#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD Empty CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 28 Feb 2009, 00:56

    Lo acabo de visionar y es una maravilla. El dvd es una grabación para la tv nipona que dura una hora con un repertorio que tira de espaldas, que buenos son los jodios y como roquean. Dentro de los extras emociona ver a los de Rockford el pasado año en Japón tocando "If you want my love" y "voices". están mayores de cojones pero por ejemplo, Robin Zander canta mejor que nunca. Despúes, el resto del paquete lo componen tres cd's con el concierto completo del budokan en audio. como dicen los aoreros, Inmeso!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD Empty Re: CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD

    Mensaje por Joserra Sáb 28 Feb 2009, 11:05

    Me tengo que hacer con él en cuanto pueda. Gracias por mencionarlo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD Empty Re: CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD

    Mensaje por tony Sáb 28 Feb 2009, 12:23

    General, How much?

    Mola el mítico CT at Budokan completo, Yo tengo la edición normal (son 10 temas) y siempre estuve tentado de comprar la japonesa, que creo es doble y viene el concierto completo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD Empty Re: CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 28 Feb 2009, 13:31

    tony escribió:General, How much?

    Mola el mítico CT at Budokan completo, Yo tengo la edición normal (son 10 temas) y siempre estuve tentado de comprar la japonesa, que creo es doble y viene el concierto completo.

    que pasa tony...tienes este cd/dvd por 40 euros más o menos en las tiendas pero seguro que en amazon y tal lo encuentras más barato, superbueno tio. además biene el concierto completo más un cd de otra fecha inédita hasta la fecha.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD Empty Re: CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD

    Mensaje por tony Sáb 28 Feb 2009, 13:50

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:General, How much?

    Mola el mítico CT at Budokan completo, Yo tengo la edición normal (son 10 temas) y siempre estuve tentado de comprar la japonesa, que creo es doble y viene el concierto completo.

    que pasa tony...tienes este cd/dvd por 40 euros más o menos en las tiendas pero seguro que en amazon y tal lo encuentras más barato, superbueno tio. además biene el concierto completo más un cd de otra fecha inédita hasta la fecha.

    Interesante, sin duda. Daré un vistazo. Gracias.

    Contenido patrocinado


    CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD Empty Re: CHEAP TRICK BUDOKAN 30 ANIVERSARIO DVD

    Mensaje por Contenido patrocinado