#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+24
fabiolione
beriboogie
viejoaorero
manny
Javi
Zep
dallaszafando
Uriah
Robert
jesus
aguscatley
pc69
Ritchie
kiquerocks
davidbilbo
Fernando
trying to understand
stanley69
Lovedrive
bilboker
caido en little big horn
Adolfo
XaviFCB
RockStar
28 participantes

Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 3 Empty Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

Mensaje por RockStar Miér 11 Mar 2009, 22:46

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de recibir un pedido y POR FIN, me decidi a comprar este disco de Foreigner. Tenia un grandes exitos con los hits singles de este disco y me daba por conforme pensando que el resto del disco no daria para mucho....que equivodado estaba. Me estaba perdiendo grandes temas como "Night Life", "Break It Up", "Luanne", "Girl on the Moon" o "Woman in Black". Ha sido una pasada coger un disco de 1981 en el 2006 y disfrutarlo sabiendo que cancion a cancion estas escuchando algo tan grande.

Me parece un disco redondo, grandes composiciones, temas variados entre lentas, medios tiempos y temas rapidos, me ha parecido una obra maestra del AOR total y absoluta de principio a fin, con unos teclados antologicos, una banda que estaba en pleno rendimiento y tocados con una varita magica a todos los niveles. Me encantan "Agent Provocateur" y "Inside Information" pero creo que tras escuchar este "4" como se merece, es el principio y el mas grande de esta inmensa trilogia ochentera de una de las bandas referentes del AOR. Aunque para mi el "Mr. Moonlight" del 95 es otra antologia de esta superbanda.

¿Que os parece a vosotros, creeis que "4" es su obra cumbre?

Salu2
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 3 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

Mensaje por tony Jue 03 Mar 2011, 21:54

beriboogie escribió:Tony,soy muy poco baladero pero cuando una balada me llega me llega de verdad,soy capaz de escucharla varias veces seguidas,pueS algo así me pasa con UNTIL THE END OF TIME,joder me emociono y todo,TREMENDA

Es que es tremenda, beri. Tremenda. Qué feeling le pone el Lou Gramm...es una obra de arte.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 3 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 01:23

Mira, gracias a este post estoy revisando el 4 , que llevaba milenios muerto de risa en la estantería, y lo estoy disfrutando cosa mala ;Igual reviso mi opinión sobre lo "redondo" que es, porque hay un par de temitas que no me habían entrando en su momento y ahora lo hace.
    ah, "until the end..." qué baladón, voy corriendo por el moonlight...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mar 2011, 18:09

Para mi, junto con el primero de BOSTON, el primero de ASIA y el "Escape" de JOURNEY, el poker perfecto de discos de AOR.
    Un saludo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Vie 04 Mar 2011, 20:12

A.K.U. escribió:Para mi, junto con el primero de BOSTON, el primero de ASIA y el "Escape" de JOURNEY, el poker perfecto de discos de AOR.
    Un saludo.

Yo lo cambiaría el de Asia por algún disco de los más grandes del AOR: TOTO. Claro que esto va por gustos Wink Un saludo
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mar 2011, 20:49

XaviFCB escribió:
    A.K.U. escribió:Para mi, junto con el primero de BOSTON, el primero de ASIA y el "Escape" de JOURNEY, el poker perfecto de discos de AOR.
    Un saludo.

Yo lo cambiaría el de Asia por algún disco de los más grandes del AOR: TOTO. Claro que esto va por gustos Wink Un saludo

Pues ahora que lo pienso, yo también lo cambiaría por el "Hydra" de TOTO.
    Bueno, mejor no y así tengo un repoker.
    Un saludo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Vie 04 Mar 2011, 20:59

Tampoco vayamos a cuestionar los 3 discazos iniciales de Asia, ASIA-ALPHA (mi preferido de los 3)-ASTRA!!!

No olvidemos que esta gente, junto con Boston, Foreigner, Journey, Reo, Survivor, Toto...son los verdaderos impulsores de la movida AOR. Son los PROGENITORES del A.O.R.

