#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+16
caido en little big horn
fabiolione
Paul McCartney
kiquerocks
glammyboy
pc69
David Royal
Txapito
Fernando
SoyGilipollas
jarryguo
luis ignacio
PANTERA
trying to understand
jesus
Steve Perry
20 participantes

Lo nuevo de SUNSTORM "House of Dreams!

Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Lo nuevo de SUNSTORM "House of Dreams! - Página 2 Empty Lo nuevo de SUNSTORM "House of Dreams!

Mensaje por Steve Perry Jue 05 Mar 2009, 16:55

Recuerdo del primer mensaje :

Aor puro y duro. Siguiendo la estela de su antecesor, en una primera escucha ya me ha enganchado.Con Dennis Ward como no en la producción y jim peterik, russ ballard, Paul Sabu o desmond child en las composiciones.
    Vaya pelotazo!!!

Última edición por Steve Perry el Jue 05 Mar 2009, 18:10, editado 1 vez
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver

Lo nuevo de SUNSTORM "House of Dreams! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de SUNSTORM "House of Dreams!

Mensaje por SoyGilipollas Miér 11 Mar 2009, 15:54

David Royal escribió:
    samuell escribió:
    David Royal escribió:
    samuell escribió:
    David Royal escribió:
    samuell escribió:He puesto los samples para quien quiera oir

que sea la ultima vez que pones un enlace directo de tu pagina. Si quieres que la gente oiga los samples, pon la fuente original dnd los has sacado, es decir la web de frontiers. No te doy mas avisos.

Que buena onda eh No Otros veo que lo hacen y no pasa nada... Igual, creo que no es la forma ni los modales correctos para dirigirse a un forista.
    PD: Si lo incluí fue porque vi que en Noticias de Rock Angels aún no lo habían puesto, ni en ningún otro web o blog.

Si otros lo hacen.... no se te ha ocurrido pensar que me lo han consultado antes?. Se te ha avisado ya 30 veces macho y lo haces con conocimiento de causa, por si cuela. Y ya se te ha dejado pasar mas de una vez, pero tampoco somos tontos. Y si lo has hecho no es pq nosotros no lo hayamos puesto, pq si es por eso pones el enlace de la web de frontiers y fuera, lo has hecho única y exclusivamente para que la gente entre en tu web, insisto, que tontos aquí de momento no somos. Igual diciendotelo así....te das cuenta, eso espero. Saludos.

¿30 veces? Si fue una es mucho. Igual, me da igual que entren a mi web o no, de la otra forma entras a la web de Frontiers... En fin, creo que ante todo el respeto y los buenos tratos son los que hacen que la cosa llegue a buen puerto. saludos

Samuell, puedo buscar entre tus post y demostrarte como no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que haces esto. E incluso, puedo buscarte un post de cuando anunciamos el cambio de normativa por el cual se prohibía el SPAM de otras webs sin consultar antes con la administración y tu encima para mas inri, me preguntabas directamente si se podía poner en enlace a tu web si esta tenia mp3 para escuchar (justo lo que has hecho ahora), te dije lo mismo que ahora, que no, que te remitas a la fuente original. Es decir Frontiers o quien sea. Por eso te digo que aunque te hagas el despistado, que no lo sabías, no cuela. Y en ningun momento se te ha faltado al respeto, se te ha dado un toque de atención por algo que sabes perfectamente que no esta permitido. Pero vamos que seguro que despues de esto, no vuelve a ocurrir asi que aquí no ha pasado nada. Saludigos.

Claro, es verdad, pero fue esa vez del cambio de norma y a partir de ahi nunca más he puesto enlaces, o sea que acaté la regla al 100%. Esta vez sí lo puse porque queria compartir los samples y la información en castellano, porque yendo directo a Frontiers solo aparece una lista y nada más, además había visto que otros foreros hablaban de sus blogs o webs y pensé que se podía. No la comparto en absoluto (¿cómo me entero del gran blog de Adolfo, o de que Jesús en su página ha puesto cosas interesantes? ¿porqué no se abre un foro para este tipo de cosas?) pero la acepto si así es. Saludos.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Lo nuevo de SUNSTORM "House of Dreams! - Página 2 Empty Re: Lo nuevo de SUNSTORM "House of Dreams!

Mensaje por glammyboy Lun 08 Jun 2009, 22:13

No saldrán de gira no?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 09 Jun 2009, 20:31

Pedazo de disco, tremendo, de momento me parece algo inferior al debut pero aún así se sale.

Mis favoritos: "The spirit inside", "Gutters of gold" y "House of dreams.

"Tears on the pages" también es de las que más me gustan pero ya la conocía del disco de Khymera.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 09 Jun 2009, 20:42

trying to understand escribió:Pedazo de disco, tremendo, de momento me parece algo inferior al debut pero aún así se sale.

Ahora mismo lo escucho. Creo que es más variado que el primero, no tan "Peterik", no sé si se me entiende. JLT andará ya justito de voz pero tiene el timbre perfecto para este rollo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Mar 09 Jun 2009, 20:47

kiquerocks escribió:
    trying to understand escribió:Pedazo de disco, tremendo, de momento me parece algo inferior al debut pero aún así se sale.

Ahora mismo lo escucho. Creo que es más variado que el primero, no tan "Peterik", no sé si se me entiende. JLT andará ya justito de voz pero tiene el timbre perfecto para este rollo.

A mí el 1º aunque tenía muchos temas firmados por el gran Peterik no me recordaba nada a su típico sonido Survivor/Pride of Lions.

Dos discazos en cualquier caso y para mí junto a Place Vedome el mejor proyecto que nunca haya sacado Frontiers.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 09 Jun 2009, 20:49

Eso sí, la versión del "Walk On" se queda lejos de la original, para mí. Pero es que cuando Jimmy Barnes canta con todo...es imposible
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por glammyboy Mar 09 Jun 2009, 21:41

kiquerocks escribió:Eso sí, la versión del "Walk On" se queda lejos de la original, para mí. Pero es que cuando Jimmy Barnes canta con todo...es imposible
    Lo mismo digo de la version de FIst Full of Heat de Van Stephenson que esta en el primer disco, me gusta aunque prefiero la original.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Vie 06 Nov 2009, 14:32

Discazo!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 09 Nov 2009, 18:51

A mí me encantan los primeros 5 temas y los 4 finales (aunque alguno sea repe).

Pero tiene 2 temas intermedios y seguidos que bajan un poco el nivel del disco.

Pero estoy de acuerdo en que es un muy buen disco.

8.5/10
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Lun 09 Nov 2009, 19:20

me parece un buen disco. garra y melodía a partes iguales.
    ascander
    ascander
    Fallen Angel

Mensaje por ascander Mar 10 Nov 2009, 21:06

Excelente disco altamente recomendado aunque sea algo costoso, para amantes del hard rock.
    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel

Mensaje por aor_albert Mar 24 Ago 2010, 10:43

ESTO ES PARA MI UNA DE LAS MEJORES OBRAS MAESTRAS QUE HAY!! SIN DUDA ALGUNA UN DISCASO!! QUE PEDASO DE DISCO DENIS WARD ES GRANDE!! Pero que decir de los demas miembros SON EXELENTES! TODOSSSS!! ME ENCANTA TODO EL DISCO!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Mar 24 Ago 2010, 15:58

Igual que Place Vendome pero con distinto cantante, aun asi, gran disco
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Mar 24 Ago 2010, 16:02

Como se suele decir, gana con cada escucha.

Si no existiera Turner habría que inventarlo, como los Nicanores de Boñar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado