+13
XaviFCB
Uriah
Espartaco
PANTERA
Albytor
jose perez
Jack Daniels
Fernando
Trueindio
Joserra
jarryguo
lamotta
Josetxu
17 participantes
Gran Torino
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Gran Torino
Clint Eastwood en estado puro: un personaje con los cojones tan grandes como su corazón y un final de genio. maravillosa. eso sí el doblaje casi al nivel de el de el resplandor, lamentable.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Gran Torino
Creo que lo primero no significa necesariamente lo segundo(maravillosa), y en este caso, concretamente, creo que así es. Creo que es una buena película de entretenimiento, pero no mucho más. La ves, la consumes, te olvidas. Como muchas de las que hizo en los noventa. Todas entretenidísimas, eso sí. Lo que pasa es, creo, que hoy en día como no hace más que pelis trascedentales parece que todas las que haga tendrán que ser así, pero esta tiene muchas menos pretensiones que, por ejemplo, Mystic River (por dios qué peliculón).
Saludos
Saludos
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pues para mí no es olvidable al igual que el luchador. Dos grandes películas.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
dentro de su aparencia de pelikuligua menor de Eastwood se encuentra uno de sus mejores trabajos!! eso txi, sin Eastwood no hay gran Torino que valga!!
menos mal que la vi en VOS...
menos mal que la vi en VOS...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°5
Yo también la vi en V.O.S.E. No me parece en absoluto una película menor. Es un trabajo de enorme nivel que presenta muchas de las claves del cine de Eastwood. El personaje es tremendamente simbólico (como el de El luchador[i] que comenta Josetxu) y la lectura sobre la sociedad norteamericana que hace el maestro es muy interesante.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Grandiosa , eso si en v.o !!! me encanta cuando gruñe , jajaja
Fernando- Moderador
- Mensaje n°7
Increible lo de este hombre, rondando los 80 años y ahi, como el primer dia....
De chapó Don Clint..
De chapó Don Clint..
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Puede que vaya a verla esta tarde, pero aquí no la dan en V.O.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Yo la he visto tanto en version original y doblada y me ha encantado las dos por igual. Me parece una gran película a partir de una historia contada con sencillez y genialidad.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°10
La he visto hoy, la historia no está mal..lo mejor sin duda la super Interpretación de Clint (incansable, es el mejor)....
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Yo también la he visto en v.o.s (joer, que mayor está nuestro querido Clint) y me pareció una buena película. Con pocos medios cuenta la historia de manera sencilla pero efectiva, con un personaje que representa a bastante otros encarnados por Eastwood, con valores y carácter que parecen haber caido en el olvido.
Puede que no sea una de sus grandes obras, pero cuando nos quedemos sin este hombre perderemos al último cineasta con gusto clásico y una manera de ofrecernos películas que desaparecerá con él.
Puede que no sea una de sus grandes obras, pero cuando nos quedemos sin este hombre perderemos al último cineasta con gusto clásico y una manera de ofrecernos películas que desaparecerá con él.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Qué buena! la ví en el cine hace un rato, me ha encantado. Qué gran actor y director sigue siendo Clint.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°13
Albytor escribió:Puede que no sea una de sus grandes obras, pero cuando nos quedemos sin este hombre perderemos al último cineasta con gusto clásico y una manera de ofrecernos películas que desaparecerá con él.
Se puede escribir mas grande, pero no tan claro..
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Excelente película, Este Clint es muuuucho clint. los puntos de humor son la leche! frases célebres de una gran actor, se puede retirar agusto el tio.
La película con un mensaje humanitario increíble y el personaje a pesar de los pesares... y en contra de sus principios lo que es capaz hacer...Sin duda todo corazón.
¡¡SENSACIONAL!!
La película con un mensaje humanitario increíble y el personaje a pesar de los pesares... y en contra de sus principios lo que es capaz hacer...Sin duda todo corazón.
¡¡SENSACIONAL!!
Fernando- Moderador
- Mensaje n°15
Pantera, por una vez (y duele decirlo) llevas toda la razón.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Fernando escribió:Pantera, por una vez (y duele decirlo) llevas toda la razón.
Pantera a veces tiene razón!!!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Espartaco escribió:Fernando escribió:Pantera, por una vez (y duele decirlo) llevas toda la razón.
Pantera a veces tiene razón!!!
Gracias, sois muy amables por reconocerlo públicamente.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°18
Prometo que será la última vez...
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Obra maestra!!
Clint Eastwood es dios, simple y llanamente. Solamente el sabe interpretar (y dirigir) estas películas cargadas de testiculina, sentimiento y mala leche a la vez.
Es un actor que ha mejorado con el tiempo, alguien que ha sabido aprender y que nos deleita con su trabajo bien hecho.
Joder, no sé como a algunos les puede parecer una pelicula sin más. A mí me ha parecido una obra sublime y Clint sigue siendo mucho Clint, por muchos años.
Una maravilla de esas que hoy en día cuesta encontrar en los cines.
Clint Eastwood es dios, simple y llanamente. Solamente el sabe interpretar (y dirigir) estas películas cargadas de testiculina, sentimiento y mala leche a la vez.
Es un actor que ha mejorado con el tiempo, alguien que ha sabido aprender y que nos deleita con su trabajo bien hecho.
Joder, no sé como a algunos les puede parecer una pelicula sin más. A mí me ha parecido una obra sublime y Clint sigue siendo mucho Clint, por muchos años.
Una maravilla de esas que hoy en día cuesta encontrar en los cines.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Vaya peliculón, sublime
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
A ver si os gusta mi crítica de esta peli: http://www.freewebs.com/manderlay/apps/blog/entries/show/618707-gran-torino-clint-eastwood-2008-
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Zep escribió:A ver si os gusta mi crítica de esta peli: http://www.freewebs.com/manderlay/apps/blog/entries/show/618707-gran-torino-clint-eastwood-2008-
Buena crítica Zep. Un placer tenerte de nuevo por aquí .
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
http://www.freewebs.com/manderlay/apps/blog/entries/show/618707-gran-torino-clint-eastwood-2008-[/quote[/url]]Zep escribió:A ver si os gusta mi crítica de esta peli: [url=http://www.freewebs.com/manderlay/apps/blog/entries/show/618707-gran-torino-clint-eastwood-2008-
Excelente Zep!!! Una crítica muy profunda: tus observaciones son magistrales!!! Felicitaciones!!!
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Buena critica. Por cierto aquí en España esta siendo un taquillazo, de camino a ser de momento la más taquillera del año hasta la llegada de los taquillazos veraniegos. Casi cerca de 11 millones de €€€.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Joder... no se por donde empezar ya que estais todos como si hubiéseis visto a la Virgen.... El otro día fui a verla y me ha parecido una película bastante mala. La vi doblada y las voces de los pandilleros es directamente de cárcel. Película super previsible que parece un telefilm de Tele 5 los domingos por la tarde. Claro que se arregla con el guiño final (no quiero joder la peli a quien lo la haya visto). Ya digo que en su conjunto, flojísima.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r