El A.O.R. de inicios de los ochenta es inseparable de canciones como HEAT OF THE MOMENT, ONLY TIME WILL TELL, THE SMILE HAS LEFT YOUR EYES (qué maravilla de canción), VOICE OF AMERICA, etc, etc, etc...

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Vie 04 Mar 2011, 21:31

Toda la razón Tony, Asia son super importantes también, aunque (esto ya es apreciación personal) en el escalón más alto están Toto, por lo que en cualquier quiniela de discos indispensables han de aparecer ellos (elegid uno de los 7 primeros... el que queráis Very Happy). Son mi debilidad... otros la tendrán con Journey, Foreigner, Survivor, Asia, Boston.... sea como sea, todos ellos grandes indiscutibles de la mejor música del mundo cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Vie 04 Mar 2011, 21:38

XaviFCB escribió:Toda la razón Tony, Asia son super importantes también, aunque (esto ya es apreciación personal) en el escalón más alto están Toto, por lo que en cualquier quiniela de discos indispensables han de aparecer ellos (elegid uno de los 7 primeros... el que queráis Very Happy). Son mi debilidad... otros la tendrán con Journey, Foreigner, Survivor, Asia, Boston.... sea como sea, todos ellos grandes indiscutibles de la mejor música del mundo cheers

Ya lo creo que son "UNO DE LOS GRANDES",Lo que pasa que no me decido,a ver: IV,Hydra,Toto,Isolation,esos están un poco por encima de ASIA Very Happy
    Asia no tienen un tema tan GRANDIOSO:
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel

Mensaje por carlitos_matanza Sáb 05 Mar 2011, 01:40

[quote="beriboogie"]
    XaviFCB escribió:Toda la razón Tony, Asia son super importantes también, aunque (esto ya es apreciación personal) en el escalón más alto están Toto, por lo que en cualquier quiniela de discos indispensables han de aparecer ellos (elegid uno de los 7 primeros... el que queráis Very Happy). Son mi debilidad... otros la tendrán con Journey, Foreigner, Survivor, Asia, Boston.... sea como sea, todos ellos grandes indiscutibles de la mejor música del mundo cheers

Ya lo creo que son "UNO DE LOS GRANDES",Lo que pasa que no me decido,a ver: IV,Hydra,Toto,Isolation,esos están un poco por encima de ASIA Very Happy

Amos que no, faltaría plus:

Y conste que la pusiste de Toto me priva cossa mala ...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Sáb 05 Mar 2011, 01:59

Esa de ASIA es colosal,vaya temazo,en fin es inútil discutir cual es mejor ante temazos de esa categoría Very Happy Very Happy Very Happy
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Sáb 05 Mar 2011, 02:12

tony escribió:Tampoco vayamos a cuestionar los 3 discazos iniciales de Asia, ASIA-ALPHA (mi preferido de los 3)-ASTRA!!!

No olvidemos que esta gente, junto con Boston, Foreigner, Journey, Reo, Survivor, Toto...son los verdaderos impulsores de la movida AOR. Son los PROGENITORES del A.O.R.

El A.O.R. de inicios de los ochenta es inseparable de canciones como HEAT OF THE MOMENT, ONLY TIME WILL TELL, THE SMILE HAS LEFT YOUR EYES (qué maravilla de canción), VOICE OF AMERICA, etc, etc, etc...

Anda anda "urinario que se ducha en cada meadigua" Tonyon txi me comentaste que el debut de Asia era un truñiguo!! (cosa que comparto...) alien Alpha y Astra son buenos diskiguos, pero son sólo un simple entrenamiento para lo que vendría después... bounce
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 05 Mar 2011, 02:29

beriboogie escribió:

Noooooo...soliguo tendrá unos quinientos temazones, porque otra cosa no, pero grandiosa y épica la musica de Asia es un rato...Temazones al azar...

