#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
caido en little big horn
fauno7
Dark_Evil
kiquerocks
Rocket
Albytor
XaviFCB
luis ignacio
David Royal
jarryguo
vanway
FrodCatley
blackcrow
Joserra
Adolfo
udo-32
SoyGilipollas
pacopuma
lamotta
FabioLiska
24 participantes

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Empty La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 00:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Cual creeis que ha sido la ultima gran banda que ha parido el rock? Hablo de un banda mundialmente famosa, capaz de crear histeria en cualquier ciudad del mundo que pise. Desde Usa pasando por Europa, Sudameria , Asia ... llenando en cada uno de los lugares que visita.
    Y que posiblemente sea recordada dentro de 20 años como una de las grandes bandas de Rock.

    Mi voto va para My Chemical Romance, un grupo no del todo valorado en este foro pero a los datos objetivos me remito Laughing No intento que os guste a todos. Sé que algunos lo habeis intentado sin exito. Pero al menos que se le de el valor que merecen.

    Aun asi me gustaria saber si alguien tiene otras opciones y bandas que puedan aspirar a dicho galardon Very Happy .
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por tony Sáb 17 Mayo 2008, 18:58

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    Asunto: La ultima Gran banda de Rock ... ¿? La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Icon_quote La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Icon_report1 La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Icon_lock_report






    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Icon_post_target
    ¿Cual creeis que ha sido la ultima gran banda que ha parido el rock? Hablo de un banda mundialmente famosa, capaz de crear histeria en cualquier ciudad del mundo que pise. Desde Usa pasando por Europa, Sudameria , Asia ... llenando en cada uno de los lugares que visita.
    Y que posiblemente sea recordada dentro de 20 años como una de las grandes bandas de Rock.



    MUSE y COLDPLAY.

    tonyguo con lo de coldplay se me ha caido el mito tony-masisero... rabbit cherry


    Jarryguo, COLDPLAY son buenísimos!!! Tienen su momento para escucharlos. Tienen temazos brutales, no sé, YELLOW, FIX YOU, THE SCIENTIST, POLITIK...Me encantan.
    Vengan, te dedico mi temigua FIX YOU, que me encanta, ideal para momentos románticos Cool

    https://www.youtube.com/watch?v=jBEYyHGbwto&feature=related

    Venga, mirátelo, no me digas que no hay calidad y clase ahí por un tubo. Esperáte al crescendo de las guitarriguas y flipa. Ya me dirás!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Sáb 17 Mayo 2008, 19:06

    PeterGriffin escribió:Una banda actual y que está funcionando bastante bien son AVENGED SEVENFOLD.

    Yo me acorde tambien de ellos. Junto con Bullet for my Valentine.
    Pero su nucleo de fans es tambien casi en su plenitud americano aun teniendo bastantes fans en Europa.

    Son de las bandas con mas exito del momento sin duda.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Albytor Sáb 17 Mayo 2008, 19:42

    FabioLiska escribió:
    PeterGriffin escribió:Una banda actual y que está funcionando bastante bien son AVENGED SEVENFOLD.

    Yo me acorde tambien de ellos. Junto con Bullet for my Valentine.
    Pero su nucleo de fans es tambien casi en su plenitud americano aun teniendo bastantes fans en Europa.

    Son de las bandas con mas exito del momento sin duda.

    A estos dos tendríamos que sumar a Trivium.
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por no machines! Sáb 17 Mayo 2008, 21:00

    blackcrow escribió:la última gran banda de rock "llenaestadios" yo creo que ha sido pearl jam y la última banda grande en cuanto a rock & roll a la vieja usanza los black crowes

    estoy contigo

    Contenido patrocinado


    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 3 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado