Dentro de poco espero (no lo tengo claro por el curro) disfrutar de su directo, obviamente los años han pasado pero con que sean tan buenos como sus últimos discos me daria con un canto en los dientes. Con discos como "In Color" o "Dream Police" no tienen que rendir pleitesia a nadie. Son auténticos y encima buenos músicos y por si fuera poco su vocalista es un fuera de serie. En fin, grandes de ayer, hoy y siempre!
+7
Gran Tareno
godsaveaor
jordiaor
lamotta
beriboogie
Ritchie
caido en little big horn
11 participantes
CHEAP TRICK
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
CHEAP TRICK
No tengo muchas ganas de escribir y recuerriendo al tópico de una imagen vale más que mil palabras:
Dentro de poco espero (no lo tengo claro por el curro) disfrutar de su directo, obviamente los años han pasado pero con que sean tan buenos como sus últimos discos me daria con un canto en los dientes. Con discos como "In Color" o "Dream Police" no tienen que rendir pleitesia a nadie. Son auténticos y encima buenos músicos y por si fuera poco su vocalista es un fuera de serie. En fin, grandes de ayer, hoy y siempre!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: CHEAP TRICK
Los descubrí con "All Shock Up", aunque ya había escuchado algo de su "Dream Police".
Esos dos son mis álbumes favoritos de Nielsen & Cía. Luego todo vino rodado: "At Budokan", "In Color", etc.
No entiendo (bueno, si, que aquí somos muy paletos para ciertas cosas) como esta gente no ha tenido más exito por aquí.
Esos dos son mis álbumes favoritos de Nielsen & Cía. Luego todo vino rodado: "At Budokan", "In Color", etc.
No entiendo (bueno, si, que aquí somos muy paletos para ciertas cosas) como esta gente no ha tenido más exito por aquí.
Última edición por Ritchie el Miér 08 Jun 2011, 01:54, editado 1 vez
- Mensaje n°3
Cierto Ritchie. España is different para todo y para esto del rock también. Yo los conocí ya de mayorcito y gracias a bandas que estaban influenciados por ellos como Redd Kross o Enuff Znuff, recuerdo que en el heavy rock en los 80 se comentaban cosas sobre los nuevos discos que la banda iba sacando pero poco más, ni entrevistas ni nada, y videos musicales menos todavía. Desde luego no eran sus mejores discos, pero esta gente pueden permitirse el lujo de grabar discos como "All Shock Up" que para muchos de sus fans fue un fiasco, vamos, ya quisiesen muchos grupos de hoy en dia grabar un disco la mitad de bueno que ese. Aparte sus cuatro primeros discos son enormes, y los tres últimos geniales.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Muy Muy grandes y con una clase que solo la tienen los elegidos.Yo los descubrí con el directo del Budokan siendo jovencillo luego vendrían In Color y Heaven Tonight mis favoritos y no hace muchos años DREAM POLICE ¡ una maravilla ! y tambien me gustaría resaltar ROCKFORD ese disco es Genial,uno de los mejores discos de los últimos años.Incluso cuando decidieron probar en las aguas del aor hicieron otra maravilla como es Busted,si no entras a compararlo con sus clásicos y sí lo haces con otros discos AOR sólo queda decir una cosa MUY BUEN DISCO
- Mensaje n°5
beriboogie escribió:Muy Muy grandes y con una clase que solo la tienen los elegidos.Yo los descubrí con el directo del Budokan siendo jovencillo luego vendrían In Color y Heaven Tonight mis favoritos y no hace muchos años DREAM POLICE ¡ una maravilla ! y tambien me gustaría resaltar ROCKFORD ese disco es Genial,uno de los mejores discos de los últimos años.Incluso cuando decidieron probar en las aguas del aor hicieron otra maravilla como es Busted,si no entras a compararlo con sus clásicos y sí lo haces con otros discos AOR sólo queda decir una cosa MUY BUEN DISCO
Si, a mi también me gusta BUSTED y más que LAP OF LUXURY que es aorero igualmente pero ya no están entre mis favoritos. STANDING ON THE EDGE pese a que ya demostraba mediocridad es uno de los discos de la banda que me gustan más de los 80, por detrás de NEXT POSITION PLEASE pero por delante casi seguro del resto.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Es lo que me ha hecho decidirme a ir al Azkena con los ojos cerrados...
Y, aplicando un argumento de tu mejor amigo, Caído, diré que creo que hay ciertos reparos en tildar discos cercanos en el tiempo como mejores que sus clásicos, pero Rockford e incluso The Latest me parecen de sus cinco mejores discos.
Y, aplicando un argumento de tu mejor amigo, Caído, diré que creo que hay ciertos reparos en tildar discos cercanos en el tiempo como mejores que sus clásicos, pero Rockford e incluso The Latest me parecen de sus cinco mejores discos.
- Mensaje n°7
lamotta escribió:Es lo que me ha hecho decidirme a ir al Azkena con los ojos cerrados...
por supuesto que se puede aplicar esta vez (solo) lo que dice ese "amigo". ROCKFORD y THE LATEST son mejores que todo lo grabado por la banda en los 80 y 90, y si me apuras hasta el SPECIAL ONE merecia muchísimo la pena. Cuando sacaron su último disco parecia que era imposible un disco mejor que ROCKFORD, para mi ya lo es!!! Quizás más pop y tal pero es un disco irresistible de principio a fin.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
No los tengo muy escuchados.. por donde empiezo??? digamos que soy de los "AOREROS" del foro.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
jordiaor escribió:No los tengo muy escuchados.. por donde empiezo??? digamos que soy de los "AOREROS" del foro.
Como se ha dicho, en tu caso sin duda por Busted y despues Lap of Luxury. De ahi, si te engancha la banda prueba con Dream Police etc.
En todo caso con Busted vas a disfrutar pero bien: temas variados, ritmacos animados, voces supercuidadas y melodias inspiradas de primer nivel. Hala, a gozar !!
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°10
el grupo más grande de la historia. Su etapa AOR me da dolor de huevos pero los demás discos, incluidos los últimos y esos que grabaron sin Peterson deberían presidir cualquier colección medianamente normal
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Uno de los grandes grupos de la historia, bastante desconocidos en España (tampoco es de extrañar) cuando deberían ser tan grandes como los beatles o más.
Heaven tonight, In color, Dream police y un puñado más de grandes discos en una discografía extensa y de la que sobran pocas cosas. Ojalá les pudiera ver en directo.
Heaven tonight, In color, Dream police y un puñado más de grandes discos en una discografía extensa y de la que sobran pocas cosas. Ojalá les pudiera ver en directo.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
godsaveaor escribió:jordiaor escribió:No los tengo muy escuchados.. por donde empiezo??? digamos que soy de los "AOREROS" del foro.
Como se ha dicho, en tu caso sin duda por Busted y despues Lap of Luxury. De ahi, si te engancha la banda prueba con Dream Police etc.
En todo caso con Busted vas a disfrutar pero bien: temas variados, ritmacos animados, voces supercuidadas y melodias inspiradas de primer nivel. Hala, a gozar !!
Tomo nota muchas gracias, ya comentaré por aquí.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°13
Precisamente llevo unos días dando vueltas a The Latest otra vez. Qué buenísimo, qué gran álbum.
- Mensaje n°14
Joserra escribió:Precisamente llevo unos días dando vueltas a The Latest otra vez. Qué buenísimo, qué gran álbum.
Es inmenso, clase a raudales Joserra.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°15
XaviFCB escribió:Uno de los grandes grupos de la historia, bastante desconocidos en España (tampoco es de extrañar) cuando deberían ser tan grandes como los beatles o más.
+1000.
Pero con una pequeña diferencia, yo me los voy a ver en el Azkena.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
A.K.U. escribió:XaviFCB escribió:Uno de los grandes grupos de la historia, bastante desconocidos en España (tampoco es de extrañar) cuando deberían ser tan grandes como los beatles o más.
+1000.
Un Katxi tiene que caer eh?
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°17
lamotta escribió:A.K.U. escribió:XaviFCB escribió:Uno de los grandes grupos de la historia, bastante desconocidos en España (tampoco es de extrañar) cuando deberían ser tan grandes como los beatles o más.
+1000.
Un Katxi tiene que caer eh?
Eso está echo.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Me pongo a ver hoy un episodio del "reality show" que se han marcado la Alaska y el Mario Vaquerizo en la MTV (un descubrimiento, tíos !!!!), y suena... "Dream Police" !!!!
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°19
lamotta escribió:Es lo que me ha hecho decidirme a ir al Azkena con los ojos cerrados...
"The Latest" al principio me decepcionó un poco pero con el tiempo lo he empezado a comprender y estoy contigo, está a la altura de sus cuatro primeros discos. Un disco PRECIOSO, así, con mayúsculas, no se me ocurre otra palabra para definirlo:
- Mensaje n°20
Znuff escribió:lamotta escribió:Es lo que me ha hecho decidirme a ir al Azkena con los ojos cerrados...
"The Latest" al principio me decepcionó un poco pero con el tiempo lo he empezado a comprender y estoy contigo, está a la altura de sus cuatro primeros discos. Un disco PRECIOSO, así, con mayúsculas, no se me ocurre otra palabra para definirlo:
Es grandioso, hay pocos temas que me gusten más que este: Pelos de punta...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°21
Y qué me decís de esa maravillosa canción que cierra el disco:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r