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Sáb 05 Mar 2011, 02:56

jARRY CON LO DE "GRANDIOSO"NO VA DE TEMA ÉPICO ni na parecido,pour moi un tema como "st. george..." es grande como la vida y te pongas como te pongas ASIA no tiene un tema tan grande,repito para mí y solo pour moi
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel

Mensaje por carlitos_matanza Sáb 05 Mar 2011, 03:15

Se me ha metido en la cabeza y no puedo sacarla, la estoy tarareando en el curre, la he tarareado toda la tarde...y mi niña de 3 años tararea el estribillo de tanta brasa como le he dado...
    ¿cómo puedo esquivar durante 20 años una canción en un disco y , de repente, pegarme tan fuerte? La otia.
    Estos tíos son muy grandes...

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 05 Mar 2011, 08:51

jarryguo escribió:
    tony escribió:Tampoco vayamos a cuestionar los 3 discazos iniciales de Asia, ASIA-ALPHA (mi preferido de los 3)-ASTRA!!!

Anda anda "urinario que se ducha en cada meadigua" Tonyon txi me comentaste que el debut de Asia era un truñiguo!! (cosa que comparto...) alien Alpha y Astra son buenos diskiguos, pero son sólo un simple entrenamiento para lo que vendría después... bounce

¿Pero qué dices "manada de elefantes en el carrefour" Alexón? Shocked Shocked

Yo lo que siempre he dicho es que la etapa con Payne me gusta incluso más que la etapa Wetton, declaraciones que están en todas las forotecas Very Happy Very Happy

Pero la primera etapa de Asia es una maravilla, y la trilogía inicial imprescindible. Si acaso, tal vez te haya podido comentar que ese clásico que es HEAT OF THE MOMENT nunca me entusiasmó (me gustan muchos más ONLY TIME WILL TELL, SOLE SURVIVOR o WILDEST DREAMS), pero eso no quita para que dicho tema, como antes decía, sea un clásico definitorio del AOR.

No te equivoques, que a quien no le gustan las obras maestras ochenteras es a ti, no a mi... Razz Razz

Venga, ponte con los dos primeros discos de Boston, que nunca es tarde...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 05 Mar 2011, 09:07

tony escribió:
    jarryguo escribió:

¿Pero qué dices "manada de elefantes en el carrefour" Alexón? Shocked Shocked

Yo lo que siempre he dicho es que la etapa con Payne me gusta incluso más que la etapa Wetton, declaraciones que están en todas las forotecas Very Happy Very Happy

Pero la primera etapa de Asia es una maravilla, y la trilogía inicial imprescindible. Si acaso, tal vez te haya podido comentar que ese clásico que es HEAT OF THE MOMENT nunca me entusiasmó (me gustan muchos más ONLY TIME WILL TELL, SOLE SURVIVOR o WILDEST DREAMS), pero eso no quita para que dicho tema, como antes decía, sea un clásico definitorio del AOR.

No te equivoques, que a quien no le gustan las obras maestras ochenteras es a ti, no a mi... Razz Razz

Venga, ponte con los dos primeros discos de Boston, que nunca es tarde...

Ainnsssss que me vas a hacer pedir a Telefonica nuestras masisi conversaciones telefonicas!! Lo juro por Magic Johnson con taparrabos que tu me has dicho que el debut de Asia es gangrena humana!! Que txi, mucho Only Time wil Tell pero...y el resto¿¿ Laughing Sole Survivor¿¿ tema estandar de "repetir el estribillon mil veces sin gracia" (como ICON temiguas de este estilo y mejores tienen a palés) y Wildest Dreams¿¿ anda yaaaaaaa esa es peor aún con esos coros guerreros que quedan de culiguo y otra vez un cansino estribillon de una palabra... Razz Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Sáb 05 Mar 2011, 09:17

A ver si te lo ha dicho alguien en los litriguos, medio morao, y con el cariño que me tienes te pensabas que era yo... Razz Razz

Me voy a correiguos a ver si mando a una dirección equivocada los discones!!! alien alien

dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Lun 04 Jul 2011, 22:15

hoy me lo he puesto otra vez , es de esos discos de VALOR SEGURO, normalmente la mente te dice el disco que te vas a poner , pero a veces estas CABEZA BUQUE y tiras de clasico, es disco que no falla , obra maestra totalmente brutal y mio favorito de foreigner y de la historia de la musica, un 10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado