+17
PANTERA
backlash69
Hard_Rocker
Gonzalorock
Albytor
jarryguo
RockStar
Fernando
Pedro
Johnny Knoxville
Joserra
Jack Daniels
meradona
ProgHardRocker
AlbertoLP
MrSweet
Adolfo
21 participantes
Talisman siguen
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Talisman siguen
Entrarán a grabar disco este año para salir de gira en 2010. Por ahora creo que sólo están Soto y Jacob.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Talisman siguen
Taba cantao !
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Me alegro!!!
7 fué uno de sus mejores discos y se fué todo al carajo por lo de Journey. Talisman son Soto y Jacob, así que el resto de la banda es un poco lo de menos. Si meten a Jamie Borger tampoco me extrañaría nada, ese se apunta a un bombardeo. Y guitarristas suecos para este tipo de música das una patada a una piedra y te salen cuatro. No Problemo!!!
Gran noticia!!!!
7 fué uno de sus mejores discos y se fué todo al carajo por lo de Journey. Talisman son Soto y Jacob, así que el resto de la banda es un poco lo de menos. Si meten a Jamie Borger tampoco me extrañaría nada, ese se apunta a un bombardeo. Y guitarristas suecos para este tipo de música das una patada a una piedra y te salen cuatro. No Problemo!!!
Gran noticia!!!!
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
MrSweet escribió:Taba cantao !
Y tanto! XD Yo lo daba por hecho, me a sorprendido mas que sea noticia que la propia noticia en sí.
meradona- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Bien!!!!!
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Ya le podía dar a Soto por dejar el culo quieto con estos y dejarse de tanto proyecto paralelo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°7
No es ninguna sopresa. Me alegro muchísimo porque son una banda imprescindible, de las grandes.
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
AlbertoLP escribió:Me alegro!!!
Gran noticia!!!!
Hola Alberto,eso de que no hay problema en el puesto de guitarrista en Talisman ya lo veremos....estoy de acuerdo en que hay guitarras buenisimos en Suecia,pero Fredrik Akesson es mucho guitarra,un tipo super versatil que te puede tocar en plan super melodico como que te mete unos riffs matadores,junto a esos solos marca de la casa.A los hechos me remito,en el Truth toca Pontus Norgren y sin ser este manco no es lo mismo.Y me parece que Akesson en Opeth esta muy agusto para volver a los caprichos de Mr.Soto.A ver que pasa...
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
Como fan de Soto y Talisman me alegro mucho de leer que van a volver a grabar.
Y estoy con mi colega AlbertoLP en lo del guitarra. Que sí ,que Fredrik Akesson es muy bueno, que le da a muchos palos (Opeth, Talisman, Arch Enemy....) y tal, pero en Suecia salen buenos guitarristas, vocalistas y lo que queráis, hasta debajo de las piedras. Además la clave de Talisman es la unión de fuerzas entre dos talentos como Soto y Marcel Jakob. Como alguna vez le he leído a JSS, volver a Talisman es como para Gene y Paul Stanley volver a trabajar con Kiss.
Jamie Borger fijo que está metido en el ajo...
Gran noticia. Es bueno volver a ver a JSS involucrado en su mejor "proyecto".
Y estoy con mi colega AlbertoLP en lo del guitarra. Que sí ,que Fredrik Akesson es muy bueno, que le da a muchos palos (Opeth, Talisman, Arch Enemy....) y tal, pero en Suecia salen buenos guitarristas, vocalistas y lo que queráis, hasta debajo de las piedras. Además la clave de Talisman es la unión de fuerzas entre dos talentos como Soto y Marcel Jakob. Como alguna vez le he leído a JSS, volver a Talisman es como para Gene y Paul Stanley volver a trabajar con Kiss.
Jamie Borger fijo que está metido en el ajo...
Gran noticia. Es bueno volver a ver a JSS involucrado en su mejor "proyecto".
Fernando- Moderador
- Mensaje n°10
A fin de cuentas Talisman son Soto y Jacob...
Me alegro por sus fans.
Me alegro por sus fans.
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°11
No por esperada deja de ser una noticia excelente. Creo que Jacob y Soto tienen que hacer de Talisman el proyecto definitivo, por encima de otros proyectos menores, los discos, el talento de los dos y los seguidores se merecen que Talisman sea el alma mater de su vida musical.
Salu2
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Johnny Knoxville escribió:AlbertoLP escribió:Me alegro!!!
Gran noticia!!!!
Hola Alberto,eso de que no hay problema en el puesto de guitarrista en Talisman ya lo veremos....estoy de acuerdo en que hay guitarras buenisimos en Suecia,pero Fredrik Akesson es mucho guitarra,un tipo super versatil que te puede tocar en plan super melodico como que te mete unos riffs matadores,junto a esos solos marca de la casa.A los hechos me remito,en el Truth toca Pontus Norgren y sin ser este manco no es lo mismo.Y me parece que Akesson en Opeth esta muy agusto para volver a los caprichos de Mr.Soto.A ver que pasa...
A ver txi te metes más "uña pleistozonica" !! Pues buena noticia, "7" sin dudigua fue su mejor trabajo y más completo...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
jarryguo escribió:
A ver txi te metes más "uña pleistozonica" !! Pues buena noticia, "7" sin dudigua fue su mejor trabajo y más completo...
Jarry no deberías escribir después de una noche de tajadigua que luego dices cosas como esa y la de "Harry, el sucio", venga, a mimir.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Como dice Sweet, estaba cantado. Este dueto no nos puede dejar por unos gañanes como Journey.
El "7" está bien pero es un disco muy conservador.
Talisman es una banda que puede hacer más en cuanto a versatilidad en su música, véase los "humanimal", "truth", "life", ...
A mi me gustaría que se reuniesen los de casi siempre, con Borger y Akesson.
El "7" está bien pero es un disco muy conservador.
Talisman es una banda que puede hacer más en cuanto a versatilidad en su música, véase los "humanimal", "truth", "life", ...
A mi me gustaría que se reuniesen los de casi siempre, con Borger y Akesson.
- Mensaje n°15
Albytor escribió:jarryguo escribió:
Jarry no deberías escribir después de una noche de tajadigua que luego dices cosas como esa y la de "Harry, el sucio", venga, a mimir.
jajaja txi!! me estaba quedando dormidiguo mientras lo escribia, ahora en mejor estado..."7" es mi favoritiguo de ellos!! viva La gran pelea!!
- Mensaje n°16
Definitivamente Jarry,con esa afirmación, se podría afirmar que tu estado de embriaguez es perpetua.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°17
Yo creo que Harry estaba y está completamente beodo. 7 no es el mejor disco de Talisman, pero sí el segundo mejor después de su disco de debut.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
Hard_Rocker- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°19
Sólo era cuestión de tiempo, el que durara JSS en Journey!
Gran noticia de todas formas!. Talisman es y será uno de mis grupos favoritos. Tb pienso que deberían seguir Akesson y Borger, sería la BANDA, los proyectos paralelos de Soto y Jacob, HUMANIMAL, HUMAN CLAY... suenan Talisman pero falta algo, sobre todo guitarras tan versátiles como las de Akesson...
Aunque tb entendería que pasaran de Akesson, en el "farewell tour" bien que les dejó colgados...aunque ahora tb él está mas tirao que una colilla.
Tampoco me gustaría que pillaran a un guitarra como ha hecho The Poodles, al lado de Norgren, es un cagarro.
Gran noticia de todas formas!. Talisman es y será uno de mis grupos favoritos. Tb pienso que deberían seguir Akesson y Borger, sería la BANDA, los proyectos paralelos de Soto y Jacob, HUMANIMAL, HUMAN CLAY... suenan Talisman pero falta algo, sobre todo guitarras tan versátiles como las de Akesson...
Aunque tb entendería que pasaran de Akesson, en el "farewell tour" bien que les dejó colgados...aunque ahora tb él está mas tirao que una colilla.
Tampoco me gustaría que pillaran a un guitarra como ha hecho The Poodles, al lado de Norgren, es un cagarro.
- Mensaje n°20
Hard_Rocker escribió:
Akesson es miembro fijo de los magníficos Opeth y a estos les va bastante bien, así que no veo muy posible que vuelva a Talisman ni compaginando agendas.
Hard_Rocker- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°21
Albytor escribió:Hard_Rocker escribió:
Akesson es miembro fijo de los magníficos Opeth y a estos les va bastante bien, así que no veo muy posible que vuelva a Talisman ni compaginando agendas.
OK. Sólo había pensado en Arch Enemy, disculpas...
- Mensaje n°22
Gonzalorock escribió:Definitivamente Jarry,con esa afirmación, se podría afirmar que tu estado de embriaguez es perpetua.
Mis ganiguas gran "esquimal pandillero" Gonzalrock!! ¿ y porqué no va a ser el mejor? 7 es el perfecto resumen de toda su carrera y los diferentes estiliguos que han tenido!!
jajaj eyyyy que el pavo de Melodicrock le dio un 97...
- Mensaje n°23
Hard_Rocker escribió:Albytor escribió:Hard_Rocker escribió:
OK. Sólo había pensado en Arch Enemy, disculpas...
Nada hombre, no podemos estar al día con tanto baile de San Vito que hay en los grupos hoy en día.
- Mensaje n°24
jarryguo escribió:
jajaj eyyyy que el pavo de Melodicrock le dio un 97...
Ya sabemos con quien estuviste de litriguos esa noche.
- Mensaje n°25
jarryguo escribió:eyyyy que el pavo de Melodicrock le dio un 97...
El pavo de melodicrock le dió un 62/100 al aura de ASIA, para encerrarlo en el corral y que no salga.
Pequeño Gran Jarry, el "7" es un buen disco pero no más que sus precedentes. Yo no veo en ningún tema el sonido "Humanimal" o "Life" sino una sutil continuación al debut y proximidad al "Genesis". En mi opinión, no quisieron forzar su creatividad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r