Se puede estar mas o menos deacuerdo, pero decir que el bonus para Europa es un aburrido tema Pop llamado "Let´s spend the night together" es una de las mayores burricies que he leido en los últimos lustros. Eso que lo pongan los de El Pais o 20 Minutos pase, pero una web especializada...
+10
pacopuma
lamotta
Jack Daniels
FJ
caido en little big horn
SunlessStar
Albytor
vanway
jarryguo
Adolfo
14 participantes
Alucinado con el pavo de melodic.net
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Alucinado con el pavo de melodic.net
Leyendo la crítica del nuevo disco de Great White en melodic.net, al que le dan un pobre 2/5 (a mi me parece un discazo), he flipado cuando al final dice el tio... The European release includes a bonus track called Let’s Spend The Night Together - a boring pop tune.
Se puede estar mas o menos deacuerdo, pero decir que el bonus para Europa es un aburrido tema Pop llamado "Let´s spend the night together" es una de las mayores burricies que he leido en los últimos lustros. Eso que lo pongan los de El Pais o 20 Minutos pase, pero una web especializada...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Alucinado con el pavo de melodic.net
Yo ya te dije "escarabajo pelotero en alquiler" que se está llevando ostiguas por todos lados, por algo será... aunque a ti te guta los lanzamientos de Kivel...
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
a mi esta web me molaba mucho, pero ahora ya no. Sólo puntúan muy alto a los grupos Suecos, supongo que por hacer patria, y la mayoría de críticas da la sensación que las han hecho mientras oían el disco por primera vez.
- Mensaje n°4
Yo aún asi flipo más con el paviguo de Melodicrock.com...con lo exigente que era hace 10-12 añiguos...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Jajaja, vaya despropósito de comentario. Igual a este hombre le dio el Richards en la cabeza al caerse del cocotero y ya no sabe lo que dice.
PD: A mi también me parece que el disco de Great White es un gran disco, de momento uno de los del año.
PD: A mi también me parece que el disco de Great White es un gran disco, de momento uno de los del año.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Aquí al que el último de Great White le ha gustado mucho...
- Mensaje n°7
Bueno, no he abierto el hilo porque la crítica al disco no haya sido buena, ya que para gustos los colores. La pega que le pongo es que dice que "Let´s spend the night together" es una aburrida canción Pop, dando a entender que no sabe que es una versión de los Stones. Eso es imperdonable en una web de música.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
aparte de que te guste el disco o no...a mi me encanta lo que dice de la versión de los Stones demuestra que ese señor es un idocumentado y que no tiene ni puta idea de música si lo sacas de los grupos aor del sello frontiers, curiosamente el mismo sello que saca a GW en europa.
- Mensaje n°9
caido en little big horn escribió: lo que dice de la versión de los Stones demuestra que ese señor es un idocumentado y que no tiene ni puta idea de música si lo sacas de los grupos aor del sello frontiers, curiosamente el mismo sello que saca a GW en europa.
La gente de melodic.net no es una web que se destaque por apoyar a Frontiers por encima de todo. Son mas de aor escandinavo y modernRock. Pero vamos, que esa canción hasta mi madre sabe que es de Rolling
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Ah, ¿pero ese tema no era de Azul y Negro?
- Mensaje n°11
FJ escribió:Ah, ¿pero ese tema no era de Azul y Negro?
ok, ya lo vas entendiendo.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió: lo que dice de la versión de los Stones demuestra que ese señor es un idocumentado y que no tiene ni puta idea de música si lo sacas de los grupos aor del sello frontiers, curiosamente el mismo sello que saca a GW en europa.
La gente de melodic.net no es una web que se destaque por apoyar a Frontiers por encima de todo. Son mas de aor escandinavo y modernRock. Pero vamos, que esa canción hasta mi madre sabe que es de Rolling
Pués si encima dices que los de melodic.net les va el modern rock, apelativo en el que se engloban muchisimos grupos de powerpop y llama canción aburrida de pop al cover de los Stones es que definitivamente ni idea de que va esto del rock.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Si es que los Stones esos son unos poperos! XD
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
No os comáis el coco, que esto tiene poca solución, la frase que yo puse la llevo escuchando desde hace mucho tiempo, igual que aún hay gente que piensa que Bob Dylan hizo una versión de los Guns N' Roses con "Knocking on heaven's door", o que "In the army now" es la mejor composición de Status Quo. De lo que se trata es de ser más selectivos a la hora de leer lo que se escribe sobre música. Gracias a Dios, no en todos sitios escriben sandeces semejantes.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
FJ escribió:No os comáis el coco, que esto tiene poca solución, la frase que yo puse la llevo escuchando desde hace mucho tiempo, igual que aún hay gente que piensa que Bob Dylan hizo una versión de los Guns N' Roses con "Knocking on heaven's door", o que "In the army now" es la mejor composición de Status Quo. De lo que se trata es de ser más selectivos a la hora de leer lo que se escribe sobre música. Gracias a Dios, no en todos sitios escriben sandeces semejantes.
