http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=115524653
+7
Jack Daniels
vanway
AlbertoLP
Trueindio
Steve Perry
jarryguo
Adolfo
11 participantes
Amadeus, ya en la calle
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Amadeus, ya en la calle
Esta mañana he pillado el primer disco de los catalanes Amadeus. Creo que hace un tiempo hablamos por aquí de ellos pero no lo he encontrado. Bueno, a lo que iba. El disco se titula "Caminos del alma" y ha sido producido por Alberto Rionda y suena muy bien aunque atufa quizás demasiado a Avalanch.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=115524653
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Amadeus, ya en la calle
Adolfo escribió:Esta mañana he pillado el primer disco de los catalanes Amadeus. Creo que hace un tiempo hablamos por aquí de ellos pero no lo he encontrado. Bueno, a lo que iba. El disco se titula "Caminos del alma" y ha sido producido por Alberto Rionda y suena muy bien aunque atufa quizás demasiado a Avalanch.
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/amadeus-caminos-del-alma-t7087.htm?highlight=amade%fcs
quizás buscastes txin poner la dieresis esa en la U "redondez de palo de escoba" Adolfon!!... por cierto discaziguo y lo mejor que he oido en castellano de lo que va de añon!! (y me parece que asi se va a quedar..)
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°3
Buen disco
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Si Que es Verdad que Atufa a Avalanch pero Suena de Lujo , Me han Gustado bastante los Temas de su Myspace...
Les Seguire la Pista.
Les Seguire la Pista.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
Yo lo tengo desde hace unos 20 días. Es cierto que suena a Avalanch, aunque no alcanza el nivel de estos. La canción Heroe es la que más me ha gustado de momento.
Me mola también que se han currado un libreto chulo, que muchas veces los discos de bandas españolas traen libretos lamentables.
Aquí se han currado una portada preciosa, unas fotos profesionales, un libreto muy bien diseñado. Yo es que le doy mucha importancia a estas cosas, que son un valor añadido a la hora de optar por comprar un Cd original.
Además me costó 10 Euros!!! Osea: bueno, bonito y barato. Que más se puede pedir!!!
Me mola también que se han currado un libreto chulo, que muchas veces los discos de bandas españolas traen libretos lamentables.
Aquí se han currado una portada preciosa, unas fotos profesionales, un libreto muy bien diseñado. Yo es que le doy mucha importancia a estas cosas, que son un valor añadido a la hora de optar por comprar un Cd original.
Además me costó 10 Euros!!! Osea: bueno, bonito y barato. Que más se puede pedir!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
cierto también que alguna cancioncigua les ha quedado algo peor a como sonaban en las demos de hace añiguo y medio (al más puro estilo HEAT... )
- Mensaje n°7
Tambien se han currado unas letras interesantes. Veis como cuando las cosas se hacen bien... Y encima son gente joven.
Molarían para representarnos en Eurovisión.
Molarían para representarnos en Eurovisión.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
AlbertoLP escribió:Yo lo tengo desde hace unos 20 días. Es cierto que suena a Avalanch, aunque no alcanza el nivel de estos. La canción Heroe es la que más me ha gustado de momento.
El libreto y las fotos son de una amiga mía. Le molará cuando le enseñe esto, Alberto
- Mensaje n°9
vanway escribió:AlbertoLP escribió:Yo lo tengo desde hace unos 20 días. Es cierto que suena a Avalanch, aunque no alcanza el nivel de estos. La canción Heroe es la que más me ha gustado de momento.
El libreto y las fotos son de una amiga mía. Le molará cuando le enseñe esto, Alberto
Marc, aunque no venga al caso, leete el hilo de CRASH, que igual te gustan.
- Mensaje n°10
si tío, lo tengo que hacer, lo que pasa es que llevo una saturación de tema Bad Way que no te imaginas... intento no escuchar música esta semana porqué estoy de musica y music-bussiness hasta los webs. De hecho tenía pensado desde hace un año empezar ya a escribir un libro que fuera un diario del grupo (al estilo the dirt, pero en plan grupo underground y sin tantas mentiras como ese ), y no tengo ni tiempo para empezar la primera letra, y cuando tengo 5 minutos, intento no hacer nada del grupo... Prometo la semana que viene que estaré mas relax escucharlos. Lo tenía en mente Gracias, Adolfo.
- Mensaje n°11
vanway escribió:si tío, lo tengo que hacer, lo que pasa es que llevo una saturación de tema Bad Way que no te imaginas... intento no escuchar música esta semana porqué estoy de musica y music-bussiness hasta los webs. De hecho tenía pensado desde hace un año empezar ya a escribir un libro que fuera un diario del grupo (al estilo the dirt, pero en plan grupo underground y sin tantas mentiras como ese ), y no tengo ni tiempo para empezar la primera letra, y cuando tengo 5 minutos, intento no hacer nada del grupo... Prometo la semana que viene que estaré mas relax escucharlos. Lo tenía en mente Gracias, Adolfo.
Si te sirve de algo, una idea para eso del libro si no tienes a mano hoja y boli, pillaté un grabador pequeño y cuando se te vayan ocurriendo cosas, vas grabando.
- Mensaje n°12
pensaba llevarme el portátil y escribir cada día de gira, pero tenía que explicar en 1 capítulo el último año de locura de este grupo, pero es que no puedo ni empezar ahora mismo...
- Mensaje n°13
vanway escribió:pensaba llevarme el portátil y escribir cada día de gira, pero tenía que explicar en 1 capítulo el último año de locura de este grupo, pero es que no puedo ni empezar ahora mismo...
que no, que no... una grabadora es lo que necesitas y ahí vas grabando ideas. Luego con tiempo lo pasas extendido a papel. Mira Ozzy, por no hacerlo en los 80, ahora no recuerda ni el 10% de lo que hizo.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Pos estaría guapo vanway!! lo del capítulo introductorio siempre lo puedes dejar para más adelante, pero intenta ir haciendo aunque sea breves notas de lo que váis a vivir ahora.
- Mensaje n°15
la verdad es que tengo ganas de hacerlo, eh... lo que pasa es que por ejemplo hoy, han sido 14 horas de curro para el grupo en total. Y como hoy, casi cada día de los últimos 15 días...
- Mensaje n°16
Joer, y qué hacéis tantas horas? tengo curiosidad por saber como es el día a día de un grupo como el vuestro.
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°17
para que te hagas una idea: El fin de semana pasado, entre el concierto del viernes y el videoclip el domingo, mi peso pasó de 73 kg el viernes a 69 el lunes.
Un día como hoy a sido: Llegar a las 8, promo en internet del bolo del sábado, respondes emails, a las 10 tuesta el diseño, llevalo a la imprenta del disco y entonces te dicen que está mal y tiene errores. Hasta la 1 discutiendo y viendo como lo podíamos arreglar todo, hasta que a la 1 nos han confirmado que entregándolo mañana llegamos a tiempo. De 1 a 3 responde a mails y mensajes de myspace. A las 3, yendo a comer, me llama el diseñador, así que he llegado a las 3 y 20, y sin comer crea un código de barras, y mándaselo al diseñador junto con las instrucciones de todo lo que está mal. A las 4 comer en 20 minutos. luego continúa con mails, buscando salas, cerrando cosas, etc, etc, hasta las 7 y cuarto que me piro. Llego al local de ensayo a las 7 y media hasta las 9 ensayando. A las 9 discute con el grupo algunos problemas que surgen. Llego a casa a las 10, escribo un par de mails y hablo con la gente del merchadising. Envío unos diseños al guitarra para el tema camiseta / sudaderas, y por fin ceno sobre las 10.30 que doy el día por acabado, tengo los ojos como platos, y estoy hasta los webos del grupo
Esto por encima, eh...
Un día como hoy a sido: Llegar a las 8, promo en internet del bolo del sábado, respondes emails, a las 10 tuesta el diseño, llevalo a la imprenta del disco y entonces te dicen que está mal y tiene errores. Hasta la 1 discutiendo y viendo como lo podíamos arreglar todo, hasta que a la 1 nos han confirmado que entregándolo mañana llegamos a tiempo. De 1 a 3 responde a mails y mensajes de myspace. A las 3, yendo a comer, me llama el diseñador, así que he llegado a las 3 y 20, y sin comer crea un código de barras, y mándaselo al diseñador junto con las instrucciones de todo lo que está mal. A las 4 comer en 20 minutos. luego continúa con mails, buscando salas, cerrando cosas, etc, etc, hasta las 7 y cuarto que me piro. Llego al local de ensayo a las 7 y media hasta las 9 ensayando. A las 9 discute con el grupo algunos problemas que surgen. Llego a casa a las 10, escribo un par de mails y hablo con la gente del merchadising. Envío unos diseños al guitarra para el tema camiseta / sudaderas, y por fin ceno sobre las 10.30 que doy el día por acabado, tengo los ojos como platos, y estoy hasta los webos del grupo
Esto por encima, eh...
- Mensaje n°18
Y con lo cansado que llegas te apetece dar por saco a los pobres merengues? jejeje. La verdad es que suena agotador. Espero que acabe dando sus frutos. Mucha suerte!!
- Mensaje n°19
cualquier cosa que no sea música
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°20
vanway escribió:AlbertoLP escribió:Yo lo tengo desde hace unos 20 días. Es cierto que suena a Avalanch, aunque no alcanza el nivel de estos. La canción Heroe es la que más me ha gustado de momento.
El libreto dice:
Diseño Gráfico : Sonia Arias
Fotografía: Javier Reina y Nuria Sandaval
¿Cual es tu amiga? Para que se sepa, digo. Que se lo han currado muy bien todos.
- Mensaje n°21
Nuria es mi amiga.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°22
Suenan bien, no hay duda, pero demasiado parecidos a Avalanch. También decir que a día de hoy les falta muuuuuucho para estar al nivel de éstos.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
musicalmente me han gustado y eso que yo no soy mucho de este estilo pero me recuerdan a Kamelot y a mi estos me encantan!!! La producción es tremenda por cierto.
Tema fotos y libreto no lo he visto, pero por lo que se ve en su myspace son tremendos, el diseño está curradísimo y las fotos con mucho gusto, me encanta!!
Tema fotos y libreto no lo he visto, pero por lo que se ve en su myspace son tremendos, el diseño está curradísimo y las fotos con mucho gusto, me encanta!!
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°24
Por cierto, el viernes 20 de este mes tocan juntos en la Sala Albéniz de Gijón y creo que tendré libre para poder ir a verles.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°25
estaría muy bien marc... podrías hacer un blog o algo parecido online
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r