#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Jack Daniels
vanway
AlbertoLP
Trueindio
Steve Perry
jarryguo
Adolfo
11 participantes

    Amadeus, ya en la calle

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por Adolfo Mar 10 Mar 2009, 15:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esta mañana he pillado el primer disco de los catalanes Amadeus. Creo que hace un tiempo hablamos por aquí de ellos pero no lo he encontrado. Bueno, a lo que iba. El disco se titula "Caminos del alma" y ha sido producido por Alberto Rionda y suena muy bien aunque atufa quizás demasiado a Avalanch.

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=115524653
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por jarryguo Miér 11 Mar 2009, 23:23

    Pedro escribió:Suenan bien, no hay duda, pero demasiado parecidos a Avalanch. También decir que a día de hoy les falta muuuuuucho para estar al nivel de éstos.

    No te creas "paliza de gallo Gallego" Pedrolo...ya pueden ir espabilando tus Avalanch con el siguiente diskiguo... tongue
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por Adolfo Miér 11 Mar 2009, 23:25

    jarryguo escribió:
    Pedro escribió:Suenan bien, no hay duda, pero demasiado parecidos a Avalanch. También decir que a día de hoy les falta muuuuuucho para estar al nivel de éstos.

    No te creas "paliza de gallo Gallego" Pedrolo...ya pueden ir espabilando tus Avalanch con el siguiente diskiguo... tongue

    Opino igual que Jarryguo. No están tan por debajo de Avalanch.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por jarryguo Miér 11 Mar 2009, 23:29

    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:
    Pedro escribió:Suenan bien, no hay duda, pero demasiado parecidos a Avalanch. También decir que a día de hoy les falta muuuuuucho para estar al nivel de éstos.

    No te creas "paliza de gallo Gallego" Pedrolo...ya pueden ir espabilando tus Avalanch con el siguiente diskiguo... tongue

    Opino igual que Jarryguo. No están tan por debajo de Avalanch.

    ya le dije a Pedron que el único que han sacado al nivel del de Amadeüs en esta última etapa(vale le supera en bastante) es "Los poetas..." tampoco digo que "Vida y muerte" y "El hijo prodrigo" sean malos, ni de coñigua, pero bajones considerables txi que tienen... clown
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por AlbertoLP Jue 12 Mar 2009, 07:43

    Hombre. No exageremos. Avalanch están en otra división.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 48

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por vanway Jue 12 Mar 2009, 08:58

    yo vi en directo a Amadeus el otro día y aunque a mi el heavy no me va demasiado, lo hacen bastante bien. Lo único que no me gustó nada, fue que los coros iban grabados, pero por lo demás, muy muy bien.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por David Royal Jue 12 Mar 2009, 09:18

    Esta chulo el disco. El tema es que son un clon total de Avalanch en todo, voz, música, letras..... si tuvieran aunque sea un 10% de personalidad, estarían muchísimo mejor.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por jarryguo Jue 12 Mar 2009, 14:38

    AlbertoLP escribió:Hombre. No exageremos. Avalanch están en otra división.

    Estarán en otra división porque ellos fueron los primeros pero vamos en calidad este de Amadeüs compite trankiliguamente con los últimos de Avalanch con Lage...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por Pedro Jue 12 Mar 2009, 22:20

    Alexiguo, me extraña que no te gusten mucho "El hijo pródigo" y "Muerte y vida". Son dos discos del copón, muy variados y con un sonido propio "marca de la casa" Rionda y para mi gusto lo mejor de la era Lage.

    A día de hoy me parece el grupo de Rock/Metal más destacado que tenemos, de ahí que equiparar a unos novatos como Amadeus (que ojo, lo hacen muy bien) con Avalanch lo veo descabellado.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por Jack Daniels Jue 12 Mar 2009, 23:18

    ROCKANGELS escribió:
    Pedro escribió:Alexiguo, me extraña que no te gusten mucho "El hijo pródigo" y "Muerte y vida". Son dos discos del copón, muy variados y con un sonido propio "marca de la casa" Rionda y para mi gusto lo mejor de la era Lage.

    A día de hoy me parece el grupo de Rock/Metal más destacado que tenemos, de ahí que equiparar a unos novatos como Amadeus (que ojo, lo hacen muy bien) con Avalanch lo veo descabellado.

    Me gustan, y muuchonnn ("el hijo es de 8 y muerte y vidigua de 8,5) pero en comparación con lo bien que empezaron con "Los poetas..." pues como que se quedaron algo a medias no "hueco de redecilla de conservadora" Pedriguo?

    a ver txi ahora por ser novatos no van a poder sacar un diskiguo a la altura de susu maestros!! Razz

    Hola ROCKANGELSyguo Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por jarryguo Jue 12 Mar 2009, 23:52

    Jack Daniels escribió:
    ROCKANGELS escribió:
    Pedro escribió:Alexiguo, me extraña que no te gusten mucho "El hijo pródigo" y "Muerte y vida". Son dos discos del copón, muy variados y con un sonido propio "marca de la casa" Rionda y para mi gusto lo mejor de la era Lage.

    A día de hoy me parece el grupo de Rock/Metal más destacado que tenemos, de ahí que equiparar a unos novatos como Amadeus (que ojo, lo hacen muy bien) con Avalanch lo veo descabellado.

    Me gustan, y muuchonnn ("el hijo es de 8 y muerte y vidigua de 8,5) pero en comparación con lo bien que empezaron con "Los poetas..." pues como que se quedaron algo a medias no "hueco de redecilla de conservadora" Pedriguo?

    a ver txi ahora por ser novatos no van a poder sacar un diskiguo a la altura de susu maestros!! Razz

    Hola ROCKANGELSyguo Laughing

    Joder ahora el movimiento de maletines para evitar el baneamiento supiniguo!!

    Contenido patrocinado


    Amadeus, ya en la calle - Página 2 Empty Re: Amadeus, ya en la calle

    Mensaje por Contenido patrocinado