#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Killing Bell
FrodCatley
MrSweet
pc69
bilboker
udo-32
luis ignacio
Agstar
Txapito
jarryguo
Josetxu
jesus
AORRADOR
kiquerocks
mallorcas rock
COBRA
hellpatrol
Albytor
David Royal
lamotta
Jack Daniels
ProgHardRocker
Jesus Ruiperez
27 participantes

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 03 Mar 2009, 00:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner, Carlos Cavazo, Phil Soussan y Simon Wright.

    Jueves 21 Mayo - MADRID, Heineken.
    Viernes 22 Mayo - VIGO (Pontevedra), A!.
    Sábado 23 Mayo - BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
    Martes 26 Mayo - BARCELONA, Luz de gas.
    Jueves 28 Mayo - SEVILLA, Q.

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Big-Noize
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por jesus Lun 25 Mayo 2009, 16:21

    Estoy con la mayoría de compañeros de concierto. Sonido malo hasta Camanfildenoise, Cavazo no se si tocaba una guitarra o una bandurria a tres kilómetros de distancia. Luego mejoró un pelín, pero es cierto que daba la sensación de una cuchipanda en cualquier esquina del barrio. El set list incomprensible, pero como ya llevábamos varias horas de fiesta, el concierto acabó siendo un puro trámite y nos sirvió de transición para la traca final en el Attack.
    Pero la jornada fue fantástica y espero repetir en breve.
    A Olazt no le hagais mucho caso, que se pasó todo el concierto posando para las cámaras y me da que no se enteró mucho Very Happy .
    Por lo demás, gran día, amenizado por una sabia elección de temas en unos recopilatorios que trajo Jarry al local de Udo ,que nos hicieron estar a gusto de verdad. Y un abrazo para todos los que compartimos el pre, el concierto , y el post: Miguel, Susana, Olatz ,Bittor, Alex, Javi, Aorrador(un placer colega),Hellpatrol, Bilboker y Josetxu.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Agstar Lun 25 Mayo 2009, 18:48

    Hala Jesús... qué sabrás tú, si estabas ahí todo concentrado mirando a ver si lo de Turner era peluca o no... tongue
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Josetxu Lun 25 Mayo 2009, 19:11

    lo de Turner es peluca. confirmado.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por MrSweet Lun 25 Mayo 2009, 19:41

    Confirmado dice jajajaj no le habras visto colocandosela
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por jesus Lun 25 Mayo 2009, 19:46

    Agstar escribió:Hala Jesús... qué sabrás tú, si estabas ahí todo concentrado mirando a ver si lo de Turner era peluca o no... tongue


    Peluca ya se que era. Pero que debía tener una laca loftite total ,porque no se le movía ni un solo pelo. Es lo que tiene cuando no hay otra virtud que ofrecer, te fijas en los detalles. Para escuchar el Higway star en versión orquesta de verano, me voy a las fiestas de Villarcayo. Menos mal que la Compañia era grata ,queen of the night, que si no me hubiera ido con más pena que gloria. Smile
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Killing Bell Lun 25 Mayo 2009, 21:00

    Aupa
    Yo me aburrí como una ostra...sólo me quedé hasta el final pork sabía k iba a tocar Long Live rock and roll, pero vamos, nunca me han gustado estos conciertos de versiones con sabor a verbena. Si parecían las fiestas de Azeta !! Sólo falto k el respetable gritara en los bises..Una de cada, ahora BArricada!!
    Evidentemnete lo mejor las canciones de RAinbow, el resto un poco de bostezo, otro poco de frases hechas, otro poco de tópicos de concierto, otro poco de sonido malo y pa casa. Por cierto, k no me informe demasiado sobre el evento y estuve medio concierto mirando al teclista y pensando..joder, si es Erik Norlander...bah, no puede ser..si hay 45000 músicos de rock con esas pintas..hasta k suelta k es Erik Norlander y le lanza la ridícula frase de k es de ASIA...de ASIA???..de k Asia ?? Del featuring John Payne ??..y ya lo de k iba a tocar Sole Survivor..y la cara de poker-circunstancias k le pone Erik !! Con un tema de Lana LAne ya me hubiera alegrado el concierto...En fin, menos mal k entré gratis ;-)
    Por cierto, k no sé si he escrito alguna vez...jajaja,k cabeza la mía, pero os leo muy a menudo, en todo caso..un placer !! Me edito, sí..es mi primer mensaje bounce
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Mayo 2009, 21:04

    Concierto? que conciertiguo???? Caguen un poco más y nos quedamos en el Bar Udoso y pasamos del concerton jaaj!!Yo lo que tengo que hacer es pegarme las llaves y los monederos con celo porque ya huele medio-perderlas!! Patilla invade cuellos Miguel que tal estás de esa mega ostia en la Rockstar!! I love you Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por jesus Lun 25 Mayo 2009, 21:09

    Killing Bell escribió:Aupa
    Yo me aburrí como una ostra...sólo me quedé hasta el final pork sabía k iba a tocar Long Live rock and roll, pero vamos, nunca me han gustado estos conciertos de versiones con sabor a verbena. Si parecían las fiestas de Azeta !! Sólo falto k el respetable gritara en los bises..Una de cada, ahora BArricada!!
    Evidentemnete lo mejor las canciones de RAinbow, el resto un poco de bostezo, otro poco de frases hechas, otro poco de tópicos de concierto, otro poco de sonido malo y pa casa. Por cierto, k no me informe demasiado sobre el evento y estuve medio concierto mirando al teclista y pensando..joder, si es Erik Norlander...bah, no puede ser..si hay 45000 músicos de rock con esas pintas..hasta k suelta k es Erik Norlander y le lanza la ridícula frase de k es de ASIA...de ASIA???..de k Asia ?? Del featuring John Payne ??..y ya lo de k iba a tocar Sole Survivor..y la cara de poker-circunstancias k le pone Erik !! Con un tema de Lana LAne ya me hubiera alegrado el concierto...En fin, menos mal k entré gratis ;-)
    Por cierto, k no sé si he escrito alguna vez...jajaja,k cabeza la mía, pero os leo muy a menudo, en todo caso..un placer !! Me edito, sí..es mi primer mensaje bounce
    rñia


    El placer es mutuo Killing Bell , ya ves que somos una gran familia, así que no fuera malo que siguieras compartiendo conocimientos y experiencias en éste tu foro.

    Un saludo
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por pc69 Mar 26 Mayo 2009, 19:53

    jarryguo escribió:Concierto? que conciertiguo???? Caguen un poco más y nos quedamos en el Bar Udoso y pasamos del concerton jaaj!!Yo lo que tengo que hacer es pegarme las llaves y los monederos con celo porque ya huele medio-perderlas!! Patilla invade cuellos Miguel que tal estás de esa mega ostia en la Rockstar!! I love you Razz

    Jajajaja de eso no me acuerdo,pero vamos estoy bien,si es que siempre que vamos a Bilbao lo pasamos de muerte por los buenos anfitriones que tenemos cheers cheers cheers

    Deseando volver prontico por tierras vascas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Mayo 2009, 20:08

    pc69 escribió:
    jarryguo escribió:Concierto? que conciertiguo???? Caguen un poco más y nos quedamos en el Bar Udoso y pasamos del concerton jaaj!!Yo lo que tengo que hacer es pegarme las llaves y los monederos con celo porque ya huele medio-perderlas!! Patilla invade cuellos Miguel que tal estás de esa mega ostia en la Rockstar!! I love you Razz

    Jajajaja de eso no me acuerdo,pero vamos estoy bien,si es que siempre que vamos a Bilbao lo pasamos de muerte por los buenos anfitriones que tenemos cheers cheers cheers

    Deseando volver prontico por tierras vascas.

    jaaj tranqui saco de marmol Miguelon que yo tampoco recuerdo la mitad de las cosiguas!! I love you Eso a ver txi cuando volvais puedo apuntarme aunke la fiestigua Rockangels está cerca...!!
    Johnny
    Johnny
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Gran Canaria

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Johnny Jue 28 Mayo 2009, 16:39

    En Gran Canaria estuvieron muy bien!!!!!!!!!!! Un conciertazo, muy buen sonido salvo los 3 ó 4 primeros temas que hubo algún pequeño problema, se quedaron en la playa y aparecieron dos horas tarde en la prueba de sonido Laughing eso seguramente tuvo algo que ver , se puso el fútbol antes del concierto así que no tuvieron mucho tiempo para probar. Dos horas de concierto y más de 300 personas, una gran noche!!!!.

    https://www.youtube.com/watch?v=pGfFZAj2iUM
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 28 Mayo 2009, 23:00

    Pues yo les ví en Barna y lo pasé bien. Sabía a lo que iba. Buenos músicos tocando hits del rock. Punto. Un buen rato. Me gustó mucho Cavazo y Joe le puso ganas y las posturitas de siempre, jeje. Hubo buen ambiente y muy buen rollo en general.

    Ah, por cierto, OVER THE RAINBOW en Octubre Very Happy si nada se tuerce...
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por summerof69 Sáb 30 Mayo 2009, 10:27

    hellpatrol escribió:pues eso, lo que dice josetxu, verbenorra de turner y cia. Hacen la mayoria de versiones bien pero no se que pinta joe cantando the last in line o back in black. Me lo pase bien pero este hombre deberia venir cantando temas en los que haya participado y no esto. O por lo menos over the rainbow, aunque aqui tambien metera temas que grabo Dio, no le veo sentido. Lo mejor stone cold y street of dreams, como no. Eso si, canto muy bien.

    Lo de ayer en Sevilla?UN verdadero timo.Aquello parecia La charanga del Tio HOnorio y al frente no JLT sino el jodido Camilo Sexto.EL tipo salvo los dos cortes de RAINBOW ni las huele y el show lamentable.Cuant razon tenian KAKA DE LUXE,que publico mas tonto tengo.Y para colmo rafa NOSPAM con sus novedades (ANGELES DEL INFIERNO,BARON ROJO,..)lo que hay que ver.
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por summerof69 Sáb 30 Mayo 2009, 10:29

    Lo del pobre teclista metiendo baza en los dos cortes de AC/DC sin comentarios.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por jordiaor Sáb 30 Mayo 2009, 12:46


    • Pues vengo a confirmar un poco lo dicho.. ayer en Sevilla... igual... buenos temas legendarios del genero y poco más... disfrutamos muchisimo con los temas...aunque creo que todos esperabamos más de la formación.
    • Por cierto summerof69 andastes por Sevilla????
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por summerof69 Sáb 30 Mayo 2009, 13:20

    jordiaor escribió:

    • Pues vengo a confirmar un poco lo dicho.. ayer en Sevilla... igual... buenos temas legendarios del genero y poco más... disfrutamos muchisimo con los temas...aunque creo que todos esperabamos más de la formación.
    • Por cierto summerof69 andastes por Sevilla????

    SI,aunque estuve a punto de pirarme al rato.De verguenza ajena.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por dallaszafando Sáb 30 Mayo 2009, 18:00

    pues ayer en sevilla me lo pase de miedo con el joe y sus colegas , rock hits y buen rollo, esperaba eso y eso me dieron, para mi un concierto genial si suena bien o mal , las canciones molan o no, el deberian tocar esto o lo otro, lo dejo para los entendidos Wink
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Agstar Lun 20 Jul 2009, 20:17

    Jesús, tanto que dices que fue un rollo y que no te gustaron demasiado... a quién quieres engañar? jiji...

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 2009920
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por jesus Lun 20 Jul 2009, 22:34

    Agstar escribió:Jesús, tanto que dices que fue un rollo y que no te gustaron demasiado... a quién quieres engañar? jiji...

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 2009920




    Esa foto no demuestra más que me pillaste justo , justo, cuando se me abría la boca del aburrimiento que tenía. Los ojos, si observas detenidamente, estaban completamente cerrados. Señal inequívoca de que estaba casi dormido.!No seas manipuladora!. Razz
    Al que si se le ve en completo éxtasis es a nuestro amigo Ernesto, !en que coño estaría pensando!.
    Mira , mira, en que se entretenía la nena.....!así que como no había nada que escuchar te entretenías haciendo fotos a traición!.
    ¿Tienes alguna más?
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Agstar Lun 20 Jul 2009, 23:06

    Jiji, son de Miguel y Susana, diles que te las pasen que están muy chulas.

    Contenido patrocinado


    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 3 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado