Esta noche comienza en Bilbao, alli estaremos.
+17
tokioblade
FrodCatley
HeavyManiac_89
Txapito
luis ignacio
tony
Andune
Robert
PeterGriffin
pc69
jarryguo
udo-32
David Royal
hellpatrol
Albytor
kiquerocks
Josetxu
21 participantes
Gira de Asia: topic oficial
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Gira de Asia: topic oficial
Recuerdo del primer mensaje :
HeavyManiac_89- Fallen Angel
- Mensaje n°26
Re: Gira de Asia: topic oficial
Hola buenas, he llegado por casualidad a este foro, y he visto el topic de la gira de Asia. Estaba interesado porque yo voy a ir a verles a Madrid, pero tengo un problema de horario y es que tengo que asistir a una cena de graduación, por eso buscando información sobre el concierto de Bilbao he llegado aqui. He estado viendo el set list, y me harias un gran favor si me dijeseis cuanto dura el concierto. Un saludo amigos
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
HeavyManiac_89 escribió:Hola buenas, he llegado por casualidad a este foro, y he visto el topic de la gira de Asia. Estaba interesado porque yo voy a ir a verles a Madrid, pero tengo un problema de horario y es que tengo que asistir a una cena de graduación, por eso buscando información sobre el concierto de Bilbao he llegado aqui. He estado viendo el set list, y me harias un gran favor si me dijeseis cuanto dura el concierto. Un saludo amigos
Segun me han comentado, en Bilbo alrededor de las dos horas largas.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°28
yo creo que fueron 2 horas casi exactas, de 9 a 11 de la noche.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
No cayó Without You?
tokioblade- Fallen Angel
- Mensaje n°30
brutal!!! en una palabra, me parece increible lo de estos tios, alguno
con 60 tacos y hacen uno de los mejores concierto que he visto,a
destacar la actuacion de Carl Palmer, este tio es dios "literalmente", creo que el mejor batera que he visto nunca.
con 60 tacos y hacen uno de los mejores concierto que he visto,a
destacar la actuacion de Carl Palmer, este tio es dios "literalmente", creo que el mejor batera que he visto nunca.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°31
yo me quedo con palmer y luego con steve howe, que sonidazo sacaba el cabron, limpio limpio.
Por cierto pusieron dos pantallas a los lados, cosa que yo nunca habia visto en una sala como santana
Por cierto pusieron dos pantallas a los lados, cosa que yo nunca habia visto en una sala como santana
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°32
No me pierdo el de Madrid por na del mundo!!!
MiquelMetal- Fallen Angel
- Mensaje n°33
Impresionante concierto el de ayer en Barcelona, se salen!!!
Carl Palmer brutal y con un castellano perfecto.
Saludos!
Carl Palmer brutal y con un castellano perfecto.
Saludos!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Pues esta mañana voy a salir del aeropuerto de BCN y veo a Palmer y a Howe con unas maletitas... coñooooo qué sorpresa. Claro que para sorpesa la suya cuando un tío encorbatao y con maletín se acerca con la entrada para el concierto de madrid en la mano para que se la firmen. Palmer simpático y Howe sorprendido como la chica que iba con ellos, imagino del management
Ya saliendo he visto de lejos a Downes y Wetton
Espero que AENA y Spanair sean benévolos el jueves que también estaré por aquí puto trabajo
Ya saliendo he visto de lejos a Downes y Wetton
Espero que AENA y Spanair sean benévolos el jueves que también estaré por aquí puto trabajo
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
Gran concierto en los madriles. Ver al maestro Howe siempre es un placer, que maravilla de hombre. Palmer todo un showman con los tambores, su solo ha sido de malabarista, tremendo.
Creo que el set list ha estado muy bien, ha sido graciosa la inclusión del "Video kill the radio star" con Wetton usando el megáfono y Downes con su chaqueta brillante y gafas de sol...y si, me he puesto cachondo de lo lindo con el "Roundabout" de Yes y el "In the court of the crimson king" de King Crimson.
Creo que el set list ha estado muy bien, ha sido graciosa la inclusión del "Video kill the radio star" con Wetton usando el megáfono y Downes con su chaqueta brillante y gafas de sol...y si, me he puesto cachondo de lo lindo con el "Roundabout" de Yes y el "In the court of the crimson king" de King Crimson.
- Mensaje n°36
Al final aterricé en Madrid a las11:300 de la noche, me cago en la puta Spanair. Y encima hoy tendré que soportar al mamón de Albytor diciéndome lo bien que estuvo Es la primera vez en mi vida que me quedo con la entrada sin "romper" y encima firmada y sin ver el concierto.
Mañana mientras plancho me pongo el DVD de la gira a tooooo trapo
Lo que me llama la atención es que de YES, ELP y KC siempre tocan las mismas...auqnue me muero de envidia, sobre todo por "In the Court.." y "Fanfarre..", la de "Roundabout" ya se la he oído a los YES varias veces
Lo que me llama la atención es que de YES, ELP y KC siempre tocan las mismas...auqnue me muero de envidia, sobre todo por "In the Court.." y "Fanfarre..", la de "Roundabout" ya se la he oído a los YES varias veces
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
kiquerocks escribió:Al final aterricé en Madrid a las11:300 de la noche, me cago en la puta Spanair. Y encima hoy tendré que soportar al mamón de Albytor diciéndome lo bien que estuvo Es la primera vez en mi vida que me quedo con la entrada sin "romper" y encima firmada y sin ver el concierto.
He sido bueno y como te dije ayer no he hecho comentarios...es que eres un pupas.
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
Kike, yo no voy a ser tan buena como Albytor
TREMENDO.
Grabé el solo de Carl Palmer, para mí el mejor de la noche. A ver si lo subo.
TREMENDO.
Grabé el solo de Carl Palmer, para mí el mejor de la noche. A ver si lo subo.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
Yo ayer viajé desde Alicante donde me encontraba trabajando y que decir... sólamente por la interpretación que hicieron del "The cour of the crimson king" ya mereció la pena. Aparte el solo de Palmer y los famosos "Sole survivor", "Heat of the moment" y "Only time will tell"
- Mensaje n°40
Cerrar con Sole Survivor, tremendo, casi echo la lagrimita. Aunque me hubiese gustado escuchar "Don't Cry"
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°41
Joder que concierto!!! Y es que cuando se juntan 4 pedazo de musicos como estos que yo creo que son de lo mejor del estilo, el resultado no puede ser otro que lo que vimos anoche: pura magia.
Todo fue increible, desde el montaje con una pantalla gigante, el set list (bastante acertado), y la ejecuicion: simplemente perfecta. Lo de Carl Palmer es de otro mundo, y me encanto la forma de tocar el bajo de Wetton. Ademas el sonido fue sorprendentemente bueno para lo que suele ser macumba...no he escuchado ni una sola queja sobre ese respecto.
La unica lastima, era algo que comentaba con un colega saliendo. Que lastima que Asia hayan terminado a tortas con Payne, pq es posible que no volvamos a escuchar en directo nada de su etapa lo cual me parece una abominacion. Una lastima.
Todo fue increible, desde el montaje con una pantalla gigante, el set list (bastante acertado), y la ejecuicion: simplemente perfecta. Lo de Carl Palmer es de otro mundo, y me encanto la forma de tocar el bajo de Wetton. Ademas el sonido fue sorprendentemente bueno para lo que suele ser macumba...no he escuchado ni una sola queja sobre ese respecto.
La unica lastima, era algo que comentaba con un colega saliendo. Que lastima que Asia hayan terminado a tortas con Payne, pq es posible que no volvamos a escuchar en directo nada de su etapa lo cual me parece una abominacion. Una lastima.
- Mensaje n°42
True_heavy escribió:
lo oirás por parte de los otros ASIA, o sea en su voz, ojalá vengan también y yo lo vea
ANDUNE
- Mensaje n°43
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°44
Andune escribió:
Ostia que burrada....que envidia das joer!!!!!!
- Mensaje n°45
El mejor de la noche
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°46
kiquerocks escribió:Al final aterricé en Madrid a las11:300 de la noche, me cago en la puta Spanair. Y encima hoy tendré que soportar al mamón de Albytor diciéndome lo bien que estuvo Es la primera vez en mi vida que me quedo con la entrada sin "romper" y encima firmada y sin ver el concierto.
Chico que mala suerte,y no les puedes reclamar por daños y perjuicios y que al menos te devolvieran el importe de la entrada,vamos yo no se como funciona el asunto pero y si tuvieras que haber cojido otro medio de transporte para ir a otra ciudad y no llegas por los retrasos imagino que alguien se tendra que hacer cargo ¿no?
En fin que te jodieron bien.
Saludos.
- Mensaje n°47
Gracias PC69, esto es así...creo que devolverán el dinero del billete o un bono para otro vuelo...a la empresa
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°48
Yo el proximo conci el de Kansas haber si no estan muy cascados y como se lo curran.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r