Vaya pelotazo!!!
Última edición por Steve Perry el Jue 05 Mar 2009, 18:10, editado 1 vez
samuell escribió:He puesto los samples para quien quiera oir
David Royal escribió:samuell escribió:He puesto los samples para quien quiera oir
que sea la ultima vez que pones un enlace directo de tu pagina. Si quieres que la gente oiga los samples, pon la fuente original dnd los has sacado, es decir la web de frontiers. No te doy mas avisos.
jesus escribió:!No tienen mala pinta los temillas no!. No inventan nada pero es darle muy buena continuidad al proyecto.
Me da amigo Fernando que de éstos sonidos estás hastiado. Ahora mismo lo que de verdad te llena es esos medios tiempos con toque modernillo, que intuyo que en breve te acabarán cansando. Al tiempo, pero no te preocupes siempre nos quedará Anthony .
samuell escribió:David Royal escribió:samuell escribió:He puesto los samples para quien quiera oir
que sea la ultima vez que pones un enlace directo de tu pagina. Si quieres que la gente oiga los samples, pon la fuente original dnd los has sacado, es decir la web de frontiers. No te doy mas avisos.
Que buena onda eh Otros veo que lo hacen y no pasa nada... Igual, creo que no es la forma ni los modales correctos para dirigirse a un forista.
PD: Si lo incluí fue porque vi que en Noticias de Rock Angels aún no lo habían puesto, ni en ningún otro web o blog.
samuell escribió:David Royal escribió:samuell escribió:He puesto los samples para quien quiera oir
Que buena onda eh Otros veo que lo hacen y no pasa nada... Igual, creo que no es la forma ni los modales correctos para dirigirse a un forista.
PD: Si lo incluí fue porque vi que en Noticias de Rock Angels aún no lo habían puesto, ni en ningún otro web o blog.
Fernando escribió:samuell escribió:David Royal escribió:samuell escribió:He puesto los samples para quien quiera oir
Y no es más fácil mandarle un privado a David?
Esa creo que es una manera mucho más cordial de solucionar un asunto de este tipo.
Buen rollo.
David Royal escribió:samuell escribió:David Royal escribió:samuell escribió:He puesto los samples para quien quiera oir
Si otros lo hacen.... no se te ha ocurrido pensar que me lo han consultado antes?. Se te ha avisado ya 30 veces macho y lo haces con conocimiento de causa, por si cuela. Y ya se te ha dejado pasar mas de una vez, pero tampoco somos tontos. Y si lo has hecho no es pq nosotros no lo hayamos puesto, pq si es por eso pones el enlace de la web de frontiers y fuera, lo has hecho única y exclusivamente para que la gente entre en tu web, insisto, que tontos aquí de momento no somos. Igual diciendotelo así....te das cuenta, eso espero. Saludos.
jesus escribió:No disimules pisssa, que sabemos que azucar moreno, las grecas y Bordon-4 son la triología que forma parte de la historia de tu infancia y pubertad. Lo de Whitesnake llegó cuando vistes perros callejeros por primera vez y que los colegas llevaban melena. Y es que los tios con greñas eran más duros y ligaban más. 25 años después ,a pesar de esa imagen de duro, sabemos que no te pierdes un concierto de la Pantoja. Ya ,ya,ya tu profesión y tal.......sí,sí, pero no nos engañas. Hemos descubierto que en tus ratos libres moderas una web llamada " El cante jondo, ese gran desconocio".
Además esa historias nocturnas de profesión duro, que avidamente hemos releido como el que leía cualquier crónica del 11 M, no hace más que reafirmar lo que todos pensamos : Dentro de ese cuerpo de Patrick Swayze, hay un corazón tierno y sensible que se derrite como magdalena en la leche.
!Que gran contradicción, lo mismo adorna edemas en los ojos de cabezas contrarias, como escucha sin ningún pudor una balada romántica del jerezanes Anthony!.
!Te queremos Pissa, que grande eres!
samuell escribió:Fernando escribió:samuell escribió:David Royal escribió:samuell escribió:He puesto los samples para quien quiera oir
Y no es más fácil mandarle un privado a David?
Esa creo que es una manera mucho más cordial de solucionar un asunto de este tipo.
Buen rollo.
¿No era más fácil que él me mande un privado antes?
samuell escribió:David Royal escribió:samuell escribió:David Royal escribió:samuell escribió:He puesto los samples para quien quiera oir
Si otros lo hacen.... no se te ha ocurrido pensar que me lo han consultado antes?. Se te ha avisado ya 30 veces macho y lo haces con conocimiento de causa, por si cuela. Y ya se te ha dejado pasar mas de una vez, pero tampoco somos tontos. Y si lo has hecho no es pq nosotros no lo hayamos puesto, pq si es por eso pones el enlace de la web de frontiers y fuera, lo has hecho única y exclusivamente para que la gente entre en tu web, insisto, que tontos aquí de momento no somos. Igual diciendotelo así....te das cuenta, eso espero. Saludos.
¿30 veces? Si fue una es mucho. Igual, me da igual que entren a mi web o no, de la otra forma entras a la web de Frontiers... En fin, creo que ante todo el respeto y los buenos tratos son los que hacen que la cosa llegue a buen puerto. saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r