Joder, llego tarde para el super Mega temazo d los Shooting!!!!!! Bueno, Estoy en parte de acuerdo con lo q dice Xavi, ya lo dije al principio del concurso:
Solo Super Mega temazos Obras d arte geniales, q sean un 10 para nosotros (ya se sabe q dp sobre gustos..)
Pero creo q para nada pierde la gracia "dar Pistas" eso es la "salsa" del concurso... otra cosa es q la puedas reconocer a la 1ª (como esta ultima en mi caso) o tengas q tirar d Google o mejor todavia: q sepas ingles y tengas muxas mas facilidades para descubrirla por el estribiyo o el titulo...
pero lo importante y el "alma" d este concurso es dar a conocer Super Temazos Impactantes, autenticos trayazos y pelotazos d puro A.O.R./ WEST COAST o MELODIC ROCK (en mi caso)
Lo q pasa es q los temas se suceden tan rapido, q apenas da tiempo a disfrutarlos...
yo pondria 2 o 3 d cada vez, pero dejandolos un tiempo, al menos 2 dias para q la peña q no le aya dado tiempo entrar en el foro, tenga tb su oportunidad para acertarlos..
el q la sepa, q envie la respuesta correcta por mensaje privado, (al q puso el tema) y si lo acierta q entonces ponga una sola pista como decia al principio del concurso.
asi todos los q la acierten q tengan la oportunidad d poner su tema, si no me parece injusto para los q yegan tarde
se podria hacer 1º sin pistas, todo el q lo acierte asi, tiene derexo a poner su tema, pero al menos dejar el tema ahi 24 horas sin poner ni una pista, a partir d ahi si nadie la acertado todavia se empieza con las pistas, una a una..
si ya la han acertado (osea si al q ha puesto el tema le han enviado un privado, con la respuesta correcta) todos esos, o ese, tiene derexo a poner su tema a descubrir con el mismo mecanismo...
¿Q os parece mi propuesta?
Otra cuestion es si valdrian temas d cualquier estilo que toque este Foro...
yo personalmente preferiria que en este concurso q he abierto yo se tocaran solo temas desde el Melodic Rock al West Coast, del 80' al 95', si otros quieren abrir otros post con temas d otros estilos (Heavy, Progresivo, Modern, etc) que abran otro Concurso paralelo...
Ya que hacemos el concurso hacerlo como nos guste a la mayoria..
por eyo propongo q votemos:
Yo voto por hacerlo como he explicado y solo dentro de los estilos que he comentado (que no es moco de pavo!!)
que nadie se sienta marginado, simplemente que Abran Otro concurso alternativo d su estilo...
Un Concurso para cada estilo, eso estaria Guay y reduciria muxo la complicacion!!
es solo una Propuesta, q conste eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
¿Q os parece?
ya digo y lo repito:
Mi intencion con este Post es dar a conocer esos super Mega temazos- Super Acojonantisimos, a veces miticos, a veces super rarezas, q hay por ahi perdidos en el magico Pasado (1980-1995) en mi caso de mi Amado estilo A.O.R. (y sus variantes)
que estan esperando q los Re-descubramos y resucitemos para oidos Jovenes y "no tan jovenes"...
Nunca poner temas por poner algo imposible .... solo ponerlos para q gocemos, alucinemos y disfrutemos, nos sorprendamos y si es posible Descubramos cosas "nuevas" d aquellos años olvidadas por el pasado (y por nosotros)
Autenticas Reliquias y tesoros perdidos en el tiempo!!
¿Q os parece?
A votacion la pongo!!
Si se os ocurren mas "mecanismos" para el buen funcionamiento del concurso...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r