#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
caido en little big horn
fauno7
Dark_Evil
kiquerocks
Rocket
Albytor
XaviFCB
luis ignacio
David Royal
jarryguo
vanway
FrodCatley
blackcrow
Joserra
Adolfo
udo-32
SoyGilipollas
pacopuma
lamotta
FabioLiska
24 participantes

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 00:43

    ¿Cual creeis que ha sido la ultima gran banda que ha parido el rock? Hablo de un banda mundialmente famosa, capaz de crear histeria en cualquier ciudad del mundo que pise. Desde Usa pasando por Europa, Sudameria , Asia ... llenando en cada uno de los lugares que visita.
    Y que posiblemente sea recordada dentro de 20 años como una de las grandes bandas de Rock.

    Mi voto va para My Chemical Romance, un grupo no del todo valorado en este foro pero a los datos objetivos me remito Laughing No intento que os guste a todos. Sé que algunos lo habeis intentado sin exito. Pero al menos que se le de el valor que merecen.

    Aun asi me gustaria saber si alguien tiene otras opciones y bandas que puedan aspirar a dicho galardon Very Happy .
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por lamotta Jue 15 Mayo 2008, 00:54

    Depende de si hablamos de calidad o cantidad.
    De cantidad, la verdad es que me importa poco. Aquí ya tenemos a El Canto del loco llenando muchos lugares y a grupos como UFO que casi ni dejan a medias la sala Heineken de Madrid.
    De calidad...para mi gusto, Glyder, The Darkness, The Feeling, acaso...no sé. The Darkness se quedaron a las puertecicas, qué pena.
    Saludos
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 01:04

    Desde cuando El canto del Loco llena en Japon? Laughing
    y UFO ?? Es un grupo actual?? Entiendo lo que quieres decir. Pero entra mas en el ambito nacional y cultura rockera en nuestro pais. Es por todos conocido que el continente africano musicalmente hablando empieza en los Pirineos.

    No hablamos de lo mismo en estos casos. Creo yo.
    The Darkness me gustaban mucho pero no creo que llegase a los niveles de popularidad e influencia que han llegado My Chemical Romance.

    Pon My Chemical Romance en youtube y veras videos suyos con 20 millones de visitas y cientos de miles de videos de distintos shows suyos alrededor del mundo. A parte de los discos vendidos es un buen modo de ver el tiron que pueden tener.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por pacopuma Jue 15 Mayo 2008, 01:07

    Yo tambien me inclino por My Chemical Romance
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 15 Mayo 2008, 01:24

    Creo que Coldplay (por ventas y masividad)
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por udo-32 Jue 15 Mayo 2008, 01:33

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Profile-metallica-logo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Mayo 2008, 01:48

    Lamentablemente hoy día vender 10 millones de discos no significa que dentro de 20 años se vayan a acordar de ti. La gente se mueve por modas y se compran incluso un disco porque contiene una cancionán de un anuncio.
    De Coldplay no opino porque no entra dentro de mis parámetros roqueros. My Chemical Romance están viviendo un año dulce pero su último disco no ha vendido mas que el anterior (justo la mitad). Prefiero a Good Charlotte, pero reconozco que en ventas van de mal en peor.
    The Darness parecía que se iban a comer el mundo y mirar como terminaron. No nos engañemos, hoy día no hay grandes bandas de Rock, hay grupos que llaman la atención momentanea. El tiempo será quien le otorgue el grado de GRANDE.
    para mi la última gran banda de Rock masiva mundial fue Guns & Roses.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Joserra Jue 15 Mayo 2008, 10:24

    Yo también creo que la última gran banda de rock masiva fue Guns N Roses. Y mira que no me gustan demasiado, pero era rock y la asistencia a sus conciertos era masiva en todo el mundo.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por blackcrow Jue 15 Mayo 2008, 10:49

    la última gran banda de rock "llenaestadios" yo creo que ha sido pearl jam y la última banda grande en cuanto a rock & roll a la vieja usanza los black crowes
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FrodCatley Jue 15 Mayo 2008, 11:47

    Yo creo que Guns n Roses
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por vanway Jue 15 Mayo 2008, 12:01

    La última gran banda de rock ha sido y es Nickleback, guste mas o menos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por jarryguo Jue 15 Mayo 2008, 12:05

    en cantidad y calidad DREAM THEATER... albino
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Mayo 2008, 12:06

    vanway escribió:La última gran banda de rock ha sido y es Nickleback, guste mas o menos.

    Pues igual tienes razón. Esta gente lleva buen camino pero veremos si su público aguanta otro disco sonando a lo mismo.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por David Royal Jue 15 Mayo 2008, 12:06

    Amaral, no te jode.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por luis ignacio Jue 15 Mayo 2008, 12:43

    David Royal escribió:Amaral, no te jode.


    Laughing Laughing Laughing
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 12:52

    Guns n' Roses es sin duda una de las ultimas grandes bandas de Rock. De eso no hay duda. Una banda efímera en cuanto a inspiracion y que ha sabido vivir del cuento , de la fama y de toda la magia que habian podido crear alrededor de su nombre. The Darkness saco un par de discos, el primero con un gran exito pero , Que les falto? Pues comerse el mundo , se quedaron a las puertas , cosa que no paso con los Guns n' Roses, ya que aprovecharon su momento.

    Nickelback es una posibilidad. Son muy grandes en USA y en Europa tienen tambien una gran masa de seguidores. En mi oponion son los que mas se acercan a la grandeza actual de My Chemical Romance. Otras opciones los desaparecidos Creed, Green Day , Sum 41 , Good Charlotte .. pero siempre por debajo.En mi opinion.

    Aparte de los festivales americanos que nos gustan a los miembros de este foro , en los que participan gente como Poison , Cinderella, Warrant y que consiguen acaparar la atencion de 10000/15000 personas hay otros festivales con repercusion mayor en la que bandas como My chemical Romance tocan como cabezas de cartel ante 100.000/150.000 personas minimo.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FrodCatley Jue 15 Mayo 2008, 14:06

    No conozco demasiado a My chemical romance, pero creo que en Europa no tienen la misma repercusión que en EEUU, no así los Guns, que fue a nivel mundial
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por vanway Jue 15 Mayo 2008, 14:40

    nickelback tienen grandiosa repercusión en toda europa, excepto en españa y francia.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 15:13

    Yo muchas veces uso myspace para ver la repercusion de distintas bandas. No suelo fiarme de las ventas de discos por lo que todos sabemos.

    Y viendo la cantidad de gente que escucha sus canciones y visita sus paginas puedes tener una idea del tiron que tienen a nivel mundial.
    My Chemical Romance triplica y cuatriplica al resto. Excepto a Nickelback que solo les separan 5 millones de visitas.

    Pues Marc , me ha sorprendido que te desmarques tan a favor de Nickelback con lo que te gustan los MCR.Eso si, son dos bandas que se siguen muy de cerca. Pero Nickelback llevan ya unos años y quizas MCR llevan menos años en la elite.
    El Merchandising de los MCR es bestial. Yo he llegado a ver muñequitos de juguete de ellos. Aparte de camisetas , bolsos , tenis y todo lo que uno se pueda imaginar. Yo no recordaba algo similar hace mucho. Son una marca a parte de un grupo de musica entre los mas jovenes.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Mayo 2008, 15:17

    FabioLiska escribió:Yo muchas veces uso myspace para ver la repercusion de distintas bandas. No suelo fiarme de las ventas de discos por lo que todos sabemos.


    Pues aunque la piratería dañe a los grupos, todavía las ventas son muy importantes por lo menos a la larga. Mucha gente piratea, pero si el disco es bueno quizás se lo compren cuando pase un poco de tiempo y baje el precio.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 15:32

    Tienes razon Adolfo. Sigue siendo importante pero muchisimo menos que antes.

    Yo ahora cuando voy a un concierto me pregunto cuanta gente habra comprado el disco y el porcentaje es bajisimo y mas si lo comparamos con hace unos años.
    Me gustaria fiarme de las ventas de discos. Pero es una muerte anunciada. Pronto solo sera para nostalgicos.


    Por cierto guste mas o menos Avril Lavigne tambien ha sido un fenomeno en el mundo del Rock. Que podria competir con Nickelback y My Chemical Romance en todos los sentidos.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por lamotta Jue 15 Mayo 2008, 16:19

    Las visitas a los myspace no creo que quieran decir demasiado. Los myspace, como los fotologs, los tuenti, los toda esa mierda la usan los pijillos que se arrastran por modas. Vaaale, también otro tipo de gente, pero mayoritariamente es así. Si eres pijo, emo o indie y no tienes un myspace no eres nadie Laughing . Concretamente yo nunca entro en los myspace de las bandas que me gustan. Y bueno, hay paginas en las que entro todos los días veinte veces, y no significa nada...
    Quizá sea Coldplay, como dicen, la última gran banda llenaestadios...My chemical estuvieron en el BBK live del año pasado y creo recordar que no se comieron el mundo...
    Saludos
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por lamotta Jue 15 Mayo 2008, 16:22

    Bueno, también tengo que reconocer mis prejuicios respecto a los indies y los emos es demasiado grande como para que esas bandas dejen de parecerme apestosas y con alguna calidad verdadera. Pero respeto los gustos de los demás, jiji
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por XaviFCB Jue 15 Mayo 2008, 16:23

    Nirvana. Aunque no se si lo considerais Rock.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Albytor Jue 15 Mayo 2008, 16:33

    Creo que Muse han tenido más repercusión e influencia y su música es, desde mi humilde punto de vista y aunque no son santos de mi devoción, más completa que otros grupos que nombrais. No se si incluso han llenado por estos lares el Pabellón de La Comunidad en los madriles.

    Contenido patrocinado


    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado