#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
kikmetal
Dudasjose
jesus
Petra
PeterGriffin
Torete
jensen
adrian
FJ
Jack Daniels
Fernando
Espartaco
AORRADOR
Javi
XaviFCB
tony
YIUROP
Robert
22 participantes

    Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Vie 06 Mar 2009, 21:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola, Muy Buenas!!

    Os pronpongo un concursito:

    Se trata de adivinar Quien es el Grupo que interpreta la cancion en concreto que suena...

    Si os parece comienzo yo con este tema Super Mitico:

    http://www.goear.com/listen.php?v=86012a0

    MUY FACIL!!


    Nivel 1


    *Atencion, el q lo sepa q vaya añadiendo Pistas una a una :


    1º Pista:

    AÑO: ?



    2º Pista

    PAIS: ?



    La 3ª Pista:

    1ª Letra con la Que Comienza el El Titulo del Disco en cuestion (d este Super Temazo q e puesto)




    La 4ª Pista:

    1ª Letra con q empieza el Grupo que suena!!!


    La 5ª Pista:

    Titulo de la Cancion que suena!




    **Importante: Porfi el q lo sepa q SOLAMENTE añada la 1ª Pista del AÑO, y asi sucesivamente, la 2ª, la 3ª...etc


    *El que ponga una Pista se supone que ya Sabra de quien se trata, por ello dejaremos que otro ponga la otra pista siguiente...
    Si no es asi, el que ha puesto el tema en cuestion que rectifique al susodicho!!

    El 1º que lo acierte, si quiere que continue el Concurso poniendo el un tema para descubrir!!

    ¿Que os parece la Idea?


    Última edición por Robert el Vie 06 Mar 2009, 22:24, editado 1 vez
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por PeterGriffin Jue 02 Abr 2009, 15:14

    Adolfo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Adolfo escribió:La madre que los parió. Se trata del tema "Open all night" de Thunderhead. De su disco de 1988 "Behind the eight ball".

    Sí señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me sonaban a unos Britny Fox endurecidos pero con un acento alemán brutal. bounce

    Pues juraría que el cantante Ted Bullet es americano.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por PeterGriffin Jue 02 Abr 2009, 15:16

    Mira Adolfo, he encontrado el myspace de la banda que tenía Ted Bullet antes de Thunderhead, mucho más Hard Rockeros http://www.myspace.com/thrillzct
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 15:20

    PeterGriffin escribió:
    Adolfo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Adolfo escribió:La madre que los parió. Se trata del tema "Open all night" de Thunderhead. De su disco de 1988 "Behind the eight ball".

    Sí señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me sonaban a unos Britny Fox endurecidos pero con un acento alemán brutal. bounce

    Pues juraría que el cantante Ted Bullet es americano.

    Joder, pues apenas se le entiende. Embarassed
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 15:23

    Ahora mi turno. Espero que os guste. No es demasiado difícil. Razz


    http://www.goear.com/listenwin.php?v=acc7c00
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por manny Jue 02 Abr 2009, 15:52

    Bueno, por fin una facil

    Touch me tonight de Shooting Star, y ademas un buen tema para los amantes del AOR
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 15:53

    manny escribió:Bueno, por fin una facil

    Touch me tonight de Shooting Star, y ademas un buen tema para los amantes del AOR

    Muy bien, no os quejareis. rabbit
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por XaviFCB Jue 02 Abr 2009, 15:55

    De ese palo deberiais poner siempre, que teniendo que dar tantas pistas pierde la gracia Sad lo que mola es adivinarlo escuchando la canción, no buscando en google tongue
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Jue 02 Abr 2009, 17:08

    Joder, llego tarde para el super Mega temazo d los Shooting!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Bueno, Estoy en parte de acuerdo con lo q dice Xavi, ya lo dije al principio del concurso:

    Solo Super Mega temazos Obras d arte geniales, q sean un 10 para nosotros (ya se sabe q dp sobre gustos..)

    Pero creo q para nada pierde la gracia "dar Pistas" eso es la "salsa" del concurso... otra cosa es q la puedas reconocer a la 1ª (como esta ultima en mi caso) o tengas q tirar d Google o mejor todavia: q sepas ingles y tengas muxas mas facilidades para descubrirla por el estribiyo o el titulo...

    pero lo importante y el "alma" d este concurso es dar a conocer Super Temazos Impactantes, autenticos trayazos y pelotazos d puro A.O.R./ WEST COAST o MELODIC ROCK (en mi caso)

    Lo q pasa es q los temas se suceden tan rapido, q apenas da tiempo a disfrutarlos...

    yo pondria 2 o 3 d cada vez, pero dejandolos un tiempo, al menos 2 dias para q la peña q no le aya dado tiempo entrar en el foro, tenga tb su oportunidad para acertarlos..
    el q la sepa, q envie la respuesta correcta por mensaje privado, (al q puso el tema) y si lo acierta q entonces ponga una sola pista como decia al principio del concurso.
    asi todos los q la acierten q tengan la oportunidad d poner su tema, si no me parece injusto para los q yegan tarde

    se podria hacer 1º sin pistas, todo el q lo acierte asi, tiene derexo a poner su tema, pero al menos dejar el tema ahi 24 horas sin poner ni una pista, a partir d ahi si nadie la acertado todavia se empieza con las pistas, una a una..
    si ya la han acertado (osea si al q ha puesto el tema le han enviado un privado, con la respuesta correcta) todos esos, o ese, tiene derexo a poner su tema a descubrir con el mismo mecanismo...

    ¿Q os parece mi propuesta?

    Otra cuestion es si valdrian temas d cualquier estilo que toque este Foro...
    yo personalmente preferiria que en este concurso q he abierto yo se tocaran solo temas desde el Melodic Rock al West Coast, del 80' al 95', si otros quieren abrir otros post con temas d otros estilos (Heavy, Progresivo, Modern, etc) que abran otro Concurso paralelo...

    Ya que hacemos el concurso hacerlo como nos guste a la mayoria..
    por eyo propongo q votemos:

    Yo voto por hacerlo como he explicado y solo dentro de los estilos que he comentado (que no es moco de pavo!!)
    que nadie se sienta marginado, simplemente que Abran Otro concurso alternativo d su estilo...

    Un Concurso para cada estilo, eso estaria Guay y reduciria muxo la complicacion!!

    es solo una Propuesta, q conste eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ¿Q os parece?



    ya digo y lo repito:

    Mi intencion con este Post es dar a conocer esos super Mega temazos- Super Acojonantisimos, a veces miticos, a veces super rarezas, q hay por ahi perdidos en el magico Pasado (1980-1995) en mi caso de mi Amado estilo A.O.R. (y sus variantes)
    que estan esperando q los Re-descubramos y resucitemos para oidos Jovenes y "no tan jovenes"...

    Nunca poner temas por poner algo imposible .... solo ponerlos para q gocemos, alucinemos y disfrutemos, nos sorprendamos y si es posible Descubramos cosas "nuevas" d aquellos años olvidadas por el pasado (y por nosotros)
    Autenticas Reliquias y tesoros perdidos en el tiempo!!


    ¿Q os parece?

    A votacion la pongo!!

    Si se os ocurren mas "mecanismos" para el buen funcionamiento del concurso...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por XaviFCB Jue 02 Abr 2009, 17:12

    Perfecto Robert. Lo de las pistas lo decía por los casos en que hay que dar muchas, que así pierde la gracia. Se trata de adivinar, por tanto que sean temas'conocidos'. Y cuando digo conocidos me refiero a no poner rarezas que haya que dar 4 pistas para resolverla. Es mi opinión.

    Saludos!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Jue 02 Abr 2009, 17:16

    XaviFCB escribió:Perfecto Robert. Lo de las pistas lo decía por los casos en que hay que dar muchas, que así pierde la gracia. Se trata de adivinar, por tanto que sean temas'conocidos'. Y cuando digo conocidos me refiero a no poner rarezas que haya que dar 4 pistas para resolverla. Es mi opinión.

    Saludos!!
    Conocidos y tambien rarezas!!

    Asi todos podemos descubrir cosas "nuevas" me refiero a cosas perdidas en el pasado q estan por resucitar, y re-descubrir d nuevo...

    Para mi gusto, lo d las pistas hace el concurso super interesante...

    Imaginate la d temas q puedo haber aglutinado (q no escuxado) en estos casi 39 años q tengo...

    Por eso siempre es un autentico Placer y un privilegio, q Grandes Maestros como los q hay en este foro, t descubran esas relikias...

    en eso consiste la Magia d este Post!

    bueno, o al menos esa era mi intencion!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Jue 02 Abr 2009, 17:19

    Por cierto, un autentico Exitazo este Post, ¿verdad?

    Fijaros q el Primer tema q puse yeva 525 escuxas!!!!!

    Impresionante!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por XaviFCB Jue 02 Abr 2009, 17:21

    Si, en eso tienes razón Robert, me parece perfecto también. Y si, exitazo del post, enhorabuena cheers
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por kikmetal Jue 02 Abr 2009, 17:36

    A mi me parece todo correcto lo que propone Robert, salvo una cosilla. Yo no haria lo de mandar los mensajes privados. Propongo que se dejen 24h, desde que se pone un tema, y sin poner ninguna pista. Pasado ese tiempo, ya se podrían poner pistas, tanto por la persona que puso el tema como por quien lo sepa pero quiera dejar que lo adivinen otros. Y a partir de esas primeras 24h, el que lo adivine pone otra.
    Ah, y como máximo pondría un par de temas a la vez.
    Con respecto a los estilos, pues yo iria desde el hard rock hasta el west coast, siempre tirando hacia el lado melodico. Por ejemplo desde Stryper, Ratt, etc hasta Marc Jordan, Southern Sons, Intentando evitar cosas mas duras o suaves ya metidas casi en el pop. Ah, y tambien incluiria grupos nacionales.

    ¿Que os parece?

    Saludos


    PD: Ah, y como dice Robert, intentando no rebuscar demasiado, aunque eso se puede ir viendo sobre la marcha. Si vemos que se adivinan pronto se va complicando un poquito mas, pero siempre intentando poner temazos, cosas que nadie deberia perderse. Cosas con calidad e imprescindibles.


    Última edición por kikmetal el Jue 02 Abr 2009, 17:39, editado 1 vez
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 17:36

    Por mi perfecto... Ya tengo un par de temas en la recámara que prometo van a hacer gozar a Robert. Razz
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 17:39

    Se puede poner un tema y el que lo pone, debajo que ponga la fecha y hora a partir de que se puede empezar a opinar. Así da tiempo a que todo el mundo lo escuche.

    Por ejemplo, pongo una canción hoy a las 5 de la tade y debajo del tema pongo.

    Mañana 3 de abril a las 18 horas.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Jue 02 Abr 2009, 17:44

    Adolfo escribió:Se puede poner un tema y el que lo pone, debajo que ponga la fecha y hora a partir de que se puede empezar a opinar. Así da tiempo a que todo el mundo lo escuche.

    Por ejemplo, pongo una canción hoy a las 5 de la tade y debajo del tema pongo.

    Mañana 3 de abril a las 18 horas.

    Si Señor!!

    me parece Una gran solucion!!

    Aver q opinan los demas..

    Y si eso concretamos

    Ponemos tema (con la fecha en la que se puede empezar a "pujar")
    El que lo acierte 1º a partir de esa fecha tiene derecho a poner el siguiente...

    ¿Y si ponemos 1 tema cada uno de los que hemos participado en este Post hasta ara?

    Y poco a poco se van solucionando..

    No somos tantos, unos 10?

    que cada uno d esos, vaya poniendo su tema cuando pueda (con la fecha d inicio)

    Tambien decia lo del msj privado, por si alguien acierta una pista d potra (por ejemplo pais o fexa)
    asi se confirma q sea ese el Tema correcto...

    Aver en q kedamos entre todos...

    ¿Mas propuestas?
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por kikmetal Jue 02 Abr 2009, 17:44

    Perfectamente!!!!! De todas formas si os parece demasiado tiempo se puede reducir. O por ejemplo que simplemente sea al dia siguiente. A partir de las 00:00 de un dia se podria contestar cualquier cosa del dia anterior.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Jue 02 Abr 2009, 17:48

    kikmetal escribió:Perfectamente!!!!! De todas formas si os parece demasiado tiempo se puede reducir. O por ejemplo que simplemente sea al dia siguiente. A partir de las 00:00 de un dia se podria contestar cualquier cosa del dia anterior.

    Muy Buena propuesta... creo q d lo q se trata es d dar un poco de tiempo a los demas foreros a q entren en el juego...

    ¿Mas propuestas?

    bueno señores os dejo q me voy a buscar el taxi al tayer, q ayer pinxe (casi me kedo tirado en plena madrugada en uno d los peores barrios d Barna)
    menos mal q tengo el hinxador automatico!! (os lo recomiendo a todos)
    os puede salvar d un buen susto...

    cosas del oficio...

    nos vemos despues...

    Saludos!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 17:49

    kikmetal escribió:Perfectamente!!!!! De todas formas si os parece demasiado tiempo se puede reducir. O por ejemplo que simplemente sea al dia siguiente. A partir de las 00:00 de un dia se podria contestar cualquier cosa del dia anterior.

    Lo decía porque no todos tenemos el mismo horario. Robert con el taxi va al revés el pobre. Yo puedo bien si no me pilla un viaje de los mios, etc... Yo creo que 24 horas está bien para que nos vayamos empapando del tema.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Jue 02 Abr 2009, 17:49

    kikmetal escribió:Perfectamente!!!!! De todas formas si os parece demasiado tiempo se puede reducir. O por ejemplo que simplemente sea al dia siguiente. A partir de las 00:00 de un dia se podria contestar cualquier cosa del dia anterior.

    Hermano pasate por el concurso d rafa q e puesto un temita, q vas a flipar!! cheers
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por manny Jue 02 Abr 2009, 17:50

    Bien, creo que ya estamos de acuerdo.

    Puedo yo poner el primero???
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 17:50

    Tambien molaría que David o Fernando nos lo pusiese en fijos mas que nada para que no se nos pierda el hilo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Jue 02 Abr 2009, 17:51

    manny escribió:Bien, creo que ya estamos de acuerdo.

    Puedo yo poner el primero???

    Si te toka a ti, q avias acertao verdad...

    joer q me voy ya!!! Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Jue 02 Abr 2009, 17:52

    Adolfo escribió:Tambien molaría que David o Fernando nos lo pusiese en fijos mas que nada para que no se nos pierda el hilo.

    Genial Idea!!


    Seria Fantastico!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Robert Jue 02 Abr 2009, 17:52

    Aver si entre todos dejamos las "reglas" del concurso bien claras...

    Contenido patrocinado


    Concurso: ¿Estos Quienes Son? - Página 19 Empty Re: Concurso: ¿Estos Quienes Son?

    Mensaje por Contenido patrocinado