Os recomiendo especialmente su 4º disco, Hunky Dory, que combina glam, pop, rock... de una forma muy especial, dándole un sello de identidad.
Ahí va uno de los mejores temas del disco:
chiscoj escribió:De nada hombre, un placer, gracias a tí también porque recuerdo haberme aprovechado de alguno de tus posts
PANTERA escribió:
Tiene cara de bicho...
Espartaco escribió:PANTERA escribió:
Tiene cara de bicho...
¡¡¡¡Qué malvada!!!!
PANTERA escribió:Espartaco escribió:PANTERA escribió:
Tiene cara de bicho...
¡¡¡¡Qué malvada!!!!
Eso es como tu me quieres ver, que no es lo mismo.
Espartaco escribió:PANTERA escribió:Espartaco escribió:PANTERA escribió:
Tiene cara de bicho...
¡¡¡¡Qué malvada!!!!
¡¡¡¡Así te Quiero ver Pantera!!!!
PANTERA escribió:Espartaco escribió:PANTERA escribió:Espartaco escribió:PANTERA escribió:
Tiene cara de bicho...
¡¡¡¡Qué malvada!!!!
Creo que te equivocas, no soy esa clase de tia que pones como ejemplo para tus Fantasías eróticas, Espartaquín...
P.D: A lo máximo que he llegado ha sido en Hallowen con un disfraz de gata (por entonces tenía el pelo tirando a rubio) y balila sin parar... es lo más parecido a tu puritana diabla. Si esto te sirve para montarte tu película, que lo disfrutes!!
Espartaco escribió:PANTERA escribió:Espartaco escribió:PANTERA escribió:Espartaco escribió:PANTERA escribió:
Tiene cara de bicho...
¡¡¡¡Qué malvada!!!!
Creo que te equivocas, no soy esa clase de tia que pones como ejemplo para tus Fantasías eróticas, Espartaquín...
P.D: A lo máximo que he llegado ha sido en Hallowen con un disfraz de gata (por entonces tenía el pelo tirando a rubio) y balila sin parar... es lo más parecido a tu puritana diabla. Si esto te sirve para montarte tu película, que lo disfrutes!!
¡¡¡Claro que me sirve!!!
Muchas gracias...me encanta!!!
PANTERA escribió:
Qué poco respeto tienes por el post de chiscoj... lo has desviado descaradamente...eres malo!.
PANTERA escribió:[quote="Espartaco...pero tú me ayudaste!!! La culpa es nuestra!!!
Espartaco escribió: Mil disculpas chiscoj...Pantera es así...ella despierta mi lado oscuro y malvado!!!
caido en little big horn escribió:
Este disco de Bowie es lo que tengo de este artista y me gusta bastante. pero no es Bowie de mis preferidos.
chiscoj escribió:Espartaco escribió: Mil disculpas chiscoj...Pantera es así...ella despierta mi lado oscuro y malvado!!!
jeje por mi no os preocupeis, Espartaco, es q hay pocas mujeres x argentina?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r