esta tarde he estado escuchando el cd d MESSAGE "fine line" y la verdad q es un pedazo d disco tiene temazos, a ver si vuelven a sacar otro q este al nivel , think of me !!!!! brutal!!!!!!
q os parece???
q os parece???
Pedro escribió:¿Canciones escritas por Jon Bon Jovi, Aldo Nova y Al Greenwood (Foreigner)? Esto tiene que ser bueno por narices...
¿Alguien comenta algo de este disco?
mariquita asturiano!! a caso dudabas d mi gusto musical jeje,cuando yo t diga algo fiate jejej,por cierto! no digas eso d guru q aqui ya sabes .....jejejePedro escribió:Pues lo acabo de escuchar esta mañana y decir que está muy bien, me ha gustado.
Tiene un puñado de temas de mucho nivel, a medio camino entre el AOR (lo digo por tanta tecla) y el Hard Rock melódico típico americano, como la propia "Fine line" (estribillo hiper-contagioso), "Said and done" o la que comentaba vidal, "Think of me". Gran voz del tal Dean Fasano y destacar las colaboraciones estelares en el tema compositivo de gente como Aldo Nova "Hey Jonny"), el mismísmo Jon Bon Jovi (en el bonus "Fields of fire") ó Al Greenwood.
Una sorpresa la de este disco del que no sabía NADA. Gracias Vidal por el descubrimiento y por hablar de un grupo que no sea Gurú.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r