por A.K.U. Lun 06 Dic 2010, 23:29
Veo BERIBOOGIE que últimamente te da por abrir topics de discos clásicos de viejas glorias de nuestro rollo, lo cual me satisface enormemente porque nunca es tarde para recordar estas maravillas que un día hicieron grande el ROCK & ROLL.
Este disco que comentas en concreto es una auténtica maravilla, cuando escuché por primera vez el single que abre el disco (HEARTBREAKER) me voló la cabeza literalmente, pero es que lo bueno de este disco viene después, no hay ni un sólo tema de relleno, todos podrían ser hit singles en potencia,I NEED A LOVER, WE LIVE FOR LOVE, DON`T LET IT SHOW,RATED X,NO YOU DON`T, etc,etc,etc,......
El segundo disco ya baja un poco el listón,es que mantener ese nivel es prácticamente imposible,pero no obstante tiene sus momentos,TREAT ME RIGHT, YOU BETTER RUN, HIT ME WITH YOUR BEST SHOT y como no mi favorita del disco HELL IS FOR CHILDREN.
El tercer y cuarto disco también tienen sus momentos y grandes hits en potencia como FIRE & ICE o como no SHADOWS OF THE NIGHT pero ya bajan bastante de nivel,sobre todo el cuarto.
A partir de entonces ya le perdí la pista, además en sus posteriores discos cambia totalmente de estilo haciendose bastante más comercial (si no lo había sido ya bastante) y dejando el ROCK & ROLL prácticamente aparcado para siempre.
De todas formas nos dejó para la posteridad esta maravilla de disco que protagoniza este topic y que nunca es tarde para recordarlo y meterlo de vez en cuando en el equipo de música de casa o del coche y disfrutar de la voz de esta mujer que durante un tiempo fue la reina del ROCK (por lo menos para mi).
SALUDOS.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r