Creo que con "Rescue you" y "Second hand life" es su mejor diskiguo en solitario...
+8
lamotta
PeterGriffin
Jack Daniels
Znuff
tony
A.K.U.
Robert
jarryguo
12 participantes
Joe Lynn Turner "The usual suspects"
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Joe Lynn Turner "The usual suspects"
Bastante "Doritos de alcaparrasmente" desapercibido pasó en su dia este muy buen diskiguo del pelucas Turner. Hard rock melódico de feeling mortal ("Power to Love" "Devil´s door" "Rest of my life" "Really Loved" o "All alone"...) y clásico con garra ("Into the fire" o "Ball and chain") toques Purple o Rainbow como no (esa Jacknife o el bonus track "Unfinished Bizness") y al no contar con el pesadon del guitarrista "Blackmorcero" habitual en él, Akira Kajiyama, y sí con otros menos habituales a este estiliguo como Al Pitrelli (aunque Karl Cochran es más " de los de antes") que dotó de frescura al conjunto. Gran sonido a cargo de Bob Held.
Creo que con "Rescue you" y "Second hand life" es su mejor diskiguo en solitario...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Joe Lynn Turner "The usual suspects"
Bien Jarry. Muy Bien!!
aunq Si tuviera q elejir un tema en Solitario del Jou, me kedo con esta Super Balada:
aunq Si tuviera q elejir un tema en Solitario del Jou, me kedo con esta Super Balada:
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
*Por cierto este super Mega Dios d la Voz (q Gracias a Dios pude ver en directo aciendo duo con el Hughes) cumple este 2 d Agosto 60 años!!!!!
Istoria viva del HARD ROCK MELODICO!!
Istoria viva del HARD ROCK MELODICO!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°4
Este disco del amigo Joe no lo había escuchado todavía, pero después de los temas que a puesto Jarry cae fijo, me han gustado un montón.
Gracias Jarry, un saludo.
Gracias Jarry, un saludo.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Sí señor "peluquero con las tijeriguas de las uñas Alexón". Muy buen disco este USUAL SUSPECTS, muy compacto y equilibrado, con buenas dosis de hard rock clásico, metiendo ese toquecillo blues a veces, y en otras, esos aromillas Rainbowceros. Menos aorero (aunque no veas que temazón REST OF MY LIFE) que su inmenso RESCUE YOU y que el magnífico SECOND HAND LIFE.
Pitrelli y Cochran le dan un plus de nivelazo guitarrero!!!
Pongo aquí el temazón UNFINISHED BIZNESS para volar un par de cabeciguas! (esta se escapó del SLAVES AND MASTERS de Purple )
Pongo aquí el temazón UNFINISHED BIZNESS para volar un par de cabeciguas! (esta se escapó del SLAVES AND MASTERS de Purple )
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
No lo escucho desde que se publicó pero recuerdo que era un buen disco, ahora mismo le doy un repaso. La verdad que la carrera de Turner en solitario tiene buenos momentos
- Mensaje n°7
tony escribió:Sí señor "peluquero con las tijeriguas de las uñas Alexón". Muy buen disco este USUAL SUSPECTS, muy compacto y equilibrado, con buenas dosis de hard rock clásico, metiendo ese toquecillo blues a veces, y en otras, esos aromillas Rainbowceros. Menos aorero (aunque no veas que temazón REST OF MY LIFE) que su inmenso RESCUE YOU y que el magnífico SECOND HAND LIFE.
Hombre "plaga de tenderas gritonas" Tonyguo el bonus que has colgado es la más flojigua del cd, pero para ser "de regalon" es pasable...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
A mí me gustó mucho en su día pero tb hace tela que no lo oigo
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Otro gran disco de este pedazo de cantante.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Mejor que Second Hand Life. Por cierto, ya podría componer un poquito más este señor, que casi parece un cantante de los años 50.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Yo creo que no es un gran compositor, necesita ayuda con los temas (lo que le pasa a muchos otros).
Desde luego es un gran disco, para mí tras "Nothing's Changed" sus discos en solitario estaban siendo muy normalitos, pero aquí pegó un subidón importante que creoque mantuvo con el siguiente, más AORero "peterikianamente" SHL.
Desde entonces ¿no ha sacado nada más en estudio, no?
Desde luego es un gran disco, para mí tras "Nothing's Changed" sus discos en solitario estaban siendo muy normalitos, pero aquí pegó un subidón importante que creoque mantuvo con el siguiente, más AORero "peterikianamente" SHL.
Desde entonces ¿no ha sacado nada más en estudio, no?
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
Pues yo debo ser muy fan porque aunque reconozco que ninguno de sus discos son de 10, y necesita ayuda con los temas porque no es un compositor excesivamente brillante, creo que todos sus discos son de notable. Me encanta el toque más crudo de la trilogía Holy Man, Slam, JLT y disfruto con Usual Suspects y Second half life (quizá este me parezca demasiado edulcorado pero es bueno). También Nothing changed me gusta mucho, sus discos de versiones, Hurry up and wait, etc. Me parece una carrera en solitario de notable cuando menos. De hecho, y no es con ningún ánimo de levantar polémica, el único disco suyo que no soporto es Rescue you, que me suena total y absolutamente pasado de rosca... No ha resistido el paso del tiempo, al menos en sonido, y eso para mí es definitivo.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Uno de sus mejores discos en solita. además del Second half life,JLT,los de versiones(vaya seleccion de temazos),tendré que ponerme al día con los demás
- Mensaje n°14
Yo no aguanto la trilogia Holy man , Slam (este lo salvo algon...) y JLT...Demasiado crudos, poca melodia, pobre composición y "pelo ceniceromente" repetitivos...Le prefiero en su vena hard/AOR y neoclasikigua...Atentos al discazon de Jan Holberg!!
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
jarryguo escribió:Yo no aguanto la trilogia Holy man , Slam (este lo salvo algon...) y JLT...Demasiado crudos, poca melodia, pobre composición y "pelo ceniceromente" repetitivos...Le prefiero en su vena hard/AOR y neoclasikigua...Atentos al discazon de Jan Holberg!!
A mí me encanta esa crudeza, esos riffs secos, esos estribillos directos, voces más desgarradas... No olvidemos los guitarristas que encuentras en estos discos (Pitrelli, Bonamassa, el japonés que no es manco, Timons...). No son temas brillantes desde el punto de vista melódico, pero en un hard rock/bluesero son más que decentes. Y sí que encontramos alguna que otra joya melódica, sobre todo en forma de baladas. Lo dicho, a mí me gustan mucho.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Yo soy como Jarry, los discos crudos Slam y Holy Man son los únicos que no me gustan.
En mi opinión sus 3 primeros discos de estudio en solitario son los mejores especialmente Nothing's changed. Mención especial tiene el poseer uno de los mejores discos de versiones jamás hechos como el primer Under Cover.
"The Usual..." es como el "Second Half..." y ambos recuperan al Turner más melódico. No son discos extraordinarios pero poseen media docena de temas bastante buenos y como siempre se codea de músicos de gran clase, el resultado final es gratificante.
En mi opinión sus 3 primeros discos de estudio en solitario son los mejores especialmente Nothing's changed. Mención especial tiene el poseer uno de los mejores discos de versiones jamás hechos como el primer Under Cover.
"The Usual..." es como el "Second Half..." y ambos recuperan al Turner más melódico. No son discos extraordinarios pero poseen media docena de temas bastante buenos y como siempre se codea de músicos de gran clase, el resultado final es gratificante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r