#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Ritchie
backlash69
Lovedrive
AORRADOR
jesus
PeterGriffin
Steve Perry
kiquerocks
trying to understand
caido en little big horn
14 participantes

    PROPHET-AOR OCHENTERO

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Empty PROPHET-AOR OCHENTERO

    Mensaje por caido en little big horn Jue 05 Mar 2009, 02:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para que veias que no soy un taliban punkarra Cool ¿que me podies decir de este disco del 85? lo reedtió z records hace unos años.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Empty Re: PROPHET-AOR OCHENTERO

    Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Nov 2009, 18:13

    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo diría que quizá a los Triumph del "Surveillance" aunque con más sinfonismo a lo Asia del "Astra".

    ok el primer aporte me gusta, el segundo me da más miedo que lobo carrasco en un banquillo de futbol PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Affraid

    Como se nota que eres del Oviedo PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Lol . Grande el Lobo Carrasco con el famoso 4-1 del primer partido de la promoción de ascenso PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Affraid

    ¿que eres un sportingista de esos de la nueva ola mareona que tanto mola y que está de moda? PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Icon_razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Empty Re: PROPHET-AOR OCHENTERO

    Mensaje por XaviFCB Vie 13 Nov 2009, 18:13

    Lovedrive escribió:A mí este grupo no me convence. Hace poco le di una nueva oportunidad al Cycle, y nada...

    +1000 Un buen disco sin más.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Empty Re: PROPHET-AOR OCHENTERO

    Mensaje por Robert Vie 13 Nov 2009, 18:41

    Un Grupo q Jamas me convencio demasiado, pero con algunos temas realmente Buenos...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Empty Re: PROPHET-AOR OCHENTERO

    Mensaje por fabiolione Vie 13 Nov 2009, 18:51

    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo diría que quizá a los Triumph del "Surveillance" aunque con más sinfonismo a lo Asia del "Astra".

    ok el primer aporte me gusta, el segundo me da más miedo que lobo carrasco en un banquillo de futbol PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Affraid

    Como se nota que eres del Oviedo PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Lol . Grande el Lobo Carrasco con el famoso 4-1 del primer partido de la promoción de ascenso PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Affraid

    ¿que eres un sportingista de esos de la nueva ola mareona que tanto mola y que está de moda? PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Icon_razz

    Que va, Caído. Soy oviedista, pero me gusta tomarme las cosas con filosofía e incluso reirme de las desgracias ''futbolísticas'' propias. Vamos, que no soy de esos que sufren domingo tras domingo la tragicomedia del Carlos Tartiere PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Affraid
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Empty Re: PROPHET-AOR OCHENTERO

    Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Nov 2009, 21:14

    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo diría que quizá a los Triumph del "Surveillance" aunque con más sinfonismo a lo Asia del "Astra".

    ok el primer aporte me gusta, el segundo me da más miedo que lobo carrasco en un banquillo de futbol PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Affraid

    Como se nota que eres del Oviedo PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Lol . Grande el Lobo Carrasco con el famoso 4-1 del primer partido de la promoción de ascenso PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Affraid

    ¿que eres un sportingista de esos de la nueva ola mareona que tanto mola y que está de moda? PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Icon_razz

    Que va, Caído. Soy oviedista, pero me gusta tomarme las cosas con filosofía e incluso reirme de las desgracias ''futbolísticas'' propias. Vamos, que no soy de esos que sufren domingo tras domingo la tragicomedia del Carlos Tartiere PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Affraid

    Pues ya somos dos y yo soy socio y sufridor, así que este domingo contra el LEGANES allí estaré, pero mi paciencia se esta acabando.
    saludos.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Empty Re: PROPHET-AOR OCHENTERO

    Mensaje por mercenary Vie 25 Mayo 2012, 20:54

    Este disco es una joya con Dean Fasano a la voz y un Ted Poley desconocido a la bateria.Canciones Street secrects, Everything you are,Away From You etc.Los tenia hace 24 años en cinta

    Contenido patrocinado


    PROPHET-AOR OCHENTERO - Página 2 Empty Re: PROPHET-AOR OCHENTERO

    Mensaje por Contenido patrocinado