#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
tokioblade
FrodCatley
HeavyManiac_89
Txapito
luis ignacio
tony
Andune
Robert
PeterGriffin
pc69
jarryguo
udo-32
David Royal
hellpatrol
Albytor
kiquerocks
Josetxu
21 participantes

    Gira de Asia: topic oficial

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por Josetxu Sáb 17 Mayo 2008, 10:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta noche comienza en Bilbao, alli estaremos.
    HeavyManiac_89
    HeavyManiac_89
    Fallen Angel


    MENSAJES : 1

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por HeavyManiac_89 Lun 19 Mayo 2008, 16:24

    Hola buenas, he llegado por casualidad a este foro, y he visto el topic de la gira de Asia. Estaba interesado porque yo voy a ir a verles a Madrid, pero tengo un problema de horario y es que tengo que asistir a una cena de graduación, por eso buscando información sobre el concierto de Bilbao he llegado aqui. He estado viendo el set list, y me harias un gran favor si me dijeseis cuanto dura el concierto. Un saludo amigos Very Happy
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por udo-32 Lun 19 Mayo 2008, 16:33

    HeavyManiac_89 escribió:Hola buenas, he llegado por casualidad a este foro, y he visto el topic de la gira de Asia. Estaba interesado porque yo voy a ir a verles a Madrid, pero tengo un problema de horario y es que tengo que asistir a una cena de graduación, por eso buscando información sobre el concierto de Bilbao he llegado aqui. He estado viendo el set list, y me harias un gran favor si me dijeseis cuanto dura el concierto. Un saludo amigos Very Happy

    Segun me han comentado, en Bilbo alrededor de las dos horas largas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por hellpatrol Lun 19 Mayo 2008, 18:22

    yo creo que fueron 2 horas casi exactas, de 9 a 11 de la noche.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por FrodCatley Lun 19 Mayo 2008, 18:30

    No cayó Without You?
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por tokioblade Lun 19 Mayo 2008, 19:07

    brutal!!! en una palabra, me parece increible lo de estos tios, alguno
    con 60 tacos y hacen uno de los mejores concierto que he visto,a
    destacar la actuacion de Carl Palmer, este tio es dios "literalmente", creo que el mejor batera que he visto nunca.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por hellpatrol Lun 19 Mayo 2008, 19:29

    yo me quedo con palmer y luego con steve howe, que sonidazo sacaba el cabron, limpio limpio.

    Por cierto pusieron dos pantallas a los lados, cosa que yo nunca habia visto en una sala como santana
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por True_heavy Lun 19 Mayo 2008, 21:50

    No me pierdo el de Madrid por na del mundo!!!
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por MiquelMetal Mar 20 Mayo 2008, 19:38

    Impresionante concierto el de ayer en Barcelona, se salen!!!
    Carl Palmer brutal y con un castellano perfecto.

    Saludos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por kiquerocks Mar 20 Mayo 2008, 19:57

    Pues esta mañana voy a salir del aeropuerto de BCN y veo a Palmer y a Howe con unas maletitas... affraid affraid coñooooo qué sorpresa. Claro que para sorpesa la suya cuando un tío encorbatao y con maletín se acerca con la entrada para el concierto de madrid en la mano para que se la firmen. Palmer simpático y Howe sorprendido Very Happy como la chica que iba con ellos, imagino del management

    Ya saliendo he visto de lejos a Downes y Wetton

    Espero que AENA y Spanair sean benévolos el jueves que también estaré por aquí confused puto trabajo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por Albytor Vie 23 Mayo 2008, 00:40

    Gran concierto en los madriles. Ver al maestro Howe siempre es un placer, que maravilla de hombre. Palmer todo un showman con los tambores, su solo ha sido de malabarista, tremendo.
    Creo que el set list ha estado muy bien, ha sido graciosa la inclusión del "Video kill the radio star" con Wetton usando el megáfono y Downes con su chaqueta brillante y gafas de sol...y si, me he puesto cachondo de lo lindo con el "Roundabout" de Yes y el "In the court of the crimson king" de King Crimson. Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por kiquerocks Vie 23 Mayo 2008, 08:58

    Al final aterricé en Madrid a las11:300 de la noche, me cago en la puta Spanair. Y encima hoy tendré que soportar al mamón de Albytor diciéndome lo bien que estuvo Sad Sad Sad Es la primera vez en mi vida que me quedo con la entrada sin "romper" y encima firmada y sin ver el concierto.

    Mañana mientras plancho Rolling Eyes me pongo el DVD de la gira a tooooo trapo

    Lo que me llama la atención es que de YES, ELP y KC siempre tocan las mismas...auqnue me muero de envidia, sobre todo por "In the Court.." y "Fanfarre..", la de "Roundabout" ya se la he oído a los YES varias veces
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por Albytor Vie 23 Mayo 2008, 11:36

    kiquerocks escribió:Al final aterricé en Madrid a las11:300 de la noche, me cago en la puta Spanair. Y encima hoy tendré que soportar al mamón de Albytor diciéndome lo bien que estuvo Sad Sad Sad Es la primera vez en mi vida que me quedo con la entrada sin "romper" y encima firmada y sin ver el concierto.

    Mañana mientras plancho Rolling Eyes me pongo el DVD de la gira a tooooo trapo

    Lo que me llama la atención es que de YES, ELP y KC siempre tocan las mismas...auqnue me muero de envidia, sobre todo por "In the Court.." y "Fanfarre..", la de "Roundabout" ya se la he oído a los YES varias veces

    He sido bueno y como te dije ayer no he hecho comentarios...es que eres un pupas. tongue Wink
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por Andune Vie 23 Mayo 2008, 16:41

    Kike, yo no voy a ser tan buena como Albytor Laughing Laughing

    TREMENDO.

    Grabé el solo de Carl Palmer, para mí el mejor de la noche. A ver si lo subo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por Adolfo Vie 23 Mayo 2008, 16:51

    Yo ayer viajé desde Alicante donde me encontraba trabajando y que decir... sólamente por la interpretación que hicieron del "The cour of the crimson king" ya mereció la pena. Aparte el solo de Palmer y los famosos "Sole survivor", "Heat of the moment" y "Only time will tell"
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por Andune Vie 23 Mayo 2008, 16:54

    Cerrar con Sole Survivor, tremendo, casi echo la lagrimita. Aunque me hubiese gustado escuchar "Don't Cry"
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por True_heavy Vie 23 Mayo 2008, 19:00

    Joder que concierto!!! Y es que cuando se juntan 4 pedazo de musicos como estos que yo creo que son de lo mejor del estilo, el resultado no puede ser otro que lo que vimos anoche: pura magia.
    Todo fue increible, desde el montaje con una pantalla gigante, el set list (bastante acertado), y la ejecuicion: simplemente perfecta. Lo de Carl Palmer es de otro mundo, y me encanto la forma de tocar el bajo de Wetton. Ademas el sonido fue sorprendentemente bueno para lo que suele ser macumba...no he escuchado ni una sola queja sobre ese respecto.
    La unica lastima, era algo que comentaba con un colega saliendo. Que lastima que Asia hayan terminado a tortas con Payne, pq es posible que no volvamos a escuchar en directo nada de su etapa lo cual me parece una abominacion. Una lastima.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por kiquerocks Vie 23 Mayo 2008, 19:40

    True_heavy escribió:
    La unica lastima, era algo que comentaba con un colega saliendo. Que lastima que Asia hayan terminado a tortas con Payne, pq es posible que no volvamos a escuchar en directo nada de su etapa lo cual me parece una abominacion. Una lastima.

    lo oirás por parte de los otros ASIA, o sea en su voz, ojalá vengan también y yo lo vea scratch

    ANDUNE Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por Andune Sáb 24 Mayo 2008, 17:46

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por luis ignacio Sáb 24 Mayo 2008, 17:49

    Andune escribió:


    Ostia que burrada....que envidia das joer!!!!!! albino
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por Andune Sáb 24 Mayo 2008, 17:52

    El mejor de la noche Like a Star @ heaven
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por pc69 Dom 25 Mayo 2008, 19:18

    kiquerocks escribió:Al final aterricé en Madrid a las11:300 de la noche, me cago en la puta Spanair. Y encima hoy tendré que soportar al mamón de Albytor diciéndome lo bien que estuvo Sad Sad Sad Es la primera vez en mi vida que me quedo con la entrada sin "romper" y encima firmada y sin ver el concierto.

    Mañana mientras plancho Rolling Eyes me pongo el DVD de la gira a tooooo trapo

    Lo que me llama la atención es que de YES, ELP y KC siempre tocan las mismas...auqnue me muero de envidia, sobre todo por "In the Court.." y "Fanfarre..", la de "Roundabout" ya se la he oído a los YES varias veces

    Chico que mala suerte,y no les puedes reclamar por daños y perjuicios y que al menos te devolvieran el importe de la entrada,vamos yo no se como funciona el asunto pero y si tuvieras que haber cojido otro medio de transporte para ir a otra ciudad y no llegas por los retrasos imagino que alguien se tendra que hacer cargo ¿no?
    En fin que te jodieron bien.

    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por kiquerocks Lun 26 Mayo 2008, 08:59

    Gracias PC69, esto es así...creo que devolverán el dinero del billete o un bono para otro vuelo...a la empresa
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por MrSweet Lun 26 Mayo 2008, 11:04

    Yo el proximo conci el de Kansas haber si no estan muy cascados y como se lo curran.

    Contenido patrocinado


    Gira de Asia: topic oficial - Página 2 Empty Re: Gira de Asia: topic oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado