#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
lamotta
PeterGriffin
Jack Daniels
Znuff
tony
A.K.U.
Robert
jarryguo
12 participantes

    Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por jarryguo Miér 30 Mar 2011, 22:37

    Bastante "Doritos de alcaparrasmente" desapercibido pasó en su dia este muy buen diskiguo del pelucas Turner. Hard rock melódico de feeling mortal ("Power to Love" "Devil´s door" "Rest of my life" "Really Loved" o "All alone"...) y clásico con garra ("Into the fire" o "Ball and chain") toques Purple o Rainbow como no (esa Jacknife o el bonus track "Unfinished Bizness") y al no contar con el pesadon del guitarrista "Blackmorcero" habitual en él, Akira Kajiyama, y sí con otros menos habituales a este estiliguo como Al Pitrelli (aunque Karl Cochran es más " de los de antes") que dotó de frescura al conjunto. Gran sonido a cargo de Bob Held.

    Creo que con "Rescue you" y "Second hand life" es su mejor diskiguo en solitario... Surprised Surprised











    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por Robert Miér 30 Mar 2011, 22:40

    Bien Jarry. Muy Bien!!

    aunq Si tuviera q elejir un tema en Solitario del Jou, me kedo con esta Super Balada:

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por Robert Miér 30 Mar 2011, 22:47

    *Por cierto este super Mega Dios d la Voz (q Gracias a Dios pude ver en directo aciendo duo con el Hughes) cumple este 2 d Agosto 60 años!!!!!

    Istoria viva del HARD ROCK MELODICO!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por A.K.U. Miér 30 Mar 2011, 22:59

    Este disco del amigo Joe no lo había escuchado todavía, pero después de los temas que a puesto Jarry cae fijo, me han gustado un montón.
    Gracias Jarry, un saludo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por tony Miér 30 Mar 2011, 23:04

    Sí señor "peluquero con las tijeriguas de las uñas Alexón". Muy buen disco este USUAL SUSPECTS, muy compacto y equilibrado, con buenas dosis de hard rock clásico, metiendo ese toquecillo blues a veces, y en otras, esos aromillas Rainbowceros. Menos aorero (aunque no veas que temazón REST OF MY LIFE) que su inmenso RESCUE YOU y que el magnífico SECOND HAND LIFE.

    Pitrelli y Cochran le dan un plus de nivelazo guitarrero!!!

    Pongo aquí el temazón UNFINISHED BIZNESS para volar un par de cabeciguas! (esta se escapó del SLAVES AND MASTERS de Purple Laughing )

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por Znuff Miér 30 Mar 2011, 23:09

    No lo escucho desde que se publicó pero recuerdo que era un buen disco, ahora mismo le doy un repaso. La verdad que la carrera de Turner en solitario tiene buenos momentos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por jarryguo Miér 30 Mar 2011, 23:16

    tony escribió:Sí señor "peluquero con las tijeriguas de las uñas Alexón". Muy buen disco este USUAL SUSPECTS, muy compacto y equilibrado, con buenas dosis de hard rock clásico, metiendo ese toquecillo blues a veces, y en otras, esos aromillas Rainbowceros. Menos aorero (aunque no veas que temazón REST OF MY LIFE) que su inmenso RESCUE YOU y que el magnífico SECOND HAND LIFE.

    Pitrelli y Cochran le dan un plus de nivelazo guitarrero!!!

    Pongo aquí el temazón UNFINISHED BIZNESS para volar un par de cabeciguas! (esta se escapó del SLAVES AND MASTERS de Purple Laughing )



    Hombre "plaga de tenderas gritonas" Tonyguo el bonus que has colgado es la más flojigua del cd, pero para ser "de regalon" es pasable... alien alien
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por Jack Daniels Miér 30 Mar 2011, 23:16

    A mí me gustó mucho en su día pero tb hace tela que no lo oigo Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por PeterGriffin Miér 30 Mar 2011, 23:24

    Otro gran disco de este pedazo de cantante.

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por lamotta Jue 31 Mar 2011, 00:31

    Mejor que Second Hand Life. Por cierto, ya podría componer un poquito más este señor, que casi parece un cantante de los años 50.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por kiquerocks Jue 31 Mar 2011, 08:36

    Yo creo que no es un gran compositor, necesita ayuda con los temas (lo que le pasa a muchos otros).

    Desde luego es un gran disco, para mí tras "Nothing's Changed" sus discos en solitario estaban siendo muy normalitos, pero aquí pegó un subidón importante que creoque mantuvo con el siguiente, más AORero "peterikianamente" SHL.

    Desde entonces ¿no ha sacado nada más en estudio, no?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por SunlessStar Jue 31 Mar 2011, 08:54

    Pues yo debo ser muy fan porque aunque reconozco que ninguno de sus discos son de 10, y necesita ayuda con los temas porque no es un compositor excesivamente brillante, creo que todos sus discos son de notable. Me encanta el toque más crudo de la trilogía Holy Man, Slam, JLT y disfruto con Usual Suspects y Second half life (quizá este me parezca demasiado edulcorado pero es bueno). También Nothing changed me gusta mucho, sus discos de versiones, Hurry up and wait, etc. Me parece una carrera en solitario de notable cuando menos. De hecho, y no es con ningún ánimo de levantar polémica, el único disco suyo que no soporto es Rescue you, que me suena total y absolutamente pasado de rosca... No ha resistido el paso del tiempo, al menos en sonido, y eso para mí es definitivo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por beriboogie Jue 31 Mar 2011, 09:34

    Uno de sus mejores discos en solita. además del Second half life,JLT,los de versiones(vaya seleccion de temazos),tendré que ponerme al día con los demás
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por jarryguo Jue 31 Mar 2011, 11:41

    Yo no aguanto la trilogia Holy man , Slam (este lo salvo algon...) y JLT...Demasiado crudos, poca melodia, pobre composición y "pelo ceniceromente" repetitivos...Le prefiero en su vena hard/AOR y neoclasikigua...Atentos al discazon de Jan Holberg!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por SunlessStar Jue 31 Mar 2011, 13:32

    jarryguo escribió:Yo no aguanto la trilogia Holy man , Slam (este lo salvo algon...) y JLT...Demasiado crudos, poca melodia, pobre composición y "pelo ceniceromente" repetitivos...Le prefiero en su vena hard/AOR y neoclasikigua...Atentos al discazon de Jan Holberg!!


    A mí me encanta esa crudeza, esos riffs secos, esos estribillos directos, voces más desgarradas... No olvidemos los guitarristas que encuentras en estos discos (Pitrelli, Bonamassa, el japonés que no es manco, Timons...). No son temas brillantes desde el punto de vista melódico, pero en un hard rock/bluesero son más que decentes. Y sí que encontramos alguna que otra joya melódica, sobre todo en forma de baladas. Lo dicho, a mí me gustan mucho.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por Gonzalorock Jue 31 Mar 2011, 14:03

    Yo soy como Jarry, los discos crudos Slam y Holy Man son los únicos que no me gustan.
    En mi opinión sus 3 primeros discos de estudio en solitario son los mejores especialmente Nothing's changed. Mención especial tiene el poseer uno de los mejores discos de versiones jamás hechos como el primer Under Cover.
    "The Usual..." es como el "Second Half..." y ambos recuperan al Turner más melódico. No son discos extraordinarios pero poseen media docena de temas bastante buenos y como siempre se codea de músicos de gran clase, el resultado final es gratificante.

    Contenido patrocinado


    Joe Lynn Turner "The usual suspects" Empty Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"

    Mensaje por Contenido patrocinado