Hola, Muy Buenas noches!!
lo prometido es deuda.
Aqui estan mis 2 Super temazos:
Robert 1:
http://www.goear.com/listen/d8790b2/Magnifico!!-Muy-Fuertes!!Aki os dejo un tema Absolutamente Acojonante!
No os perdais, las voces, los coros, la instrumentalizacion, las teclas, y sobre todo y ante todo ese solo Absolutamente Estratosferico de Gutarra
esto es para mi un 10 absoluto, y los q me conocen saben q no doy un 10 asi como asi...
esto es mi estilo, y eso q ya estaban casi fuera d epoca!!!
Por favor os lo suplico: escuxarla con el Heart...
un tema que me cautivo hace muxos años d una Banda injustamente desconocida y bastante rara!!
Robert 2:
http://www.goear.com/listen/4fc52c2/Super-Acojonante!!-Fuego!!Otro super Pelotazo de mil pares d Pelotas q os dedico con todo mi Heart:
Esto es lo Maximo!!
Q lujo, q placer, q privilegio...
lo tengo original en cinta d cassette, casi dd q salio, y a dia d hoy todavia no se la fexa exacta!!
Increible!!
q Grupazo tan injustament Olvidado, Vive Dios!!
Nada de cosas super dificiles. ambos son Super Clasicos y creo q no demasiado complicados.. (seguro q los acertais la mayoria)
Para mi 2 dieces como una Catedral!!
Temas de puro A.O.R. & Melodic Rock sencillament Super Acojonantes!!
Que los Goceis tanto como un servidor!!
por cierto q solo e escuxado por encima los temas q habeis puesto, y NI UNA, pero ni Una la habia escuxao antes ni me suenan d nada... (o ni las recuerdo, q tb puede ser)
ahhh!! y d la ronda anterior, tb sabia el d Mark Free, curioso pues tambien lo descubri por q reconoci la voz (pero no me dio tiempo para comprobar el disco donde salia)
Yo no me como el tarro, si no me suena d nada el tema o nunca lo e oido, lo digo sin problemas, lo mimo q digo como la vez anterior, q los e descubierto por sonarme la voz del cantant en cuestion,...
Tengo q reconocer q en lo q llevamos d concurso (52 paginas ya!!) muy pocas de las canciones q se han puesto para descubrir las habia oido antes, muy muy poquitas...
Lo q molaria, es descubrirlas a la 1ª, sin utilizar buscadores, ni aprovechar q se sabe ingles, ni buscando estribiyos (y posibles titulos) ni nada d eso...
Simplemente reconocerlos a la 1ª, y decir si se conocen o no, si se a oido antes o no, y a q le suena a cada uno, a q cantante o guitarrista nos recuerda...
Por eso decia dd la 1ª pagina d este post d poner solo Super Temazos super Acojonantes (para cada uno d nosotros, por supuesto)
nunca poner temas por poner y por buscar algo super complicado...
yo lo haria asi a la siguiente ronda:
Si la reconoces a la 1ª escuxa ok, si no, no pasa nada.
¿q os parece?
La siguiente podria titularse:
La Ronda Super Facil y Basica!!Bueno voy a ver si duermo un pokito...
Muy Buenas Noxes A Tod@s!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r