Derrepente he pensado que decías que in the army now no es de Status Quo, y he pensado, opps, pues yo soy de esos que creen que sí . Pero luego he ido a comprobarlo y he limpiado mi nombre
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Lamento decirte que no has limpiado nada, amigo. "In the army now" es de Bolland & Bolland y lo que hacen Status Quo en su álbum del mismo nombre es una versión. No sé dónde lo has comprobado, pero borra ese sitio de tus fuentes. Puedes ver en youtube el vídeo de 1977 de esta banda con ese tema, pero hay muchas más fuentes que te lo confirmarán. Lo siento, aunque tampoco es tan importante como para considerar ningún nombre ensuciado.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
Adolfo escribió:Bueno, no he abierto el hilo porque la crítica al disco no haya sido buena, ya que para gustos los colores. La pega que le pongo es que dice que "Let´s spend the night together" es una aburrida canción Pop, dando a entender que no sabe que es una versión de los Stones. Eso es imperdonable en una web de música.
Ya, ya sabemos que es por eso, pero supongo que al chorbo le llega la promo, no tiene información más que la del cartoncillo/sobre y no conoce la canción. No conocemos la condición del crítico. Lo mismo no conoce o sólo de pasada a GW y le han pasado el cd para que haga la crítica, o tiene 20 años y no ha escuchado a los Rolling en su vida... Críticas hoy día las escribe cualquiera, a nadie le piden ningún carné para hacerlo.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Yo creo que tampoco es para cricificar al de Melodic.net, un error lo puede tener cualquier. Yo creo que el error de esta pagina es que quieren abarcar demasiado, muchisimas criticas que al final se quedan en opiniones de discos a primera escucha.
Yo personalmente he descubierto grupos gracias a ellos y tampoco creo que se para crucificarlos. Peor es lo de Melodicrock que pone las puntuaciones a los disco por el interes y el amigismo.
Yo personalmente he descubierto grupos gracias a ellos y tampoco creo que se para crucificarlos. Peor es lo de Melodicrock que pone las puntuaciones a los disco por el interes y el amigismo.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
En lo que a mí respecta, no crucifico a nadie ni a nada, simplemente selecciono lo que leo y lo que me parece digno de credibilidad. Ninguna de esas dos webs me parecen merecedoras de mi interés. Nada más que eso.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
pacopuma escribió:Yo personalmente he descubierto grupos gracias a ellos y tampoco creo que se para crucificarlos. Peor es lo de Melodicrock que pone las puntuaciones a los disco por el interes y el amigismo.
Tampoco creo que eso sea así y de hecho ha puesto notas muy bajas (por debajo de 80 ya es baja y de 70 muuuy baja) a amigos suyos
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Sí, pero luego también se marca un 99 o cercano a Soul Sirkus... sospechoso cuando menos.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Jack Daniels escribió:Sí, pero luego también se marca un 99 o cercano a Soul Sirkus... sospechoso cuando menos.
¿Y se debe a...? ¿Amistad con Soto? ¿Seguro que les puso un 99?
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
kiquerocks escribió:pacopuma escribió:Yo personalmente he descubierto grupos gracias a ellos y tampoco creo que se para crucificarlos. Peor es lo de Melodicrock que pone las puntuaciones a los disco por el interes y el amigismo.
Tampoco creo que eso sea así y de hecho ha puesto notas muy bajas (por debajo de 80 ya es baja y de 70 muuuy baja) a amigos suyos
Pues yo creo que es muy descarado, de hecho poca gente se fia ya de las criticas de este hombre.
- Mensaje n°24
pacopuma escribió:kiquerocks escribió:pacopuma escribió:Yo personalmente he descubierto grupos gracias a ellos y tampoco creo que se para crucificarlos. Peor es lo de Melodicrock que pone las puntuaciones a los disco por el interes y el amigismo.
Pues yo creo que es muy descarado, de hecho poca gente se fia ya de las criticas de este hombre.
Al de Melodicrock hace 10-12 añiguos le creia a medias ahora alubias...(nunca le perdoné las notas tan bajas que les cascó al Tryal by fire, al Adult Orientation o el Go! de Fair warning... )
Me he estado fijando que en melodic.net tienen cierta predisposición a cascarle notiguas muy bajas a los lanzamientos Frontiers, sean buenos o no...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Hombre la gente no vive del aire y si les pagan por que hagan buenas críticas ellos encantados.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r