#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    7LUNAS. Siddharta siguen vivos.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    7LUNAS. Siddharta siguen vivos. Empty 7LUNAS. Siddharta siguen vivos.

    Mensaje por Joserra Mar 29 Jul 2008, 17:42

    Sé que hay aquí algunos seguidores se esta banda tan especial. Esperemos que sigan adelante y continúen con un nuevo trabajo. Ahora se llaman 7Lunas. Os dejo un vídeo de su última actuación hace unas semanas. Creo que es una de las formaciones más prometedoras del país.

    http://es.youtube.com/watch?v=bTpwRJDibNA&feature=related
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    7LUNAS. Siddharta siguen vivos. Empty Re: 7LUNAS. Siddharta siguen vivos.

    Mensaje por luis ignacio Mar 29 Jul 2008, 18:55

    Tio los SHIDDARTHA, yo los seguia en su dia, era un buen grupo ,tengo entendido que se disolvieron, tras no aceptar el contrato propuesto por avispa....no suena mal este tema Joserra.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    7LUNAS. Siddharta siguen vivos. Empty Re: 7LUNAS. Siddharta siguen vivos.

    Mensaje por Joserra Miér 30 Jul 2008, 12:10

    Este tema es de Siddharta. Llevan mucho tiempo anunciando un disco con la nueva formación (la que aparece en el vídeo) en el que incluirían algunas regrabaciones de Siddharta. Siempre he pensado que Todo o nada podría haber sido un pelotazo con una buena producción y una promoción fuerte.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    7LUNAS. Siddharta siguen vivos. Empty Re: 7LUNAS. Siddharta siguen vivos.

    Mensaje por FabioLiska Miér 30 Jul 2008, 13:43

    Yo tambien escuche aquel disco y me gusto bastante y eso que yo musica en castellano muy poquita.

    Un saludo y haber que novedades tenemos!
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    7LUNAS. Siddharta siguen vivos. Empty Re: 7LUNAS. Siddharta siguen vivos.

    Mensaje por Pedro Jue 31 Jul 2008, 03:36

    Qué bueno leer acerca de Siddharta otra vez, después de tanto tiempo sin noticias.

    La última vez que entré en su foro ya hablaban del cambio de nombre y demás, pero de eso ya ha llovido bastante..

    Reconozco que son una de mis debilidades y siempre los he visto como uno de los grupos nacionales con más clase y talento de los últimos 10 años, como mínimo. Fernando Pleite me parece la hostia, tanto como vocalista como letrista/compositor. Mira que es difícil encontrarse letras tan buenas y curradas en castellano.
    Una pena que con dos discos espectaculares (especialmente su segundo "Todo Nada") hayan sido tan ignorados y poco reconocidos.

    Ojalá tengan ocasión de grabar algo pronto con el nuevo nombre y más suerte que con los dos anteriores.

    Contenido patrocinado


    7LUNAS. Siddharta siguen vivos. Empty Re: 7LUNAS. Siddharta siguen vivos.

    Mensaje por Contenido patrocinado