó 4 veces.
    Es, por ventas y reconocimiento, la vocalista femenina del rock por excelencia.
    Una pena no haberle prestado atención en su tiempo Mad

el grandes exitos me ha gustado mucho y ahora quiero todos sus discos

pues claro que los quieres todos! hazte cuanto antes mejor con el directo "Live From Earth" y alucina!!!
    saludos,Luis

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado